-
Vas a toda leche Shilmar… a este paso te sales de la lista jejeje
La verdad es que no va nada mal el grupo... a ver si yo llego a las 500 y me doy con un cantito en los piños
Enhorawena por superar las 2500, y lo siento Namiga... pero encima con un pc menos y el ritmo de Shilmar me parece que no tenias nada que hacer....
Mascara
-
jo, asi no hay animos
snifffMas fuerza al grupo que por esos somos "power users", no?
a ver si entramos en el top 200 del mundo
-
Lo del top 200 es solo cuestion de tiempo…. y como esta semana sea como la pasada, lo tenemos mas que hecho.... solo nos queda esperar el fin de semana..... Ilusiona meternos en las listas generales del seti eh? vamos a arrasar!!!!!
Mascara
-
la verdad es que en la semana pasada tuvimos cosas que ayudaron mucho como que xavib se nos unio al grupo con 800 unidades supongo que si no se nos une mas gente de golpe iremos subiendo 1 o 2 puestos por semana para entrar en el top 200 nos faltan ahora mismo 20000 si si 20000 unidades mas… ala a buscar gente todos
-
En eso tienes razon… porque esta semana, que yo recuerde, hemos tenido 2 incorporaciones, una con 100 unidades y otra con 27 ... asi que para cubrir las 800 de la semana pasada solo nos queda correr.... 20.000 unidades..... no son tanta jejejej 321 personas / 20.000 unidades = 62,30 unidades por persona jeje tu ya has cumplido tu parte seguro Shilmar
Coñas a parte, sera cuestion de tiempo nada mas... porque cada vez hacemos mas unidades a la semana, y si todo va bien seguro que tenemos nuevas adquisiciones de gente pal grupo, y de equipos para subir la media.
Mascara
P.D. He llegao al post numero 100 !! ahora soy miembro senior
-
ya, pero hay muchas personas que no llegan a 60 a la semana de todas formas se hara lo que se pueda
mascara, enhorabuena por llegar a viejo
-
juer, 60 unidades semanales, eso es una burrada, y en nuestro grupo, de esas 321 personas, hay mas de 100 k llevan meses sin subir unidad alguna, y otras k suben tal vez una a la semana, asisk 20000 unidades…buff, a la semana el grupo komo mucho sube 1000
por cierto mascara, 321personas/20000 =0,01605
como estamos en matematicaaaaaaaaaasssyo solo apuntar k ya e recuperado el athlon XP(aunk e tenido ke des-overclockearlo:( )y el pentium4 de mi colega, asisk en cuanto me ponga al dia espero subir 5 unidades diarias, a falta de 3 athlones xp k voy a añadir:D
-
Si ya se que hay mucha gente en el grupo que lleva mucho tiempo sin enviar unidades, y que otros (como dos compañeros mios del curro) envian unidades cuando pueden, y su pc les deja, pero era un pqueño sarcasmo igual no me explique bien. Por lo de las matematicas…... tendremos que echarle la culpa a la calculadora de Windows, o a mi despiste para ponerlo al reves pero creo que mas o menos se entendia lo q era jejej....
Pos nada, yo seguire intentando como todos que el grupo suba.
Mascara
-
ya hombre, me di cuenta de la ekivocacion al ponerlo al reves:D
y yo tb, mas modestamente ke vosotros, intentare ke el grupo (y yo) subamostaluegor
-
hombre Noldor, el grupo hizo 3700 la semana pasada, venimos a hacer unas 3000 + o - semanales depende de acontecimientos
y esta semana sucustrupadores (espero no equivocarme al escribir) esta que se sale. ya lleva mas de 265 y "mi" semana, con la que yo hago calculos acaba el miercolesincreible
-
Bueno , Shilmar , tu ya tienes 2500 tambien …
ENHORABUENA!!!!
-
thanks