Motherboard No da video
-
Buenas Tardes,
Tengo esta configuración,
Mother Gigabyte Ga-p35c-ds3r Socket 775 Box Ddr2 Ddr3
HD Hitachi Desketar 320gb Sata 3.0 Gb/s 7200RPM
Microprocesador Intel Core 2 Duo E850 3.16 GHZ
Kingston Hyper DDR2 KHX8500D2T1K2/4G KIT OF 2 2.2V
Geforce GTX 260
No es mía. el dicente, por así llamarlo la probo con la fuente detallada. y por supuesto no da vídeo. pero no solo eso, averiguando en las webs de los fabricantes
dice:-No colocar ninguna placa grafica con consumo mayor a 120w
-No conectar ningun adaptador Molex a Pcie
-No usar ninguna configuracion SLI/CROSSFIRE-Placa de Video:
Thermal and Power Specs:
Maximum GPU Temperature 105C
Maximum Graphics Card Power 182W
Minimum System Power Requirement 500W
Supplementary Power Connectors Two 6-pinsLos socket de memoria que soporta el mobo son DDR2 X4 de 2gb c/u y DDR3 X2 (2 tecnologías )
el cliente le coloco 2 de 4gb en 2 socket que soportan 2gb max. En la especificación del mobo dice que soporta 1.8v. las memorias que coloco son de 2.2v.
El cooler y disipador tenia dos soportes rotos y no tenia pasta térmica, por lo cual no quedaba sujeto al micro.
Mi consulta es : Se quemo el mobo? los socket de memoria o cuales son los efectos secundarios?
Gracias
-
Aunque estuviera todo bien, poniendo memorias que necesitan 2.2V la placa podría no detectarlas, al no suministrar más de 1,8V en el arranque, hasta que lo configurases en BIOS.
Si se ignoran todas las recomendaciones de uso, estás jugando a la ruleta rusa con los componentes, especialmente si la fuente es de mala calidad, sobre la cual, creo que no dás información.
Salu2! y Feliz Experimento
-
Aunque estuviera todo bien, poniendo memorias que necesitan 2.2V la placa podría no detectarlas, al no suministrar más de 1,8V en el arranque, hasta que lo configurases en BIOS.
Si se ignoran todas las recomendaciones de uso, estás jugando a la ruleta rusa con los componentes, especialmente si la fuente es de mala calidad, sobre la cual, creo que no dás información.
Salu2! y Feliz Experimento
Perdón la fuente es : SENTEY BCP600-OS,
Y yo no estoy experimentando nada amigo.. quiero saber las consecuencias de lo detallado porque justamente tengo un problema con este cliente que le vendí un Motherboard y el se encargo de montarlo con la configuración que presente..
Ahora yo tengo que justificar que posiblemente lo haya quemado.
Se entiende?
-
No creo que haya quemado la placa, pero prueba con las memorias adecuadas y con un disipador que encaje correctamente. Si funciona así, es que no hay daños. Si no funciona con los componentes correctos, es que ha muerto.
Saludos
-
No creo que haya quemado la placa, pero prueba con las memorias adecuadas y con un disipador que encaje correctamente. Si funciona así, es que no hay daños. Si no funciona con los componentes correctos, es que ha muerto.
Saludos
Bien hoy lleve el mobo a rectificar y a la espera que me digan cual fue su falla, espero que no se haya quemado. de todas maneras voy a contar el resultado para que quede algún tipo de guía para quien fuere.
-
Bueno hoy me entregaron el mobo rectificado y me dicen que hubo problema de fuente y se jodió la Bios y la remplazaron
Por lo tanto queda concluso el tema.Muchas gracias por las opiniones!