No puedo pasar de FSB 205 ??? XD
-
joer que pedazo OC!!!!:D
the ruNNer
-
Juas !!!
Asias por el post The Runner.. pero te juro que hay gente que tiene el PC mas subido que yo y no postean nada XD. Lo mio es algo decente XD.
OC powa !!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos,
Sascha -
esperate hasta que tenga mi barton y le hare un buen OC. Y en el caso de que pete,lo devuelvo y les digo que no me mola:D
the ruNNer
-
Me haría gracia ver un AMD XP con el FSB a 233 y la RAM a 233 cas 3 claro… jejej
Con SDRAM? U_U :D;)
-
Se krampak muy agudo :D.
Saludox: Rolling.
-
Si le pones un cubatita con mucho hielo seco a esa ram fijo que se pone en 300 cas2 (o no krampak :D:D:D:D)
-
eso es suerte
yp temgo una 8KA3, con un Thunderbird Axia … a 133 de FSB me va ok ... pero pasar de 136FSB es imposible ....habra que conseguir otro micro ... cuando pete el AXIA
-
Sascha majo, ¿no te parece bastante 205 mhz de FSB?
Joder pues ya quisiéramos la MAYORIA de la gente de este y de otros foros poder llegar, no a 205, tan solo a 180 mhz, por decir algo!!!
Coño para quejarte de poco overclock!!!
En cualquier momento te revienta cualquier componente y vas a ver tu que overclock, vaya vaya!!!!
Realmente me haces dudar, y no te lo tomes a mal eh, ó eres un inconsciente ó un "fantasma"
Ya se que habrá gente que no esté de acuerdo, pero es mi opinión.
Saludos
-
podeis poner una captura de pantalla del Cpuid los que tengais mas de 200 de fsb ?
-
Oye pues yo creo que no te puedes quejar de FSB?
Como te han dicho, la MAYORIA no llegamos ni a 160.
Chao.
-
Aqui presente, yo , k con mi epox 8kha+, mis 256+256+128 y mi xp 1600+, k ahora no le da la gana de pasar de 133 xq si no me da pantallas azules en los juegos, pero bajo windows y bajo el 3dmark2001se, va bien hasta 150, y eso k cuando era nuevo, desde el primer dia, iba a 150de fsb y iba bien
Mira, te doy mi equipo a cambio de tuyo:D , no te hace ilusión un desafio??
Salu2
-
SASHA… ya veras ya... en esta semana igual hay novedades... pero primero me he de pillar el agua....
Detodas formas no subas mas de 200 (incluso mejor 190 CAs 2-2-2) porque arderan los pci, para un fsb a 200 nos tenemos que esperara al KT400 ke tendra divisor 1/6
saludos
-
En los tiempos en los que tenia una memoria decente, esos artefactos a mi me aparecian a los 195 MHZ, supuse que era la vga, pero tampoco pude probar otra, aunque tambien me da que pensar que mi micro muy poquito mas podia subir de bus.
Si algun dia vuelvo a tener algo decente lo volvere a intentar;)
Por cierto, ya nos gustaria al resto de mortales poner el fsb a 205, eso si que es una pasada:)
Un saludo:D
-
Joder yo si paso de 150 se me corrompe el puto sistema y a reinstalar con el ghost. A lo mejor tengo unos "taimins" muy agresivos, o que se yo, pero con la memoria que tengo, deberia poder subir bastante mas el FSB.
-
Holas !!!!
La leche toy trabajando mucho y es que llego cansado a casa y no miro ni el foro… lo siento, se que no puede ser... :(.
Esta misma tarde o si no mañana incluyo un par de img con el FSB a 200 o.... 205 :).
Sorry por no responder antes
Sascha
-
PERO BUENO, LA GENTE SE QUEJA DE VICIO.
Que, cada dia me desmoralizo mas, tu te quejas de que no pasas de 205 y mira por donde yo no paso de 135, si quieres vamos llamando al Guines por ti, de aqui a poco un monumento.:)
-
Joder, no había visto la rama antes, sólo puedo decir una cosa: ¡VAYA PEDAZO DE OC! que bien, ojalá pueda yo llegar algún dia a acercarme… :_(
Un saludo
-
AAAAA !!!
El XP ha petado !!!!
XDDDD es broma !!!!!
Juas, haber si puedo y meto esos screens que soy un LEIM, que no tiene tiempo… tant CS, Quake... nenas ;).... va a acabar con migo !!!!
Marte, no espero que llegues a mi OC, si no que lo superes !!!!
K@nu, tio todo llega yo antes... no podía hacer nada con el pc.... y mira poco a poco tengo buenas piezas.. y van sliendo cosas como estas:).
Enga tios siento n o poder meter screen shots sorry
Saludos !
Sascha -
tiu, pero ke es esto, en todos laos faltan screens de tu xp2200 a 35º y a 205Mhz de bus tiu! si eso me envias los screens a mi correo y las subo yo! ke hay pokos ke tengan un bus superior de 200Mhz!
Salu2! y no tenfades warrilla, Mrc is Back!
-
q temperaturas tienes con ese OC Sascha ?¿?¿?¿?¿?¿?