Esto es lo más cursi del mundo!!
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Juer pos yo voy a contar 2 muy gordas tambien:
La primera en una rotonda:
Entro con mi AX to follao en una rotonda chiquitita de Avilés, cuando de repente me encuetro a un passat de los nuevos a escasos metros de mi dando: MARCHA ATRÁS!! tocate los huebos… pues bien traspaso de alfombra del buga con el pedal del freno y detengo mi vehículo de altas prestaciones a escasos 2 metros de su coche... pues bien me pongo a pitar pa que se aparte... el tio sigue dando marcha atrás y nada ostia que te crió. Su passat ni un puto rasguño y yo el AX casi lo tengo que tirar... jeje, encima cuando estamos rellenando los papeles me dice que tengo yo la culpa... No le solté 2 ostias pq tenía más educación que él y ad+ estaba a 100 metros del curro y conozco a toa la peña... pues bien me dice la famosa frase de: EL QUE DA POR DETRÁS PAGA...
A lo que añadí yo: Excepto si estas dando marcha atrás en una rotonda sin mirar por los espejos y sin oir el claxon al ver que la salida por la que ibas a salir es dirección prohibida a causa de unas obras so capullo!Así que lo de "Lah" que contaba que vió en una rotonda yo lo sufrí...
Y el segundo no tuvo consecuencias con mi coche pero hace más gracia...
Recta gigante de unos 2 km de aceso a un centro comercial de Astuurias (Parque Principado pa los de aquí)
Veo un Laguna con los cuatro intermitentes en el carril de la derecha (hay 2 en cada sentido) pero los intermitentes parapadean de forma extraña y a veces incluso se quedan fijos! coño que raro este tiene una mod para los intermitentes... como le pillen los verdes flipa! jeje. Lógicamente en unos segundo ya estaba a su altura y me dice Cris (mi novia) oye este coche suena muy raro, así que me quedo en paralelo a ver que pasa... y veo una señora de unos 55 años (década arriba/abajo)...
¡¡¡¡¡¡¡ESTABA INTENTANDO METER LA MARCHA ATRÁS!!!!!!!
Pa matarla... Porfia alguien que tenga un laguna que diga como va la marcha atrás si hay que accionar algo en el pomo o es como la 6ª pq no me explico lo de esta señora...
El caso es que la señora se la veía hacer mucha fuerza... si llega a meter la marcha atrás... iban a pasar de 80 a 0 en 0,5 seg... con el consiguiente daño para las cervicales... ad+ no llevavan el cinturón... no sé que sería peor que metieran la marcha atrás o que la viese el marido intentando hacerlo...:D
Os imaginais que lo hace en una autopista! Por favor señores de la Benemerita: QUITEN MÁS CARNETS!!!!!!
A título informativo un tio en Asturias una vez leí en el periódico que metio la reductora de un 4x4 cuando circulaba por la autopista, el resultado 4 vuletas de campana, una viuda y creo recordar 2 huerfanos...:eek: :eek:
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Mikiloyi, no te preocupes por la feministas pq no creo que anden por foros de Harware… están todas en los de peluquería y moda de www.enfemenino.com adquiriendo cultura…:D
Ad+ despues de escribir esto creo que no iban a ir a por ti... sino por mi jeje...
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hoy sin novedades, excepto la peña que no conoce el simbolo de stop, o que se cree que el ambar en los semaforos es un adorno y no una advertencia de precaucion.
una de las cosas mas demenciales que he visto, a sido un ciclomotor picado con un ciclista bajando la morcuera hacia miraflores, veniamos de currar, y nos quedamos alucinando cuando nos pasaron, bajabamos a unos 60 y nos adelantarian a 80, nos los encontramos discutiendo en miraflores.
hay veces que me pregunto si ¿los manicomios hacen vacaciones?.
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En el laguna para meter la marcha atrás solo hay que hacerlo como si fueses a meter la 6ª susease como la 5ª pero pa trás, y en casi todos los de+ renault tienes que tirar de una anilla que tiene la caja de cambios, y la tienes que meter como si metieses la 1ª pero con la anillia apretada
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pero no la metes ni a garrote arriba de la cuarta, por lo menos puedes hacer mierda los frenos o el separador pero no calsas una reversa ni en pedo.
Traduccion: No se puede meter marca atras en cuarta o quinta ni de coña, se lo consigues como poco se te cae el motor al suelo.
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marcha atras no se podrá, pero primera? lo hacen los de la nascar cuando van a meterse una ostia dura y no dan frenado, pasan de 6ª a 1ª, el motor revienta, y asi paran :P.
Para cosas flipantes, una de mi madre.
Ivamos por el huerna direccion leon-mieres. En el peaje que esta en la bajada, mi madre pisa embrague
y pone la
4ª,
la 3ª,
la 2ª,
suelta el embrague :P, y para en el peaje.Hizo un estupendo recorrido de la palanca de cambios bajando a unos 100km/h por la autopista, y frenando de frenos, como acabarian :D.
Pero digo yo que mi madre nunca tuvo accidentes y mi padre si :P, y ademas, a mi madre le dieron alguna vez, por lo que siempre le pagaban.
Aaa, otra de la poli, qeu andan como borregos. Contaba uno qeu iva por oviedo, y se puso a frenar en un semaforo. Estaba lloviendo y na, freno, pero al estar casi parado le da un coche por detras. Era un patrol de la poli, que ivan con un poco de olorcillo a vino:P. Eso si, el alfa 33 con un abollon de unos 10 cm llendo a 10km /h, y el patrol ni rayazo de pintura
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Pues yo no se que coches tendreis vosotros, pero los mios no te permiten poner ni primera ni marcha atras si no estas practicamente parado. Tu haces fuerza en la palanca pero no entran las marchas, a no ser, claro esta que sea un borrico y sigas apretando hasta que lo consigas.
En fin, hay muchos por hay que siguen pensando que la "R" de la marcha es la de marcha "R"apida.
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A mi coche le pasa lo mismo. La marcha atras solo cuando esta parado, y la primera, si voy a mas de 20 km/h, no entra, o le cuesta mucho.
Animaladas… un amigo mio, que iba con su coche a 60 km/h... por una carretera que no se puede pasar de 40km/h de tantas curvas que hay (las señales marcan 30), con UN MES DE CARNET. Y lo peor, yo iba DENTRO DEL COCHE!!!!!! Me acojone cosa mala :mad:
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Dixman a mi me pasa igual yo en ningun coche he podido poner primera sin estar casi parao, pero es que los de nascar no son coches normales.
Por cierto en moto si que se puede, puedes poner primera llendo a 200 con el consiguiente bloqueo de la rueda trasera, no penseis mal que no lo he probado, pero es que alguna vez cuando voy encendido por algun puerto (la cruz verde) hay un par de curvas muy cerradas en las que reduzco a primera y casi siempre se bloquea la rueda un poco, nada peligroso pero le da emocion al asunto. -
Joder, pues eso no le tiene que sentar pero que nada bien al cambio y la transmision de la moto…:(
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Dixman las curvas a las que me refiro son muy lentas y el cambio no sufre por reducir de segunda a primera, lo que pasa es que si lo haces de forma que te quedas en primera a unas 7000rpm (donde la moto empieza a tirar) y el motor tiene bastante retencion a esas revoluciones y si a eso le sumas que en ese momento de la reduccion lo mas normal es estar frenando pues es mas facilo aun bloquear la rueda, que en realidad no es que se bloquee ya que entonces se calaria la moto, simplememte derrapa un poco.
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palencia, 1 mes de carnet, yend a fiestas de pueblo ir a 120 por dnd se tiene que ir a 90…. yo iba en el coche de detras...rapido, si..pero quien conducia tenia una experiencia de 15 años....
Se de uno que entro en una rotonda segun la gente que iba con el a 140, segun el a 60.... uhm no, la verdad es que se metio en la rotonda, por dentrosaco el cohe pegando un salto que se planto en el carril exterior de la rotonda, se salto la mediana que habia y quedo parado el coche en los carriles de sentido contrario....mutxa suerte tuvo, el coche no tanta, carter, llantas ejes , con un 406 en la rotonda de la que sale la carretera que va a torrejon desde sanfer
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Publicado Originalmente por {Ender}
Dixman las curvas a las que me refiro son muy lentas y el cambio no sufre por reducir de segunda a primera, lo que pasa es que si lo haces de forma que te quedas en primera a unas 7000rpm (donde la moto empieza a tirar) y el motor tiene bastante retencion a esas revoluciones y si a eso le sumas que en ese momento de la reduccion lo mas normal es estar frenando pues es mas facilo aun bloquear la rueda, que en realidad no es que se bloquee ya que entonces se calaria la moto, simplememte derrapa un poco.Joer, yo creia q reducias de 4 o 5 a 1 directamente, hombre, yo con el coche de 2 a 1 tambien lo puedo llegar a hacer…:rolleyes:
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Publicado Originalmente por mikiloyi
**bueno hice referencia porque en cajas más antiguas la 1ra. entraba más arriba, creo que tiene que ver además la posición de la tracción, con trasera las cajas van con mayor margen.en mi cachilo no pones R a menos que detengas la marcha, y primera entra hasta unos 30Kmh de ahi para arriba te escupe con palanca y todo, o aflojas la mano o te la arranca:D
pero recuerdo que en un fusca medio maltrecho del 78-79 por ahi, en plan de joda haciendo culquier estupides entro una 1ra arriba de la 3ra, que se yo a 60 -70, fin del cuento un trompo (por suerte), sobre balasto y con tracción atras.**
{ender} TRADUCEEEEEE!!!!!
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eso traduce {ender}
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Pues todo.
No te ofendas (nada mas lejos de mi intencion), pero los sudamericanos les pegais cada patada al castellano que son impresionantes…:D
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recuerdo que en un fusca medio maltrecho del 78-79 por ahi, en plan de joda haciendo culquier estupides entro una 1ra arriba de la 3ra, que se yo a 60 -70, fin del cuento un trompo (por suerte), sobre balasto y con tracción atras.
Uff no creo que pueda pero tendremos que intentarlo con este parrafo que creo que es el que no se entiende:
Recuerdo que un coche destrozado del año 78-79 andaba por ahi haciendo el animal y llendo en 3º a 60 o 70 meti primera, y me marque un trompo en el asfalto, el coche tenia traccion trasera.
Arff arfff que estres
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Corrijo:
no se dice traccion trasera sino propulsion trasera, la traccion solo es delantera y la propulsion solo trasera
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creo que lo que mikiloyi intenta decir con "balastro" es gravilla…
vamos, que hizo el trompo sobre grava (bastante facil y divertido:p )
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Juer perdon:(