-
Existe alguna versión que trabaje como un servicio bajo Win2000 o WinXP???
Me iria bastante mejor. -
no, pero hay trucos:)
desde usar un programa como APPTOSERVICE, hasta formas de meterlo como servicio en el registro … pero la ganancia de tiempo no es mucha... lo digo por experiencia -
Me podrias explicar, paso a paso, como meterlo en un servicio?
Es k soy nuevo.Depues, me he leido tu manual de SETI + seti hide, pero… no entiendo una cosa, ¿como puedo hacer funcionar 1 solo SETI hide, y que los demas PC se conecten al mio???
Otra cosa, ¿necesito el seti hide? no puedo usar la versión de texto nada más? La versión de texto se puede ejecutar oculta (sin iconos "tray" ni minimizada)?
Gracias!
-
Por partes
Lo del servicio … Hay una utilidad que se llama ApptoService, que hace que cualquier programa se considere un servicio. Yo lo uso, pero non noto diferencia ...
Hay otro que se llama FireDaemon ... pero lo mismo. No se si merece la pena ... en casa yo no lo uso ...Lo del Setihide ... es una GUI (interfaz grafica) para el cliente de texto. Es para simplificar su uso ... si no es un poco lioso pero funciona igual ...
Lo de los PC conectados a uno ... Tienes varios en una red, o sin red ??
yo tengo dos en casa, cada uno con Setihide + cliente texto, conectados a internet por un proxy ... y asi bajo/subo las unidades
Lo de ocultarlo ... Setihide tiene la posibilidad de ejecutarse en modo invisble, pero si vas al Administrdaor de Tareas, veras un proceso llamado Setihide .... y uno (el cliente seti) que se llevara el 99% de la CPU ... La gente ve eso y lo corta ... asi que no se si te servira ...
Para el cliente texto , creo que hay utilidades que ocultan el icono, pero no las he probado ...
Si necesitas algo más ... ya sabes ...