Listo… y ahora cómo lo monto?
-
Hola,
Ya tengo "casi todo" para pasarme a la RL (bomba Eheim1048, Radiador BIE, bloque Ketchak 4.1, depósito, etc.)
Y ahora qué? Por donde empiezo.
Necesito ayuda (consejos, tutoriales… lo que sea), ah! ya me leído todo el foro.
Tengo una Lian li PC60 y me da pena hacerle un agujero en la parte superior, así que había pensado poner el radiador en el frontal luego el ventilador papst de 12 a 26dB de 55,3cfm (será bastante? es que quiero silencio). Despues la bomba con el depósito con el disco duro al lado (no quiero quitarlo de ahí por la refrigeracion (creeis que cabe todo, la bomba y el disco en ese compartimento?)
Y despues... NECESITO AYUDA
Si alguien tiene una lian que me de ideas (sin agujerus o Blowholes como dicen los entendidos.
Gracias -
Despues de ver lo que han hecho Ermanzan y orimenel …. cualquier cosa es posible
No se como es tu caja, pero son los componentes que monta Maz en su serie Hardlimit... y a el le caben
El radiador ... mira a ver si lo puedes poner en el frontal. Las lian li vienen con dos ventiladores de 80 en el frontal, no ? ... mira a ver si puedes usarlos para que enfrien el radiador ...
La bomba y el deposito ... a lo mejor puedes ponerlo detras del radiador ....
en mi caso no es posible. Mi radiador es TOCHO 24*12 ... a ver donde y como lo meto
Un saludo
-
Lo primero que te recomiendo es que lo planifiques bien, es decir tengas claro donde lo vas a colocar y que lo compruebes metiendolo en el propio pc de manera que vayas viendo que lo que tienes en mente es correcto.
Lo mejor, que seguro que te orientara es que vayas viendo diferentes mods de RL que hay por estos foros, eso te dara una idea de como lo puedes ir poniendo, porque eso depende muy mucho de lo que tengas, tanto en caja como en circuito.
Un saludo:D
-
JKbabynet no va con la question que propones pero una pregunta, ese Papst donde lo compraste?yo ando detras de uno como el tuyo pero en España no encuentro nada, bueno ya diras cosas, byez.
-
tienda alemana.
Les he hecho varios pedidos y muy bien.