Contratar fibra unos meses
-
Buenas. Quiero contratar la fibra de Jazztel pero no he encontrado las condiciones de permanencia, cuota de alta y demás. Es posible que en pocos meses me mude de domicilio, momento en el que haría el traslado de linea.
¿Sabéis el coste de hacer un traslado de linea o dar una baja antes de un cierto periodo de tiempo (el que sea que haya estipulado Jazztel, si es que lo ha hecho)? En estos momentos tengo un ADSL con Pepephone.
Gracias.
-
La permanencia parece ser que es de un año y con una penalización de 260€. El alta no tengo ni idea, no veo que la tengan.
Y en caso de traspaso de linea a otro lugar habría que tratarlo más directamente con ellos, pero a un compañero no se si era Ono o Movistar le permiten tres cambios gratuitos anuales, de hecho va a gastar dos este veranos mientras les reforman la casa y se han ido a casa de un tío suyo. Me imagino que no habrá demasiadas variaciones de unas compañías a otros con esto por el tema de la competencia.
-
Informate bien de la cobertura donde quieres irte y si te cobran el traslado (normalmente no, pero vete a saber). Si no tienes cobertura puede que te toque darlo de baja y si no peleas te cobraran la penalizacion. Insiste mucho en que ocurre si te mudas a un sitio sin cobertura
Preguntales al dar el alta Y GRABATE LA LLAMADA (y les informas que por motivos de calidad la llamada puede ser grabada, igual que ellos :rolleyes:) que luego todo son problemas