-
Creo haber leído bastante, como para hacer estas preguntas.
Si pregunto algo que ya se ha respondido, por favor, indicarme donde está mi "how-to"Estoy a punto de desinstalar el Seti@Home (básico, pues no tengo claro que es eso de los grupos, modo texto, y distintos Setis que se nombran aquí); de todos mis ordenadores.
La cosa es que me mosquea bastante que el Seti me coma ciclos de proceso cuando estoy currando; incluso he observado que cerrándolo (botón derecho-cerrar) sigue cargado, comiendo hasta un 2% de los recursos.
Esto no me hace ninguna gracia.
Por favor, mandarme un enlace aclaratorio (en español), o remitirme a algún How-to sobre este tema, y que me aclare lo de los grupos de trabajo, estadísticas, "piques", distintos demonios, modo texto…
Gracias anticipadas.
ToWeR
-
pero tower, de eso trata el seti, de comer ciclos de proceso cuando hace unidades.
en cuanto a versiones, solo hay dos:
cliente grafico: con dibujitos y colorines, tarda mas, y solo esta para windows
cliente texto: solo un par de textos en modo consola explicativos y punto.disponible para todos o casi todos los sistemas operativos.
y lo demas son programas de ayuda, o para enseñar estadisticas o para manejarlo ma agusto, lo k prefieras, hay de todo.
namiga seguramente te lo explicara mejor
taluegor
-
Pues a ver si Namiga me da un "start point" para empezar a leer sobre utilidades, estadísticas, grupos de trabajo y todo eso.
Veo que no me he explicado bien:
No me preocupa que se me coma ciclos libres, me preocupa que se me coma ciclos de reloj cuando yo los necesito para trabajar.ToWeR
-
ToWer, te acosejo que te leas el apartado que dedica Maz al Seti en la Web principal de Hardlimit y en la que Namiga recomienda una serie de programas y da recomendaciones al uso.
Yo personalmente te recomiendo:
1º- El uso del cliente de texto, no del gráfico.
2º- Usar el programa SetiHide junto con el cliente de texto, es un progrma con el que podras cerrar cuando quieras y de forma completa el cliente de texto que tengas en uso, ademas de tener otras muchas finciones que Namiga explica en el artículo del que te hable antes.
3º- No usar el cliente Seti si vas a usar programas para trabajar que necesiten una potencia de calculo considerable, ya que el Seti no va a avanzar apenas durante ese periodo de uso y puede llegar a interferir en la potencia de calculo que tu necesitas para otra cosa. Lo mismo es aplicable a la hora de jugar a juegos de última generación.
Esper que esto te ayude. -
Hombre, si lo que queires es desacerte del cliente grafico de Seti@home, hay muchas opciones …
En la propia pagina de SETI de HArdlimit ... tienen una comparativa de varios programillas ...
Sin duda alguna... el más facil de usar es SETIDRIVER, con el cinete de texto ...
pero yo uso SETIHIDE con el clinete de texto, porque me come el mismo tiempod e proceso y e da más información ...Esto es como la comida. para gustos se hicieron los sabores
prueba, y compara ....
SetiDriver es facil de usar .... casi plug and play ...
Setihide es muy moo y eficiente ...
Luego tienes SetiMonitor .... que no va nada masl, pero no me gusta su interfaz ...
Echale un vistazo a esta pagina y decide tu mismo. un saludo
http://www.ngasis.com/seti.html
esta a la mitad de la pagina, tras la descripcion de equipos …
-
Gracias a todos por las indicaciones.
Me doy una vuelta por la page (no la había visto), leo, pruebo, y si me convence el tema me apunto al grupo.
Yo tengo 19 miserables unidades, pero eso si, la primera la hice con un 486 hace unos cinco años!!!!
Ya os contaré.
Gracias de nuevo.