-
5:28 -> Cuaderno de bitácora del capitan Elhorian
Tras sucesivos fracasos anteriores, hoy he llegado a la conclusion de que el partition magic es un SOBERANO MOJON. Despues de perder multiples archivos, ingetes cantidades de datos descargados y demás, desisto de usarlo. En un futuro cuando quiera meter linux –-> FORMAT Fdisk y a kaskarla.
Despues de 3 Horas recuperando los dos primeros cd's del neverwinter nights q ia tenia bajados (bendito X-Burner de linux) llego a la conclusion de que no tenia nada q perder, solo dos peliculas mal ripeadas, un trabajo de multimedia y mucha paciencia....
P.D. HAY ALGUIEN MAS ABURRIDO QUE YO???
-
Yo empezare a poner mensajes a esas horas en dos meses… Cuando nazca mi primer Hijo
Y me pase las noches en vela para que se duermaMientras tanto, aprovecho todo lo que puedo !!!
Un saludo ...
Y felices sueños, para cuando podais dormir -
jur jur cuanto noctambulo, pues para la proxima me quedare a la espera de alguien con quien chatear, y si no pues desmonto un micro y con lupa me pongo a contar transistores
-
jejej pos io casi siempre ando por aqui a altas horas de la madrugá, si no es jodido como esta noche es aburrido como una ostra leyendo y releyendo los foros
Por cierto, felicidades Namiga
-
Gracias Nittaku
Estoy deseando que salga , para ver como es
-
Felicidades, y no, no se puede hacer modding sobr un niño, ni refrigerarlo…..
no kiero pe4nsar en el primer juguete electronico que le regales dios mio !!! jajajaja -
Je, je, Namiga, como salga como tu….........;)
Es broma, en serio, felicidades, a ver si cuando lo tengas nos pegas un toque, que yo me pasare, estoy al lado......;)
Un saludo:D
-
Espero que maz no se cabree, pero cuando vuelva a casa, despues del parto, pienso poner un post en el foro de hardlimit principal …:)
Muchas gracias a todos.
-
Lo esperamos amiguete:)
Que todo vaya guay.
Un saludo:D
-
Cuaderno de bitacora 7:23 (hora canaria) acabo de llegar de la biblioteca de pegarme las empolladas (me cawen….) acabo de pegarle el repasito a los foros, comer algo y pal sobre a planchar la oreja hasta las 16:00. un saludo