• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Bloque Para Socket 478???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    4
    7
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PIRITELP
      PIRITEL
      Última edición por

Hola a todo el foro, soy un usuario reciente, ke kiere meterle caña ya a la RL, he visto muchas webs y he leido varios foros, pero tengo varias dudas, ke bloque vale para socket 478 de p4?, casi todo lo ke he visto es 370 o amd, que bloque me recomendais??, bomba creo ke la eheim 1048 es una buena opcion o corregirme, y el dilema radiador de coche o uno comprado para el fin,seria este una buena opcion?:
      http://www.hardlimit.net/product_info.php/cPath/2/products_id/40, espero no se pesado y ke rapidamente pueda entrar en este mundo de RL.
      Actualmente uso un cooler ZALMAN CNSP6500, ke aunke creo ke no es de lo mejor, me mantienen el p4 2.0 northwood 0,13M A 33-34º EN MODO NORMAL y a 42º metiendole caña al Quake III, teniendo en cuenta ke son micros frios he conseguido alcanzar 2666mhz con estabilidad total y 1,7vcore, montado todo sobre una asus P4B533, me imagino ke con RL podria conseguir mayor rendimiento no?, corregirme

gracias y saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NamigaN
        Namiga Veteranos HL
        Última edición por

en otra rama de este foro, se comenta o mismo.
        parece que ketchak ha hecho un soporte de plexiglas, pero que aun no esta probado …

yo que tú, le mandaría un mensaje privado 🙂

Siempre Aprendiendo
        www.namiga.es
        hlbm signature

• k74K
          k74
          Última edición por

una eheim 1048 y un blackice extreme y combinacion de lo mejor 😉

• I
            iwbakooa
            Última edición por

Hola muy buenas…....

bueno el soporte de plexiglass para el Ketchak nº 4 ya esta probado, es decir, montado en mi asus P4S533 con un P41'6A,
            y una cutre bomba de EK con un radiador de la misma marca.

Lo que mas me preocupaba era la posible rotura del soporte de plexiglas, pero hablandolo con Ketchak del tema y viendo los resultados, no me preocupa excesivamente el tema, pues parece lo suficientemente fuerte, y tampoco hace falta apretar mucho el tensor, pues he probado varias tensiones y no varia apenas la temperatura. el rendimiento en mi caso es muy bueno, pero es por ser una cpu de 0'13 micras y poco voltage, en estos dias por BCN no hace mucho calor, y la temperatura por ahora no ha pasado de 42º C.

conclusion: el soporte que se ha currado ketchak para su bloque es perfectamente valido y funcional, con la unica pega que tienes que desmontar la placa para montarlo - desmontarlo (del todo), pues va atornillado a los 4 agujeros de la placa.

perdon por la extension

un saludo

Iwbakooa.

• PIRITELP
              PIRITEL
              Última edición por

comentame si la temperatura de la cpu de 42º es a maximo rendimeiento, tengo mi p4b533 a 33ºc normal y a 46ºc a maximo rendimeiento, con refrigeracion por aire con zalman , y una buena ventilación de la caja, y estaba pensando pasarme a RL porque pensaba ke me kedaria en 37ºc a maximo rendimiento, corrigeme si no es asin.

saludos

• I
                iwbakooa
                Última edición por

Es a tope de rendimiento, con unos 26 C de ambiente, pero ten en cuenta el overclocking del micro, 1600@2335, y el voltage a 1´6.

de todos modos a parte de la temperatura, lo que se agradece es el silencio, ningun ventilador de mi caja pasa de 7v 🙂

un saludo

Iwbakooa

• PIRITELP
                  PIRITEL
                  Última edición por

ok, pues parece ke te funciona 100% bastatante bien, mi caso es un p4 2ghz @ 2666 (133x20) 1,7 v ke en normal esta a 33-34ºc y a tope no me ha pasado de 48ºC, crees ke vale la pena cambiarse a RL podria llegar a bajar a 26-25ºc, comentame ke donde has encontrado el soporte de plexigklas para bloque nº 4 ke has usado para p4???

saludos

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.