-
Pues eso colegas me queda una duda y es que si cierro el setiHide se desactiva directamente el cliente de texto o tengo que ejecutar algun comando para que deje de rular, digo esto por que de vez en cuando me echo unos vicios y cierro el seti hide pero no estoy del todo seguro si cerrandolo el cliente texto deja de rular.
Ya me contareis…..
Un saludote:D
-
Si usas la version 1.5.4.2 o 1.5.4.3 del SetiHide puedes configurarlo para que cierre el cliente cuando cierras el propio SetiHide. La opcion se encuentra en la pestaña Settings -> More Options… -> Terminate all active Seti threads on exit. Activandola conseguiras lo que quieres. Estas versiones tambien permiten parar el cliente sin salir del SetiHide desde la barra de notificacion pulsando con el boton derecho el iconito del SetiHide y seleccionando Shut down stuff -> Shut down all threads.
Si usas una version anterior tienes que parar el cliente manualmente desde la pestaña Main Screen -> Status.
Salu2
-
Nemes1S te lo ha explicado de coña
Yo uso la segunda opción, pero siempre es cuestioón de gustos
-
entonces si con los vicios no notas nada raro sin saber si esta o no esta puesto para que lo quieres quitar?
-
Yo no lo cierro nunca, jugando o no, lo tengo puesto en iddle (opcion recomendada) y asi cuando juego no me quita rendimiento y el seti, envez de subir el tiempo de unidad, es como si se parara, va aciendo muy despacito pero el tiempo tb le pasa muy despacio. Eso es normal?
-
Cuando en el TB me ponia a jugar, veia como la grafica del rendimeiento de Srtihide se iba a 0% …. y me aumentaba el tiempo de la unidad. Por eso lo cerre ...
El caso es que estoy probando W2000 Pro y me pasa lo que dice Krampack ... Es como si se Hibernase la tarea ... al menos mientras juego...asi que ya no lo cierro para jugar al CS
-
sera a vosotros por k io lo tengo en normal i kuando juego el seti sigue dando caña… lo uniko k noto es un poko mas de tiempo en cargar (de 10 a 20 seg mas) el juego o lo k haga en ese momento, pero sin perder rendimiento ya k GRACIAS A DIOS !!!
tengo micro como para 2 setis i un juego (sin exajerar k un 1700 da para mucho) . lo k si noto cuando esta el seti i juego, es k la temperatura sube como la espuma como si realmente el micro estuviese a tope. -
Pues jugando y con el seti, que suba mucho mas la temp no es normal, representa que con el seti solo la cpu ya va al 100%, al jugar el rendimiento se tendria que repartir, sacando un poco del uso del seti y dejando para el juego. Yo de ti lo pondria en Idle ya que en normal, chupa mas rendimiento en general y los tiempos del seti son los mismos, incluso si lo pones a maxima prioridad da los mismos resultados.
-
Mitardo. Si pones Setihide en Normal, no consigues nada, solo repartir el tiempo e CPU de forma distinta entre tareas …. le das más prioridad a la tarea Setihide, el sistema se vuelve un pelo más lento.... pero es en apariencia.
En Idle funciona igual de bien....
Si haces la prueba, y lo pones en HIGH, veras queno ganas tiempo de proceso... pero tu ordenador sera un peñazo de lento en todo lo que no sea Seti ... Como se te ocurra cargar el explorer ... puff leeento ...IDle, y si necesittas procesador, lo tienes.
Normal, y si necesitas procesador ... se reparte ..
High, y se necesitas procesador ... a esperar -
io lo pongo en normal no por k valla mas rapido si no por k cuando jugaba me daba cuenta k se paraba… i si lo ponia en normal seguia bien, hombre no igual igual (de 3.45 a 4.30) pero vamos iba a un buen ritmo i como jugando no notaba casi nada pues lo dejo asi. eso si... cuando tengok hacer algo de verdad i necesito tooodo el micro lo kito directamente..
enga saludos i cuidao con los coxtes paraos k tiene mucha mala leche.