Cajas ke acepten ventiladores de 12cm sin bricolaje?
-
Je, al menos ya tendria un sitio ande esconder las gominolas y ke no las coja mi sobrina
http://www.easy-mod.de/inhalt/cases/seite4/1601.jpg
Y algo mas factible no hay?
-
Hombre pues algo mas pequeño supongo que habra pero no creo que mucho porque una caja que admita ventilatas de 12 no creo que sea muy pequeña, si veo algo ya te dire.
-
Yo creo que con 6 bahias de 5 1/4 hay suficiente a no ser que te quieras dedicar a piratear cd´s, yo ahora mismo tengo una con 6 y me queda una libre, estoy pensando que voy ha poner despues de poner , grabadora ,dvd, Digital doc 5, refrigerador disco duro y DUAL FAN CONTROLER . Se admiten sugerencias para esa bahia libre.
-
Hombre la YY esta muy bien y es una minitorre, pero se te keda corto 3 bahias de 5 1/4.
Metes dvd, grabadora, extraible, un cdrom (para poder grabar al vuelo a mas velocidad), uno para digital doc o lcd ya tenemos los 5 ke comentaba ke me gustaria tener.
Pero weno, eso es lo ke me gustaria, al igual ke me gustaria poder tener ventiladores de 12cm.
Ademas el sistema de cierre de la YY es un coñazo, por ke tienes ke kitar en bloke los dos laterales y la parte superior, y mas yo ke estoy siempre abriendo y cerrando… aunke aun no se por ke coño la cierro xDDDDD
Sigo mirando...
Asias. -
Pues una sugerencia Markus, metele un lcd y ya tienes la caja completita.
-
Markus, esa torre acepta ventiladores de 8cm, no? o le puedes meter de 12cm sin tener ke hacer cortes.
Un saludo.
-
No admite de 12, admite dos de 8 y uno de 6. Lo del LCD ya lo he tenido en cuenta pero no me gusta que tenga que controlarlo mediante software me gustaria mejor algo que fuera independiente. No se seguire mirando por alguna tienda.
-
las cajas chieftec permiten meter 2 ventis de 80 delante uno de ellos refrigera los discos duros y permite meter uno de 120 mm detras sacando; osea 2 de 80 metiendo y uno de 120 sacando (que lascivo suena esto).
la caja es una torre y al loro tiene ¡hasta filtro para aire macho cuesta en torno a 70 euros en la mayoria de los distribuidores que la trabajan; max seguramente te pueda conseguir alguna.
En la tienda online de hardlimit hay informacion.
-
eso del refrigerador del disco duro para q sirve???'
que se pone encima del disco duro??
-
Refrigerar el disco duro sirve para refrigerar el disco duro Los Hd's actuales se calientan bastante, y tienen una vida mas larga si no se sobreescalfan. Lo mejor es meterle un ventilador debajo, o delante y q lo toque por ambas partes.
PD: Felicidades por tus 14 años
-
Publicado Originalmente por lorac
**Wenas,En estos momentos tengo una YY5401 http://www.yeongyang.de/products/yy5401.shtml.
Pero se me keda pekeña, tiene solo 3 de 5 1/4 y necesitaria de 5 minimo.
Y me gustaria saber si dentro de las ke se pueden conseguir por aki en españa, hay algun modelo ke te deje meterle ventiladores de 12cm sin tener ke hacer nada de bricolaje.
Gracias por adelantado.
Un saludo.**
en http://arco.inf-cr.uclm.es/~emorales/arco/ hay fotos de un mod que hice en mi antiguo curro. Se trata de una caja donde montamos un servidor con doble atlon 1800 MP. La caja es una pasada, tocha como ninguna y con 10 bahias 5.25
Preguntale a k74 q es lamisma q tiene el
-
Esa es la caja que tambien tengo yo, bueno la mia no es una skyhawk, sino que es una Eye, pero solo se diferencia en que la mia tiene el frontal totalmente liso en vez de tener las ranuras abajo, por lo demas identica.
-
yo tengo una de esas "chieftec con otra marca" modelo 601 (con frontal diferente y sin tapa) con 4 bahias de 5-1/4 externas, 2 de 3-1/2 externas y 4 mas de 3-1/2 internas.
LLeva 2 soportes para vent. de 80mm delante y para 1 de 120mm detras.
Es una gozada de caja, pero pesa un güevooo!! -
lord sith y a esa q tienes tu es posible meterla uno de 12 en el frontal en vez de 2 de 8? o seria muy dificil de modificar? es que creo que ya lo he visto antes por ahi…
no es preferible uno de 12 a dos de 8 por el ruido? weno tb todo dependerá de qué ventis se usen en cada caso, para ver la relacion ruido/rendimiento no?
ains es q me voy a montar un sistema nuevo pero no se como lo voy a dejar al final:D
-
DaNni, en esa caja es imposible meter uno de 120 delante sin perder el soporte de una de las cajas de discos duros que trae. Si no te importa perder 3 bahias de 3 1/2 de golpe pues tienes sitio de sobra para el de 120
-
argh ke palo
weno la verdad q seguramente esas bahias no las usara pero….
no se si trae cuenta
ya vere:( -
Yo he quitado una de las dos cajas extraibles para los HDs, y asi he ganado como unos 150-200mm (a ojo) desde el "suelo" de la caja, y como no creo que nunca vaya a tener mas de 2 HDs y no utilizo disquetera (solo la conecto cuando la necesito)… no voy a echar de menos esa caja y asi consigo mucho espacio para poder trabajar.
Es cuestion de la cantidad de dispositivos de 3-1/2 que tengas.
-
ya, eso esta claro, depende de los discos que metas.
yo si no consigo meter un BI en algun sitio tendre que quitarlo (todo esto cuando ahorre para la RL, claro). Mientras tengo los discos separados y fresquitos