Audigy 2 vs SoundStorm
-
Estoy bastante de acuerdo contigo en algunas cosas, especialmente que la A1 solo es una evolucion hasta la A2, de ahi que la A1 y A2 sean practicamente la misma tarjeta.
Discrepo en lo del THX, si te informas veras que, aunque las pruebas son "duras" lo mas dificil es pagar la burrada de millones que cuesta que el laboratoria te la hago. Una tarjeta puede dar los mismos valores que la Audigy2 y no tener certificacion THX, si te fijas en los productos con THX veras que casualmente son los mas caros, pero eso no implica que sean los mejores.
Y tambien discrepo en que es la mejor tarjeta, eso es FALSO, primero tendras que saber con cuales las comparas y para que la quieres, hay tarjeta mucho mejores que esta, lo que ocurre es que se consideran profesionales. Y aqui es donde yo me distancio de muchos de vosotros, yo considero a la A2 una tarjeta profesional en el mercado domestico y no una domestica con cualidades profesionales.
-
Bien, comentar algo que no se ha hecho todavia y es la compatibilidad. El caso es que un amiguete con la asus, la cual tuve el gusto de probar hace una semana (:eek: :eek: ), se probo a fondo y aparco su audigy 1 en pro de la soundstorm. Bien, en dod o lo que es lo mismo halflife, no iba muy bien. Resulta que despues de 5 min el sonido perdia calidad y no se reproducian como debian . Casi era mejor jugar sin sonido de lo mal que se oia.
Supongo que esto sera cuestion de depurar los drivers, pero….. al parecer no valen los genericos de nvidia y han de pasar por manos de asus para que funcionen en la placa. Mi pregunta es:
¿La compatibilidad y el soporte no son factores a tener en cuenta?
-
Como con todo el hardware es casi mas importante el software que la maquina en si misma, porque por mucha maquina que tengamos si no tenemos progrmas que la soporten no sirve de nada.
No se nada de problemas de compatibilidad entre el ST y los juegos, puede ser que se deba a una mala configuracion.
Mantednos informados del tema porque si resulta que el chip ofrece muchas prestaciones pero despues no funcionan como que no sirve para mucho.
-
Coincido con el mensaje anterior de PakoHuelva. Yo tengo la Audigy1 y me va de perlas … pero he probado la Terratec 24/96...
Si alguien quiere hacer musica en serio, o necesita CALIDAD para grabar/reproducir ... la Terratec es su tarjeta ... pero no hace nada más ...
la Audigy es una MUY BUENA todoterreno. Vale para casi todo ... pero no es la mejor en todo ...
Comparando en el mismo equipo ambas trajetas , la terratec Suena mejor ... los bajos no se distorsionan casi nada ... pero eso es a oidometro ....
Me quedo con las ganas de oir la SoundStorm
Aparte ... yo sigo preguntandome ... si estan ya baratos los DVD sueltos ... por que meterlo en un ordenador ??
Lo pones en el salon con unos buenos altavoces y el resultado es más "practico" .... a no ser que te falte espacio... digo yo -
Publicado Originalmente por gandalf2001
Segundo el sello THX no lo pasa todo el hardware, ya que es un certificado de calidad muy importante que solo ostentan las mejores piezas, prueba de ello es que en el mundo de hi-fi obtener ese sello es super dificil y las piezas que lo tienen es po que son increiblemente buenas.Mirad, ninguno de los productos para PC certificados THX cumplen para nada estas especificaciones (reecualizacion, descorrelación adaptativa, altavoces dipolares…). La única razón por la que la Audigy 2 luce el distintivo THX es porque la filial de Lucas fue comprada casi en su totalidad por Creative el año pasado.
-
Veamos la Audigy es la mayor estafa de creative despues de la live!. Para todo aquel poseedor de una live! hacerse con una Audigy sería como tirar el dinero. Primero una de las grandes promesas de creative de la Audigy era q podia procesar audio en a 24 bit y 96Hz. Pero esta tarjeta lo unico q hace es procesar en 16 bits a 48 HZ como la live! de toda la vida y en mascarar la salida mediante una "emulacion 24/96" así q el q buske calidad de sonido propiamente dicha q se olvide; porq realmente la SB Audigy es una live! parcheada (entre otras cosas el cerebro de ambas tarjetas es casi identico).
Algunas diferencias significativas con respecto a la live! es el soporte de algunos mas standars de sonido. Especial mención por los drivers ASIO (drivers de baja lantencia para procesar audio en tiempo real). Estos drivers fueron solicitados por miles de usuarios de la live!. Pero creative y su estrategia de ventas no los ha desarrollado asta la audigy. Si alguien q me este leyendo desea tener drivers ASIO en una live! no tiene mas q olvidarse de los drivers oficiales y pillar los kx drivers wwww.kxproject.com http://kxproject.spb.ru
Si estais pensando comprar una tarjeta todo terreno la terratec dmx 6fire es la vuestra.Audio a 24/96 "real" 6 salidas diversas entradas; una de ellas microamplificada para conectar un plato por si quieres rippear viejos vinilos a audio digital …puerto midi ect ... a y todo ello en un rack de 5 1/4" .
Soporte para casi todos los standars de sonido ... en fin ideal para hacer musica, jugar , o ver DVD's.
Por otro lado si pensais pillar algo enfocado directamente hacer musica mirar las deltas de m-audio www.m-audio.comEL WEGO un colega de HADES^