-
Se que qeda lejos , pero el de las mil unidades me hizo mas ilusion que el de las 100
Sobre todo no te desanimes. Felicidades y ánimo
-
Nimrod: tambien tienes a las 250 y 500 mas certificados, no hay que esperar tanto
Namiga: te falta ya poco para el de 2500 a vir si nos lo enseñas
-
eeeeee, k timo. a mi no me han mandado ningun certificado por las 100 unidades!!!!!!y ya llevo 158
no es justooooooooo:( :mad: :mad: -
noldor: no te envian nada, cuando vas a tu perfil de usuario veras que te sale un link abajo del todo que te lleva una imagen "certificado" de las 100 unidades
Al menos con el de 1000 se tiran el rollo y te mandan un mail (automatico, claro)
-
vaya fallo, yo no tenia ni idea de eso, y komo nunca miro mi perfil:D
-
pues a mi me han enviado el certificado de 100 por e-mail. Yo tambien he hecho mis cien unidades hace poco.
-
Yo hoy me he bajado mi certificado de 250 Unidades toy felis!!! por fin he llegado… ahora a por las 500 ... creo que esto tardara un poco jejejeje
Salu2 a tos
Mascara
-
Bacunet Pues felicidades a ti tambien:D
Lo de mandarlo por mail …eso habra sido hace poco. Cuando yo hice las 1000 unidades no recuerdo que me mandaran nada ...
cuando llegue a las 2500 os contare:)
-
a lo mejor es un servicio nuevo
yo las 1000 las recibi hace algun tiempo hay acabao de hacer 2000
pero las 100… pufff -
yo es que hasta las 200 unidades solo tenia un pc funcionando….. pero ahora (desde hace 1 semana mas o menos) tengo 2 a tiempo total, y uno durante 9 o 10 horas al dia (y encima es el mas rapido) asi que a partir de ahora conseguire subir un poquito mas rapido.... Toy intentando conseguir otro u otros 2 pcs mas asi si que iria de vicio!!!
Salu2 y a por las 2500 Namiga, que te queda poquito
Mascara
-
si si poquito… pero que mala leche
os animo a todos a que hagamos del equipo de hardlimit uno de los mas grandes y fuertes que hay, que ya somos el sexto hispano, si no recuerdo mal
-
mala leche ?? por ??? me he perdido :=)
Voy a ver si puedo trucar un pelin mas el Celeron 366 OC 457 que tengo a ver si sube el rendimiento un pelin mas …
ya os contare ...
y entremedias a ver si puedo pasar a liquido el Athlon Classic :=)
Ciao a todos
-
jue… e que se ma escapao el 5 queria decir 2500 y he puesto 2000 ... pero vamos... con mala leche no iba jeje
un dia de estos os pillo a los 2 (soñando por lo menos jajaja)
Otro salu2
Mascara