Duda Windforce vs. DirectCUII
-
Hola!
Un amigo me encargo que le montara un pc para jugar y me decidí por una Nvidia GTX 760 pero no se por que marca decidirme, la gigabyte con winforce cuesta 246€ y la asus 255€ con DirectCUII.
Estube buscando información y segun dicen asus tiene un mejor refrigeramiento y que la gigabyte con winforce es más ruidosa.
Cuál es mejor a cuanto refrigeramiento y ruido?
Vosotros cual escogeríais? -
Pues depende, sobre todo, si tiene sitio para montar la gigabyte que son casi 30 cm.
El resto, pues ambos sistemas son de lo mejor en cuanto a disipación, con los datos en la mano, windforce es algo más eficiente que DCU2, si bien es más ruidoso cuando se pone al tope.Personalmente, aparte de por las dimensiones, ambas son muy buenas tarjetas y elegir una u otra es cuestión de gustos.
-
Por el espacio no hay problema, ya tengo en mente que caja comprar con espacio para tarjetas largas como la gigabyte.
-
Soltar 250€ por una 760, teniendo las GTX770 por debajo de 300€ :facepalm:
Salu2!
-
Por el espacio no hay problema, ya tengo en mente que caja comprar con espacio para tarjetas largas como la gigabyte.
Por que pagas mas por las 760? vamos la tienes mas baratas aquí.
Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5 90YV04L2-M0NA00 Tarjeta Gráfica
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 GV-N760OC-2GD 2.0 Tarjeta Gráfica
MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 N760 TF 2GD5/OC Tarjeta Gráfica
Yo tengo una 780 WF y la verdad que al menos la mia es bastante fresca, con los ventiladores a tope suena pero no es nada escandaloso, lo que jugando no suelo necesitar mas de 60% de revoluciones y asi casi ni se escucha, escucho otros ventiladores de la caja antes que la grafica, pero la disipación de la Asus parece mejor, además es un poco mas corta.saludos