-
Rescato uno de esos hilos que creé antaño. Por distintas razones las imágenes dejaron de aparecer así que lo reedité hace unos años en mi blog. Ahora lo vuelvo a traer al lugar al que pertenece.
-
Ya lo conocía de tu web, pero en el texto bajo la foto de la AWE32, hablas de memoria para imagen, cuando es memoria para las librerías de sonido (instrumentos, creo recordar).
Salu2!
-
Con "la tarjeta con memoria de la imagen" me refería a la tarjeta mostrada en la imagen :ugly:
He hecho una pequeña corrección añadiendo tu aporte y dejarlo más claro.
-
La AWE64 que muestras es idéntica a la que he pillado esta mañana para mi RetroPC. La mejor era la GOLD, pero no la llegué a catar y están a precio de… GOLD. La AWE32 es justo como la que tuve, y me impresionó un huevo en su momento, no veas que bien sonaba la intro del Monkey Island
-
La AWE32 costaba 30.000 Ptas de la época, lo sé porque tuve que soltar la diferencia sobre una BS16 normal para tenerla <:(
Y para jugar, si no salía la AWE32, ponías SB16 y funcionaba sin problemas :sisi:
Salu2!
PD: Tengo algunas fotos de dos equipos muy viejos (286/386) que despiecé, por si te interesa alguna
-
Y para jugar, si no salía la AWE32, ponías SB16 y funcionaba sin problemas :sisi:
¡Corregido!
PD: Tengo algunas fotos de dos equipos muy viejos (286/386) que despiecé, por si te interesa alguna
En los próximos días voy a ver si puedo poner en marcha algún sistema para subir fotos (tanto desde el PC como desde el móvil/tableta). Pero claro que me interesan