Esto es lo más cursi del mundo!!
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En el laguna para meter la marcha atrás solo hay que hacerlo como si fueses a meter la 6ª susease como la 5ª pero pa trás, y en casi todos los de+ renault tienes que tirar de una anilla que tiene la caja de cambios, y la tienes que meter como si metieses la 1ª pero con la anillia apretada
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pero no la metes ni a garrote arriba de la cuarta, por lo menos puedes hacer mierda los frenos o el separador pero no calsas una reversa ni en pedo.
Traduccion: No se puede meter marca atras en cuarta o quinta ni de coña, se lo consigues como poco se te cae el motor al suelo.
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marcha atras no se podrá, pero primera? lo hacen los de la nascar cuando van a meterse una ostia dura y no dan frenado, pasan de 6ª a 1ª, el motor revienta, y asi paran :P.
Para cosas flipantes, una de mi madre.
Ivamos por el huerna direccion leon-mieres. En el peaje que esta en la bajada, mi madre pisa embrague
y pone la
4ª,
la 3ª,
la 2ª,
suelta el embrague :P, y para en el peaje.Hizo un estupendo recorrido de la palanca de cambios bajando a unos 100km/h por la autopista, y frenando de frenos, como acabarian :D.
Pero digo yo que mi madre nunca tuvo accidentes y mi padre si :P, y ademas, a mi madre le dieron alguna vez, por lo que siempre le pagaban.
Aaa, otra de la poli, qeu andan como borregos. Contaba uno qeu iva por oviedo, y se puso a frenar en un semaforo. Estaba lloviendo y na, freno, pero al estar casi parado le da un coche por detras. Era un patrol de la poli, que ivan con un poco de olorcillo a vino:P. Eso si, el alfa 33 con un abollon de unos 10 cm llendo a 10km /h, y el patrol ni rayazo de pintura
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Pues yo no se que coches tendreis vosotros, pero los mios no te permiten poner ni primera ni marcha atras si no estas practicamente parado. Tu haces fuerza en la palanca pero no entran las marchas, a no ser, claro esta que sea un borrico y sigas apretando hasta que lo consigas.
En fin, hay muchos por hay que siguen pensando que la "R" de la marcha es la de marcha "R"apida.
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A mi coche le pasa lo mismo. La marcha atras solo cuando esta parado, y la primera, si voy a mas de 20 km/h, no entra, o le cuesta mucho.
Animaladas… un amigo mio, que iba con su coche a 60 km/h... por una carretera que no se puede pasar de 40km/h de tantas curvas que hay (las señales marcan 30), con UN MES DE CARNET. Y lo peor, yo iba DENTRO DEL COCHE!!!!!! Me acojone cosa mala :mad:
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Dixman a mi me pasa igual yo en ningun coche he podido poner primera sin estar casi parao, pero es que los de nascar no son coches normales.
Por cierto en moto si que se puede, puedes poner primera llendo a 200 con el consiguiente bloqueo de la rueda trasera, no penseis mal que no lo he probado, pero es que alguna vez cuando voy encendido por algun puerto (la cruz verde) hay un par de curvas muy cerradas en las que reduzco a primera y casi siempre se bloquea la rueda un poco, nada peligroso pero le da emocion al asunto. -
Joder, pues eso no le tiene que sentar pero que nada bien al cambio y la transmision de la moto…:(
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Dixman las curvas a las que me refiro son muy lentas y el cambio no sufre por reducir de segunda a primera, lo que pasa es que si lo haces de forma que te quedas en primera a unas 7000rpm (donde la moto empieza a tirar) y el motor tiene bastante retencion a esas revoluciones y si a eso le sumas que en ese momento de la reduccion lo mas normal es estar frenando pues es mas facilo aun bloquear la rueda, que en realidad no es que se bloquee ya que entonces se calaria la moto, simplememte derrapa un poco.
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palencia, 1 mes de carnet, yend a fiestas de pueblo ir a 120 por dnd se tiene que ir a 90…. yo iba en el coche de detras...rapido, si..pero quien conducia tenia una experiencia de 15 años....
Se de uno que entro en una rotonda segun la gente que iba con el a 140, segun el a 60.... uhm no, la verdad es que se metio en la rotonda, por dentrosaco el cohe pegando un salto que se planto en el carril exterior de la rotonda, se salto la mediana que habia y quedo parado el coche en los carriles de sentido contrario....mutxa suerte tuvo, el coche no tanta, carter, llantas ejes , con un 406 en la rotonda de la que sale la carretera que va a torrejon desde sanfer
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Publicado Originalmente por {Ender}
Dixman las curvas a las que me refiro son muy lentas y el cambio no sufre por reducir de segunda a primera, lo que pasa es que si lo haces de forma que te quedas en primera a unas 7000rpm (donde la moto empieza a tirar) y el motor tiene bastante retencion a esas revoluciones y si a eso le sumas que en ese momento de la reduccion lo mas normal es estar frenando pues es mas facilo aun bloquear la rueda, que en realidad no es que se bloquee ya que entonces se calaria la moto, simplememte derrapa un poco.Joer, yo creia q reducias de 4 o 5 a 1 directamente, hombre, yo con el coche de 2 a 1 tambien lo puedo llegar a hacer…:rolleyes:
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Publicado Originalmente por mikiloyi
**bueno hice referencia porque en cajas más antiguas la 1ra. entraba más arriba, creo que tiene que ver además la posición de la tracción, con trasera las cajas van con mayor margen.en mi cachilo no pones R a menos que detengas la marcha, y primera entra hasta unos 30Kmh de ahi para arriba te escupe con palanca y todo, o aflojas la mano o te la arranca:D
pero recuerdo que en un fusca medio maltrecho del 78-79 por ahi, en plan de joda haciendo culquier estupides entro una 1ra arriba de la 3ra, que se yo a 60 -70, fin del cuento un trompo (por suerte), sobre balasto y con tracción atras.**
{ender} TRADUCEEEEEE!!!!!
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eso traduce {ender}
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Pues todo.
No te ofendas (nada mas lejos de mi intencion), pero los sudamericanos les pegais cada patada al castellano que son impresionantes…:D
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recuerdo que en un fusca medio maltrecho del 78-79 por ahi, en plan de joda haciendo culquier estupides entro una 1ra arriba de la 3ra, que se yo a 60 -70, fin del cuento un trompo (por suerte), sobre balasto y con tracción atras.
Uff no creo que pueda pero tendremos que intentarlo con este parrafo que creo que es el que no se entiende:
Recuerdo que un coche destrozado del año 78-79 andaba por ahi haciendo el animal y llendo en 3º a 60 o 70 meti primera, y me marque un trompo en el asfalto, el coche tenia traccion trasera.
Arff arfff que estres
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Corrijo:
no se dice traccion trasera sino propulsion trasera, la traccion solo es delantera y la propulsion solo trasera
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creo que lo que mikiloyi intenta decir con "balastro" es gravilla…
vamos, que hizo el trompo sobre grava (bastante facil y divertido:p )
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Juer perdon:(
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Para marcarse un buen trompo (con traccion)
Acelerar a fondo hasta una velocidad X, girar el volante bruscamente y tocar ligeramente el freno de pie con el objetivo de cargar el peso del coxe en la rueda delantera exterior y descargar la parte de atras, momento en el cual tiramos bruscamente del freno de mano. Eso si es marcarse trompos y no metiendo 1º XD
y antes de acabar de culear reducimos a 1º con el embrague pisado aceleramos a fondo y cuando el coche aun esta girando soltamos embrague saldremos del trompo ya con las ruedas delanteras patinando y si enlazamos esto con un nuevo trompo flipada de los amigos asegurada.
PREAUCIONES: hacedlo en esplanadas sin circulacion y sin peatones ni coches aparcados y con ruedas viejas no veas como se keman (provado) a y cuidado con la humareda de goma kemada XDDD
Para marcarse unos ceros (con propulsion)
girar el volante a tope y acelerar a fondo picando de embraguese aceptan nuevas tecnicas XDDDDDDD:D
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primera clase grabada en la memoria gracias Persich
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tiempos jovenes en los ke uno estaba muy mal de la olla y se dedicaba a hacer cosas desas delante de las churris lo que no suele hacer la peña es tocar un poco el freno de pie que es un truco para que el deslizamiento sea mayor ya que quitas peso de las ruedas traseras y lo cargas en la que tiene que hacer de eje de giro y salen unos trompos mucho mas redondos.
Por cierto si abusais de esta tecnica sobre todo de la de salir del trompo derrapando de delante revisad los palieres del coche cada cierto tiempo pues pueden coger algo de holgura