No os molaia una camiseta de estas?
-
Quedamos seguro, soy inconfundible, calvo y con una caja llena de lucecitas (que por cierto todavia no esta ni empezada).
Ya posteare el proceso al completo. -
Me apunto yo tb a eso de las camisetas, a ver si empieza pronto el concurso y nos da tiempo a tener las camisetas para la Campus Party.
Un Saludo.
-
Secundo la mocion de las camisetas!!!!!!!
-
otro mas que se apunta
-
siiiiiiiiiiiiiiiii concursooooooooooooooo! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! concursoooooooooo!
ejem, me emocione… MAZ, podrias poner de premio una lian li, o un conjunto completo...
Dale caña al concurso, que ya tengo el corel, photoshop y freehand calentitos...
Las bases podrian ser:Formato vectorial o de una resolución minima de 300 ppp y 28 x 25 cm
Cuatricomia (a tope de color)
se mandan muestras con camisetas en diferentes colores (blanca, negra, roja... o als que se quieran).
Fecha de entrega de aqui a 15 / 20 dias
Número de diseños x persona... (los que querais)
y eso...
CONCURSOOOOOOOOOOOOOOO! BIEEEEEEEEEEEN
ops, me volvio a pasar.;)
-
me parece buena idea lo del concurso, lo que ya no me parece tan buena idea es que la gente participe solo por el hecho de poder llevarse una Lian-Li, no os parece suficiente motivacion el saber que si se gana todos los foreros llevaran una camiseta hecha por ti?
Es mi punto de vista vamos, creo que es mucho abusar pedir una caja para esta ocasion.
-
1º respecto a tu firma… leer cualquier cosa es buena? leer una carta de desaucio es bueno??? xDDDDDDDDDDD
na ahora en serio, estoy con davish saber que la peña lleva tu diseño mola, se sale.
con-currrrrrrrrrrrrrrrr-sooooooooooooooooooooooooooooo:p
-
creo que la gente no acaba de percatarse de la ironia… lo de la caja es coña, con que te den al camiseta con tu logo, vas que te matas, vamos e suna opinion creo yo...
un saludo
-
Para el ganador…..
Una camiseta gratis sufragada por todos los del foro y así no hay problema, si somos +-750 y de esos 60 o 70 (como mínimo) pillan camiseta, que supondría pagar una camiseta de 2500 o 3000 pelas entre 70?, en vez de pagar 2500 se pagan 2550 y todavia sobra. Sólo es una idea pero asi no es Maz el que tiene que cargar con los gastos del premio aunque sean ridiculos que ya hace bastante y más si tiene que preocuparse que que el diseño ganador se convierta en camiseta.Sólo es una idea.
Un saludo a todos.