Mod de tubos de cobre!!!! la peña se aburre MUCHOOOOOO!!!!
-
He visto esta Mod hecha a base de tubos de cobre, dios mio lo que la peña se aburre y no sabe en que gastar la perras, pero le ha quedado guapa
Más fotos en la web http://dwpg.com/content.php?contid=3&artid=149
-
Hey, es una pasada, me mola mas ke los mod de metrakilato.
Si haces ke pase agua por esos tubos fijo ke enfria komo dios. -
pues si, parece que hay gente que se aburre… y ciertamente, si eso fuera un circuito cerrado de agua, mejoraria mucho la temperatura de cualquier engendro que se le pusiera dentro, pero parece muy aparatoso y pesado...
-
Guapa, si señor;)
Un saludo:D
-
Se sale, y no entiendo porque dices eso de que es caro O_o. El tubo de cobre es mu barato, pero debe de llevar un trabajo….
-
StArOiD, quien ha dicho que es caro??
-
no sabe en que gastar la perras
Con esto parece que digas q es caro, alemenos q vale lo suyo como para no tener nada mas en que gastarlo, jeje.
La mod esta wapisima, se tendria q buscarle lgun uso jeje
-
se podría usar de radiador pa calentar la habitacion en invierno
queria decir que seguro que hay alguna cosa mejor en que gastar el dinero, pero aya cada uno con lo que haga con su dinero, a mi plim
-
El diseño es bueno podría pasar Desapercibido en la decoración de la habitación
-
Las unidades de cd le hubiesen quedado mejor en negro.;)
-
Eso de recien hecho queda muy bonito, pero el cobre de los tubos se oxida y se queda de color oscuro y verdoso y cuando lleve unos meses ya veremos a ver si queda tan chulo.
-
Dixman: siempre puedes barnizar…
-
Se le puede echar una capa de brillo en espray, pero perderia su capacidad de disipacion O_o, aunque no creo que le importe mucho xD
-
NO se, pero por las fotos, parece estar lacado, lo digo por el brillo de los tubos, porque el cobre se oxida y se pone mate enseguida.