-
Hola All
Vamos a ver..
digo yo.. por que los programadores del cliente seti no se lo curran mas y utilizan para efectuar calculos el procesador de nuestras tan amadas gf o ati? joer eso tiene una potencia de calculo matematico impresionante.. supongo que algo usando parte de esta gpu se podria hacer.
NO me refiero 100% usar la gpu ya que es un procesador grafico y esas cosa no las hace.. pero corregirme si me equivoco.. pero estos bichos saben calcular sumar y restar nop?.
Pos eso.. me surge la duda… cuanto mas podrias machacar unidades si tenemos nuestras GPu? uiiiii
-
me imagino que no lo haran, porque no todos las tienen
recuerda que el cliente SETI corre en casi todo lo que existe en el planeta … y no veo yo un servidor SUN de tropecientos procesadores buscando si su sistema tiene GPU o no
Simplemente, es lo mas standard que pueden ...
-
Buenoooo
Eso de para todos los sistemas.. nop.. para mi MSX con x80 no hay.. y se podria hacer algun cleinte para windows que lo haga..
Podrian quitar en el grafico essas chorraditas de las graficas y poner algo mas… util..
Pero bueno.. esa seria una ilusión que no se si algun dia veré realizada.
-
vamos a ver …
Me refiero a sistemas "actuales"respecto a quitar los graficos .... usa el cliente texto y veras como ganas más de un 10% de proceso
Lo malo es que necesitas un procesador con unidad de coma flotante para ejecutarlo de forma optima .... aun asi, ya comente que alguien saco una beta de cliente seti para la palm .... y que tardaba unas 300 horas en completar una unidad ....
te imaginas un humilde z80 ?A mi me hubiera gustado ver una cliente para Amiga ... pero no salió nunca ... Hay de RC5, pero no de Seti ... mal uva:mad: