• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda en placa Z170

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    5
    6
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I
      Ironpit
      Última edición por

Hola soy nuevo en el foro y despues de mucho tiempo como usuario comun del pc me ha dado por montarme el mio propio a mi gusto y por que en realidad te ahorras una pasta y no te estafan las ensabladoras metiendote mosquito por liebre (muchas no llegan ni a gato).

He elegido el I5 6600K como procesador (en principio habia elegido el 6500 pero como la diferencia es "solo" 35€ creo que el 6600 a la larga me dara mas rendimiento y durabilidad con lo que se avecine) decir que el salto que doy va a ser abismal, de un Phenom X3 a esto,pero el paro en el que hice varios cursos de informatica y un sobrino gamer me han clavado el veneno y no es plan de seguir usurpando la casa de mi hermano para jugar al The division.

bueno despues del toston ahi va la pregunta:

¿Que placa base me recomendais de estas 2, Asus Z170 pro Gaming o Asrock Z170 Xtreme 4?

solo de estas 2

Gracias y saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • whoololonW
        whoololon Veteranos HL
        Última edición por

La Asrock.
        No es necesario un micro K para hacerle OC en un chipset Z170.
        Bienvenido al foro.

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • I
          Ironpit @whoololon
          Última edición por

Si eso habia visto y mas cosas pero como varios supuestos "entendidos" me han dicho que me aleje de asrock como de la peste pues me tiene confuso el tema.

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FassouF
            Fassou MODERADOR @Ironpit
            Última edición por

ASRock Z170 Extreme4 +1 :sisi:

Igual tus entendidos necesitan actualizarse un poco ;D

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
            Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
            AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SylverS
              Sylver Veteranos HL @Fassou
              Última edición por

Tus entendidos te han traicionado… ...o se quedaron atrapados en épocas pasadas, que también es posible.

Mira la de firmas que hay aquí llenitas de placas ASRock, ¿se nos ve contentos? 😄

Como bien te recomiendan Fassou y whoololon, la ASRock Z170 Extreme4 es una de tus mejores opciones. Cuenta también con mi voto :sisi:

¡Saludos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
              >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
              >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • EspinetenbolasE
                Espinetenbolas Veteranos HL @Sylver
                Última edición por

La ASRock… la duda ofende :osvaisacagar:

Asus como marca está sobrevalorada... no es mala marca pero tiene tropecientas gamas y modelos... si quieres algo meridianamente pepino-robusto tienes que rascarte el bolsillo con placas que pagas pijaditas o extras.

ASRock apenas incluye extras pero la placa es de calidad y muy robustas todas salvo las de gama baja.

Luego ya tienen la gama especifica para OC pero tampoco es que haya grandes diferencias... isolación y posibilidad de modificar Timings de la RAM desde windows... el resto de la circuiteria similar o idéntica a la gama Extreme que es la más interesante.

La unica pega o queja que suele tener la gente es que la UEFI de ASRock es un poco simple-espartana comparada con las de fabricantes como Asus o MSI pero eso es algo que están mejorando pese a que no tiene mayor importancia.

Las que yo si recomiendo evitar son la Gigabyte y las EVGA porque últimamente solo he leido que cosas malas y problemas con BIOS inmaduras... en cualquier caso siempre es mejor informarse.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.