-
Hola veréis tengo un monitor LG M227WDP-PZ y una grafica ATI HD4890GT y tengo un problema, actualmente los tengo conectados mediante cable VGA pero me gustaria conectarlos mediante cable DVI, la cosa es que no entiendo el porque no me funciona esta conexion.
He probado dos cables distintos y me sale el tipico cartelito de ahorro de energia. He probado ambos cables en otros pcs y funcionan.
Deduzco que el puerto de la tarjeta gráfica no puede ser porque solo tengo conectado el cable VGA con un adaptador al puerto DVI de la tarjeta gráfica
¿sabeis de que puede ser?
-
Creo que e.tiendo mal , salida de la GPU VGA a entrada de monitor DVI ?
Saludos -
No será que tienes prefijado en el monitor que la salida sea por VGA ? Prueba a cambiar el modo en caso de que no esté en escaneo automático.
-
No será que tienes prefijado en el monitor que la salida sea por VGA ? Prueba a cambiar el modo en caso de que no esté en escaneo automático.
+1
Yo tengo algún ordenador viejo por aquí y cuando lo conecto al monitor no me lo detecta. En mi caso es tan simple como apagar el monitor, encenderlo de nuevo y detecta el ordenador. Si no se queda el monitor indicando que no hay señar, porque sólo está esperando la señar del DVI en lugar del VGA.
-
opción B si te lees el manual de el monitor veras que tienes que tener un botos que te canvia de HDMI a VGA etc ….
saludos -
Creo que e.tiendo mal , salida de la GPU VGA a entrada de monitor DVI ?
Saludosla tarjeta grafica tiene salida HDMI y DVI el monitor tiene salida VGA, HDMI y DVI
actualmente tengo conectado el monitor y la torre con un cable VGA ke a la tarjeta va conectado con un adaptador para poder conectar el cable VGA al puerto DVI de la tarjeta
opción B si te lees el manual de el monitor veras que tienes que tener un botos que te canvia de HDMI a VGA etc ….
saludosel monitor es television tambien y si el mando tiene un boton llamado imput donde seleccionas la salida ke kieres, me aparece como que hay algo conectado al puerto DVI pero cuando lo selecciono se me queda en negro con el cuadro de ahorro de energia
-
Va a ser culpa de la resolución, eso me pasa también en la tele de mi salón de 42", que hay resoluciones que no soporta y por tanto no muestra nada por pantalla.
Saludos
-
Va a ser culpa de la resolución, eso me pasa también en la tele de mi salón de 42", que hay resoluciones que no soporta y por tanto no muestra nada por pantalla.
Saludos
lagrimones que se te tiene que caer con ese crossfire
saludos