• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Esto es lo más cursi del mundo!!

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    76
    1.3k
    112.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SiroccoS
      Sirocco
      Última edición por

      Mikiloyi, no te preocupes por la feministas pq no creo que anden por foros de Harware… están todas en los de peluquería y moda de www.enfemenino.com adquiriendo cultura…:D

      Ad+ despues de escribir esto creo que no iban a ir a por ti... sino por mi jeje...

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L
        lah
        Última edición por

        hoy sin novedades, excepto la peña que no conoce el simbolo de stop, o que se cree que el ambar en los semaforos es un adorno y no una advertencia de precaucion.

        una de las cosas mas demenciales que he visto, a sido un ciclomotor picado con un ciclista bajando la morcuera hacia miraflores, veniamos de currar, y nos quedamos alucinando cuando nos pasaron, bajabamos a unos 60 y nos adelantarian a 80, nos los encontramos discutiendo en miraflores.

        hay veces que me pregunto si ¿los manicomios hacen vacaciones?.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • F
          FOBOS
          Última edición por

          En el laguna para meter la marcha atrás solo hay que hacerlo como si fueses a meter la 6ª susease como la 5ª pero pa trás, y en casi todos los de+ renault tienes que tirar de una anilla que tiene la caja de cambios, y la tienes que meter como si metieses la 1ª pero con la anillia apretada

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • E
            Ender
            Última edición por

            pero no la metes ni a garrote arriba de la cuarta, por lo menos puedes hacer mierda los frenos o el separador pero no calsas una reversa ni en pedo.

            Traduccion: No se puede meter marca atras en cuarta o quinta ni de coña, se lo consigues como poco se te cae el motor al suelo.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • machbelM
              machbel
              Última edición por

              marcha atras no se podrá, pero primera? lo hacen los de la nascar cuando van a meterse una ostia dura y no dan frenado, pasan de 6ª a 1ª, el motor revienta, y asi paran :P.

              Para cosas flipantes, una de mi madre.
              Ivamos por el huerna direccion leon-mieres. En el peaje que esta en la bajada, mi madre pisa embrague
              y pone la
              4ª,
              la 3ª,
              la 2ª,
              suelta el embrague :P, y para en el peaje.

              Hizo un estupendo recorrido de la palanca de cambios bajando a unos 100km/h por la autopista, y frenando de frenos, como acabarian :D.

              Pero digo yo que mi madre nunca tuvo accidentes y mi padre si :P, y ademas, a mi madre le dieron alguna vez, por lo que siempre le pagaban.

              Aaa, otra de la poli, qeu andan como borregos. Contaba uno qeu iva por oviedo, y se puso a frenar en un semaforo. Estaba lloviendo y na, freno, pero al estar casi parado le da un coche por detras. Era un patrol de la poli, que ivan con un poco de olorcillo a vino:P. Eso si, el alfa 33 con un abollon de unos 10 cm llendo a 10km /h, y el patrol ni rayazo de pintura 😄

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • DixmanD
                Dixman Mercaderes HL
                Última edición por

                Pues yo no se que coches tendreis vosotros, pero los mios no te permiten poner ni primera ni marcha atras si no estas practicamente parado. Tu haces fuerza en la palanca pero no entran las marchas, a no ser, claro esta que sea un borrico y sigas apretando hasta que lo consigas.

                En fin, hay muchos por hay que siguen pensando que la "R" de la marcha es la de marcha "R"apida.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • quiqueQ
                  quique
                  Última edición por

                  A mi coche le pasa lo mismo. La marcha atras solo cuando esta parado, y la primera, si voy a mas de 20 km/h, no entra, o le cuesta mucho.

                  Animaladas… un amigo mio, que iba con su coche a 60 km/h... por una carretera que no se puede pasar de 40km/h de tantas curvas que hay (las señales marcan 30), con UN MES DE CARNET. Y lo peor, yo iba DENTRO DEL COCHE!!!!!! Me acojone cosa mala :mad:

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • E
                    Ender
                    Última edición por

                    Dixman a mi me pasa igual yo en ningun coche he podido poner primera sin estar casi parao, pero es que los de nascar no son coches normales.
                    Por cierto en moto si que se puede, puedes poner primera llendo a 200 con el consiguiente bloqueo de la rueda trasera, no penseis mal que no lo he probado, pero es que alguna vez cuando voy encendido por algun puerto (la cruz verde) hay un par de curvas muy cerradas en las que reduzco a primera y casi siempre se bloquea la rueda un poco, nada peligroso pero le da emocion al asunto.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • DixmanD
                      Dixman Mercaderes HL
                      Última edición por

                      Joder, pues eso no le tiene que sentar pero que nada bien al cambio y la transmision de la moto…:(

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • E
                        Ender
                        Última edición por

                        Dixman las curvas a las que me refiro son muy lentas y el cambio no sufre por reducir de segunda a primera, lo que pasa es que si lo haces de forma que te quedas en primera a unas 7000rpm (donde la moto empieza a tirar) y el motor tiene bastante retencion a esas revoluciones y si a eso le sumas que en ese momento de la reduccion lo mas normal es estar frenando pues es mas facilo aun bloquear la rueda, que en realidad no es que se bloquee ya que entonces se calaria la moto, simplememte derrapa un poco.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • OvathaO
                          Ovatha Veteranos HL
                          Última edición por

                          palencia, 1 mes de carnet, yend a fiestas de pueblo ir a 120 por dnd se tiene que ir a 90…. yo iba en el coche de detras...rapido, si..pero quien conducia tenia una experiencia de 15 años....

                          Se de uno que entro en una rotonda segun la gente que iba con el a 140, segun el a 60.... uhm no, la verdad es que se metio en la rotonda, por dentrosaco el cohe pegando un salto que se planto en el carril exterior de la rotonda, se salto la mediana que habia y quedo parado el coche en los carriles de sentido contrario....mutxa suerte tuvo, el coche no tanta, carter, llantas ejes , con un 406 en la rotonda de la que sale la carretera que va a torrejon desde sanfer

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • DixmanD
                            Dixman Mercaderes HL
                            Última edición por

                            Publicado Originalmente por {Ender}
                            Dixman las curvas a las que me refiro son muy lentas y el cambio no sufre por reducir de segunda a primera, lo que pasa es que si lo haces de forma que te quedas en primera a unas 7000rpm (donde la moto empieza a tirar) y el motor tiene bastante retencion a esas revoluciones y si a eso le sumas que en ese momento de la reduccion lo mas normal es estar frenando pues es mas facilo aun bloquear la rueda, que en realidad no es que se bloquee ya que entonces se calaria la moto, simplememte derrapa un poco.

                            Joer, yo creia q reducias de 4 o 5 a 1 directamente, hombre, yo con el coche de 2 a 1 tambien lo puedo llegar a hacer…:rolleyes:

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • DixmanD
                              Dixman Mercaderes HL
                              Última edición por

                              Publicado Originalmente por mikiloyi
                              **bueno hice referencia porque en cajas más antiguas la 1ra. entraba más arriba, creo que tiene que ver además la posición de la tracción, con trasera las cajas van con mayor margen.

                              en mi cachilo no pones R a menos que detengas la marcha, y primera entra hasta unos 30Kmh de ahi para arriba te escupe con palanca y todo, o aflojas la mano o te la arranca:D

                              pero recuerdo que en un fusca medio maltrecho del 78-79 por ahi, en plan de joda haciendo culquier estupides entro una 1ra arriba de la 3ra, que se yo a 60 -70, fin del cuento un trompo (por suerte), sobre balasto y con tracción atras.**

                              {ender} TRADUCEEEEEE!!!!! 😄 😄

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • k74K
                                k74
                                Última edición por

                                eso traduce {ender}

                                😉

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • DixmanD
                                  Dixman Mercaderes HL
                                  Última edición por

                                  Pues todo.

                                  No te ofendas (nada mas lejos de mi intencion), pero los sudamericanos les pegais cada patada al castellano que son impresionantes…:D 😉

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • E
                                    Ender
                                    Última edición por

                                    recuerdo que en un fusca medio maltrecho del 78-79 por ahi, en plan de joda haciendo culquier estupides entro una 1ra arriba de la 3ra, que se yo a 60 -70, fin del cuento un trompo (por suerte), sobre balasto y con tracción atras.

                                    Uff no creo que pueda pero tendremos que intentarlo con este parrafo que creo que es el que no se entiende:

                                    Recuerdo que un coche destrozado del año 78-79 andaba por ahi haciendo el animal y llendo en 3º a 60 o 70 meti primera, y me marque un trompo en el asfalto, el coche tenia traccion trasera.

                                    Arff arfff que estres

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • E
                                      Ender
                                      Última edición por

                                      Corrijo:

                                      no se dice traccion trasera sino propulsion trasera, la traccion solo es delantera y la propulsion solo trasera

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • MystiqueM
                                        Mystique Global Moderator
                                        Última edición por

                                        creo que lo que mikiloyi intenta decir con "balastro" es gravilla…

                                        vamos, que hizo el trompo sobre grava (bastante facil y divertido:p )

                                        hlbm signature

                                        hlbm signature

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • E
                                          Ender
                                          Última edición por

                                          Juer perdon:(

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • P
                                            Persich
                                            Última edición por

                                            Para marcarse un buen trompo (con traccion)
                                            Acelerar a fondo hasta una velocidad X, girar el volante bruscamente y tocar ligeramente el freno de pie con el objetivo de cargar el peso del coxe en la rueda delantera exterior y descargar la parte de atras, momento en el cual tiramos bruscamente del freno de mano. Eso si es marcarse trompos y no metiendo 1º XD
                                            y antes de acabar de culear reducimos a 1º con el embrague pisado aceleramos a fondo y cuando el coche aun esta girando soltamos embrague saldremos del trompo ya con las ruedas delanteras patinando y si enlazamos esto con un nuevo trompo flipada de los amigos asegurada.
                                            PREAUCIONES: hacedlo en esplanadas sin circulacion y sin peatones ni coches aparcados y con ruedas viejas no veas como se keman (provado) a y cuidado con la humareda de goma kemada XDDD
                                            Para marcarse unos ceros (con propulsion)
                                            girar el volante a tope y acelerar a fondo picando de embrague

                                            se aceptan nuevas tecnicas XDDDDDDD:D 😄 😄

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 37
                                            • 38
                                            • 39
                                            • 40
                                            • 41
                                            • 63
                                            • 64
                                            • 39 / 64
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            Mia ha sido nuestro último fichaje.