-
Pos son las 3 de la mañana y eso no es naa todavía me kedan 6 horitas para poder dormir haci que si alguien kiere forman el clan de los nocturnos de hardlimit aki toy
Pd. A lo del calor eso no es naa aki tamos en canarias ia se ke en el interior hace un calor de cohones pero aki hace calor los 365 dias del año (menos fines de semanas y festivos :D)
-
no te preocupes davish, yo hago guardia hasta ke amanezca….
-
Con el gta3 y el warcraft3 como voy a dormir?
-
5:28 -> Cuaderno de bitácora del capitan Elhorian
Tras sucesivos fracasos anteriores, hoy he llegado a la conclusion de que el partition magic es un SOBERANO MOJON. Despues de perder multiples archivos, ingetes cantidades de datos descargados y demás, desisto de usarlo. En un futuro cuando quiera meter linux –-> FORMAT Fdisk y a kaskarla.
Despues de 3 Horas recuperando los dos primeros cd's del neverwinter nights q ia tenia bajados (bendito X-Burner de linux) llego a la conclusion de que no tenia nada q perder, solo dos peliculas mal ripeadas, un trabajo de multimedia y mucha paciencia....
P.D. HAY ALGUIEN MAS ABURRIDO QUE YO???
-
Yo empezare a poner mensajes a esas horas en dos meses… Cuando nazca mi primer Hijo
Y me pase las noches en vela para que se duermaMientras tanto, aprovecho todo lo que puedo !!!
Un saludo ...
Y felices sueños, para cuando podais dormir -
jur jur cuanto noctambulo, pues para la proxima me quedare a la espera de alguien con quien chatear, y si no pues desmonto un micro y con lupa me pongo a contar transistores
-
jejej pos io casi siempre ando por aqui a altas horas de la madrugá, si no es jodido como esta noche es aburrido como una ostra leyendo y releyendo los foros
Por cierto, felicidades Namiga
-
Gracias Nittaku
Estoy deseando que salga , para ver como es
-
Felicidades, y no, no se puede hacer modding sobr un niño, ni refrigerarlo…..
no kiero pe4nsar en el primer juguete electronico que le regales dios mio !!! jajajaja -
Je, je, Namiga, como salga como tu….........;)
Es broma, en serio, felicidades, a ver si cuando lo tengas nos pegas un toque, que yo me pasare, estoy al lado......;)
Un saludo:D
-
Espero que maz no se cabree, pero cuando vuelva a casa, despues del parto, pienso poner un post en el foro de hardlimit principal …:)
Muchas gracias a todos.
-
Lo esperamos amiguete:)
Que todo vaya guay.
Un saludo:D
-
Cuaderno de bitacora 7:23 (hora canaria) acabo de llegar de la biblioteca de pegarme las empolladas (me cawen….) acabo de pegarle el repasito a los foros, comer algo y pal sobre a planchar la oreja hasta las 16:00. un saludo