Al fin, FSB 200 !!! y subiendo 100x100 estable XD
-
La verdad es que está muy muy bien, pero merece la pena gastarse 300€ en un módulo de 512 megas??? Y si en el futuro necesitas más RAM??? Le vas a tener que poner otro de la misma calidad y eso te va a costar caro. Pero si te lo han regalado disfrútalo!!!
Un saludo.
-
tio no es por nada pero gastarse 50 talegos en 512 de ram aunke sea mu buena y sea regalada me parece una soberana estupidez solo pa subir el fsb . con eso tkompras un procesador nuevo y una plaka.
vaya gasto
-
El problema es que para llegar a 200 de bus con la 8K3A+ seguro que tienes instalada una BIOS distinta de la 2312 o 2812, con lo que tienes el "Fast CPU Decode" desactivado. Con esto consigues llegar a cifras de bus mayores, pero el rendimiento cae mucho, de hecho las 2 BIOS que te comento consiguen a 180 de bus rendimientos superiores a las otras con buses por encima de 200 MHz…
Salu2
-
Yeppp,
Nemeis !!! Había oido algo de eso… de Fast CPU decode... pero no se exactamente que es ??? hay alguna parte de la BIOS que se pueda activar/desactivar ??? o biene escondido y el usuario no lo puede ver ???
Kasas, mira... tengo un XP2100+ con una Epox 8K3A+.... yo no me puedo upgradear el equipo, ya tengo algo mas o menos weno... y ´tenía que gastarme en algo las pelas y dije weno ... pos en la RAM. Se que es una burrada gastarse 50.000 pelas en RAM... pero es asin... mira los de intel que se compran RDRAM, es mucho mas caro que la DDR ( la 1060).
Saludos !!
Sascha -
Ups,
Perdona Nemes1s, he escrito mal tu nombre sorry :p.
La BIOS que tengo actualmente es la 2815, una nueva que ha salido por internet. No se si tiene el Fast CPU decode activado :(.
Oye de ande me puedo bajar esas BIOS antiguas que comentas hay algun sitio pa bajarlas ???
Muchas gracias,
Sascha -
Sasha campeon ^_^ la 2812 i actualmente la 2815 tienen el fast cpu decode enabled .
a ver si subes un poco el multi por ejemplo un 9.5 que eso es la bomba
un saludo
-
50mil pelas una memor… argh!
Hay que ir mu sobrao ein? Y yo aki con un modulo marca FJM xDD
En fin disfrutalo ... aunque es algo que yo no me compraria nunca aun teniendo el dinero ..
.. coño sisque sacas los 300€y a cambio te dan un cacho metal del tamaño de una chocolatina... argg.. a mi se me queda una cara gilipollas cada vez que he comprado memoria q he flipao ..
-
weno a ver cuando nos pones algun resultado o alguna fotito del rendimiento ke da ese pedacho de fsb
-
WoW 200 de fsb con el fast cpu decode enabled :eek:
Yo tb espero algun resultado de este bicho -
Kamen sotx, 400 Mhz DDR!!! Como los pentium 4! Por que no nos posteas los resultados del test "super PI" que hay en la seccion "benchmarks varios"?? Ejq con ese test se nota una burrada lo del FSB, y ya que te has gastao 50 tales en un modulo de memoria, pues a fardar!! Ademas, el test es muy sensible a cualquier error (al menos en mi ordenata), por lo que, aunque a 200 mhz parezca estable, puede que tenga bugs… Prueba y nos cuentas...
-
Aggggggggggh!!! CrazyTxibor, de donde eres??? Se te nota el acento "baskuentze" hasta en el texto.
Yo también quiero benchmarks, pero del Sandra, es el que tenemos todos y queremos morirnos de nvidia.
Un saludo.
-
AAAAAA !!!!!
Haber si puedo esta tarde lo pongo, es que no tengo tiempoo , trabajo y toy solo en casa….. muchas cosas que hacer !!!
Lo siento a todos, haber si puedo y esta misma tarde hago bench... de veras lo siento .
Saludos
Sascha -
Wenas,
Tengo un poco te tiempo…. ha ocurrido algo bastante grave, mi madre ha encendido el PC pero se ha olvidado de encender la bomba para el AWA y ha metido un pedo que flipas !!! Me parece que la CPU está un poco petadilla y no tira .... tardo como media hora a veces en encerder el PC .
Weno a lo que hiba he hecho un bench rápido con el pc medio flipando :p, he echo un bench con la memoria a 185 CAS 2 2-2-5 1T actuvado.
En el sandra me ha dado:
Memory: 2737MB/s y 2549
El CPU bench con un 1666 FSB 185(REALES):4723 /2367El PC es muy inestable, me temo que la CPU está tocada… y como tengo tantas pelas..... y soy rico pos a por otra CPU que rabia. Mi madre ya no toca mas el PC, eso lo aseguro :(.
Creo que podría dar un poco mas de rendimiento... pero no tira... ahora con el FSB a 190 no arranca y a 200 menos :(.
Weno haber si el mes que biene me puedo pillar una CPU, seguramente será un XP 1600+, ya que no me llega para mas... pero weno no es una mala CPU :rolleyes: .
Que asco... CPU quemadita...
Saludos.....
Sascha -
Juas Sascha, mi madre me hizo lo mismo el martes y xp 1700 a tomar por saco
Y eso que había un papelazo enorme en el monitor avisando.
-
No estabas solo en casa ?
-
Juas,
Estais en todo !!!!! XDDD, si que toy solo lo de la quemada de la CPU pasó el miercoles… un día después de postear y hasta hoy no he encendido el pc... he ido entrando en el foro a veces pero desde otro pc :(.
Saludos,
Sascha -
Yeppp !!!
Se me ha ocurrido una forma de poner unas fotillos del rendimiento, haber si va, es el FTP de un oclega :):
Memoria !
[ftp://213.96.43.233/mem .jpg](ftp://213.96.43.233/mem .jpg)CPU !
ftp://213.96.43.233/CPU.jpgvaya.. no se pueden ver dicectamente, que lástima :(.
Weno si alguien lo quiere ver, allí lo tiene.
Saludos !
Sascha -
Soy de Vitoria monxp. Quien sabe, a lo mejor algun dia nos conocemos en alguna party… porque tu eres de tan tebatian, no?
-
Si hijo si, de shansheashtian. A ver si es verdad.
Un saludo.