.cpuIdle. Soft de refrigeracion
-
Chic@s, que opinais de el expledido cpuidle (www.cpuidle.de).
La verdad es que la mayoria del tiempo tengo el ordenata para trabajo cotidiano y baja la temp que no veas.
idle cpu temp: 37º
idle mobo temp: 36ºfull load cpu temp: 47º
full load mobo temp: 38ºda gusto usar este programita. Conoceis algun otro soft que se parezca y que este bien.
pIII 550
256Mb SDRAM
Tarjeta PCI extractora de aire. -
Pues el programa en si no esta mal, se aprovecha de los momentos en los que la cpu esta sin trabajo para mandar instrucciones HTL que hacen que se refrigere.
Eso si no te servira si por ejemplo tienes el seti funcionando (como la mayoria de los del foro).
-
Habia uno que se llamaba rain o algo así. Yo lo probé pero me gustó más el cpuidle.
-
si bueno, conozco el seti pero la verdad que prefiero consumir ese tiempo de cpu en otras cosas que buscar ondas sospechosas por ahi, como craqueando passwords o rippeando DVD.
je, es broma.)
ha salido el cpuidle xp alpha4, si os interesa os mando un truqui que le encontre.
-
Pues craqueando passwords o rippeando DVD's tampoco te serviria de mucho el programilla pq no es que consuman poca CPU esas tareas… eh?
-
desde luego, si va a tener el procesador ocupado al 100% … Seti, Divx, MP3 o algo asi, el CPUIdle no le va av aler de nada ....
Creo recordar que en el foro de SETI hubo alguien que dijo que , desde que empezó a hacer unidades el CPUidel se le habia fastidiado .... y es lo que te han comentado antes ...
Cuando la CPU esta en IDLE se le mandan instruccions HLT... y el micro se "refrigera" (realmente no se calineta en ese estado) ..
-
je, pues menos mal que dije que era broma,
si no me fusilais aqui pispo.