No se me desbloquea¡¡¡
-
Hola a todos. Tengo un Thunderbird a 1ghz y quisiera desbloquearlo, he pintado los L1 y nada de nada. Que tengo que hacer para desbloquearlo?
Muchas gracias a todos¡
-
Con que lo has pintado? con lapiz no supongo? Tiene que juntar los L1, quizas el lapiz que has utilizado no tenga la conduccion necesaria, utiliza el mas blando que tengas, el 2B me parece que es. Tb tienes que vigilar que no se crucen, ya que entonces podria no arrancar, no cambiarse el multipliacador, o poner X11 y que te contara X9 por ejemplo.
-
Wenas,
Se quiere resistir, para desbloquearlo utiliza el lápiz más blando, tiene la cabeza negra, 1B. Si te resulta complicado ver los puentes utiliza una lupa y para cerciorarse de que no se crucen utiliza algo fino que haga de regla, yo utilizé un almanaque
Un saludo!
-
Usando un lapiz de punta blanda y teniendo cuidado de no unir varios puentes deberia ser suficiente.
Un saludo:D
-
Si todo eso no funciona, que yo no lo logre, te compras tinta conductora.
Yo me la compre de plata y me ha ido muy bien …eso si, paciencia y MUCHO pulso
-
Yo utilicé un lapiz de los típicos amarillos y negros, pero la punta era azul. Tube mucho cuidado de que no se me cruzaran los puentes, pero seguro que es el lápiz que use, que no es el adecuado. Voy corriendo a comprarme uno de punta negra y ha cogerle un almanaque a mi madre… XD.
Otra cosita, si tengo bien hechos los puentes, en la bios podre cambiar el multiplicador?, porque ahora me sale en gris y no puedo variar ese parámetro.Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
-
Para eso lo vas a desbloquear.
Salu2.
-
Vempire, lo que quiero es subir el micro de velocidad y no se me ocurre otra forma que subiendo el multiplicador.
-
No puedes subir el FSB?
-
Quizas no lo puedas tocar porque no tengas esa opcion en la bios. Yo por ejemplo solo le puedo subir por fsb. El multiplicador es inamovible, y eso que ya me venia desbloqueado de fabrica. Di a ver que placa tienes.
-
Si que puedo tocar el fsb, pero cuando lo subo el pc no me arranca, y si lo subo poco el resultado es casi inapreciable… para que quiero un 1000@1054 o algo asi. Por eso quiero subir el multiplicador, segun tengo entendido el fsb sube todo el sistema, el micro, la memoria, etc... y con el multiplicador solo sube el micro. Mi idea es subir un poco el fsb, y variar el multiplicador para conseguir unos 1400 en mi thunderbird.
Se me olvidaba, tengo una ASUS A7A 266 con 384mb de DDR, placa de naturaleza overclokera, se le puede variar todo, la verdad es que estoy bastante contento con la placa, exceptuando las medidas a la alza que realizan sus sensores, pero bueno eso es otro tema.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
-
Pues no he visto nunca la Bios de esa placa, pero supongo que si tienes las opcionesde poder subir el muli a tu antojo lo mas probable es que no hayas unido los puentes bien del todo. Así que dales un repasito con el lapiz, mirando bien con una lupa pa que no se crucen. Y luego ale caña al micro, refrigeralo bien, y disfrua de tus nuevos Mhz.:D
Suerte y al tbird, digo al toro.;) -
Se me olvidaba. Yo como solo le puedo subir el fsb, cuando subo de 133 a 140, se me cuelga. No se si es por la memoria (que me acabo de enterar gracias al colega Amt0571 ) que al ser 2100 no me aguantara mucho mas de 133, o por no subirle el voltaje a micro. Pero es que la mierda de placa que tengo tampoco me deja hacerle esto. Si en la tuya si puedes vete subiendole poquito a poco, hasta conseguir q arranque y sea estable. Suerte.
-
Yo cuando he subido el fsb, tambien le subí el voltaje al micro. Pero nada, se me queda colgao y el incremento que consigo estabilizando el sistema es mínimo. Como puedo saber si es por culpa de la memoria?
Por cierto, el micro lo tengo refrigerado por líquido, lo tengo bastante estable. Y os lo recomiendo, primero por lo entretenido que es y segundo por los resultados tanto de rendimiento, como sonoros.
Salu2