Fotos de mi PeCera
-
Bueno, unas fotos del cacharro con la caja nueva, que no habia puesto aun por aqui.
Bueno, comento un poco.
Exterior:
- Cambio de los LED's de encendido y HDD por leds superluminosos azul y rojo respectivamente.
- Pintado de los frontales de disquetera, dvd, grabadora y rack de la Live!.
- Instalación de un neón tras de la rejilla frontal.
- Panel lateral con ventana preinstalada (no había ganas de cargarse la caja…) con ventilador. La rejilla del ventilador es negra pintada por mi, parece que solo las hay plateadas.
Por la caja que es podeis comprender que el exterior no es demasiado mejorable... y tocarlo es casi empeorar la caja.
Interior:
- Cambio de la carcasa de la fuente de alimentacion por otra de plastico azul - transparente.
- Sustitución del disipador patatero que traía la placa base por un Zalman pasivo que podeis ver aquí.
- Instalación de un neón en la parte de abajo de la caja. Le dí un porrazo y en vez de romperse ahora parpadea, para que os hagais una idea, casi a la misma velocidad que el flash de una discoteca. Me gusta el efecto que hace y lo dejé asi
- Cables redondeados plateados para los canales IDE; amarillo para la disquetera. Estoy pensando en cambiarlo, que eso amarillo ahi no pinta nada… alguna opinion?
- Los cables alimentación de la fuente, los de los ventiladores y todos los demas cables que he visto por ahí están protegidos con funda como èsta
- Los ventiladores de la caja están controlados por el baybus del frontal, que podeis ver aquí. Son como éste y son muy silenciosos a 7 V.
- Sustitución de los cutres cooler y disipadores que traia la tarjeta gráfica por CrystalOrb y disipadores de cobre para los chips de memoria. El Crystal Orb a 12 V hace un ruido infernal, asi que le tengo bajado un poco el voltaje con un controlador de RPM como el que lleva éste disipador.
Overclock:
- Procesador.
Athlon XP 1800+ @ 2000+, desbloqueado. El disipador es un SLK-800 con un ventilador como los de la caja. - Tarjeta gráfica:
Velocidad de casa: 200 / 460.
Subida a: 240 / 540.
La subida me regala unos 900 puntitos mas en 3DMark 2001SE para llegar a unos 8200.
Temperaturas (full load con UD desde no se sabe cuando):
- Ambiental: 23ºC
- Procesador: 48ºC
- Placa base: 27ºC
Saludetes
-
Para mi, perfecta, con eso te lo digo todo
Esta muy guapa, quiza como ti dices, el exterior de esa caja es poco "modeable" pero la verdad es que esta genial.
Salu2
-
Oye, entonces si el neon parpadea.. sacaste la foto de la q se encendia no? que bueno xDD dime como le has dado el golpe que probare yo tb!
Me gusta mucho, pero es lo malo de esas cajas, qe los frontales no son muy buenos para hacer modificaciones :rolleyes: pero bueno el resto esta muy limpio y wapo
^Pipeline -
Hola, muy bien, ¿has pensado en pintar la caja por dentro?
Te quedaría aun mejor. Los discos duros los tienes para fuera, ¿es por su refrigeración? no quedan bien sacados así.
La presentación de la caja y las explicaciones muy bien. -
febesin, los discos duros estan en su sitio. en la caja de abajo hay un ventilador de 80 que hace que parezcan que estan fuera de sitio, pero es asi
-
Me encanta, la única pega que tiene son los cables, pero está muy currada, sobre todo la mod que le has hecho a la tarjeta gráfica.
-
Esta perfecta…solo una sugerencia:
Podrias iluminar la fuente de alimentacion con un par de leds de alta luminosidad...es que sino pasa un poco desapercibida -
una pregunta que tengo yo
La torre es la de 100 euros de hardlimit.net o es la otra, la cara, me refiero a la altura porque me estoi intentando pillar esa torre pero nuse la altura igual la de 100 euros es muy pequeña o la otra es muy alta arg!!! tu k la tienes y bien mona que es me podrias decir que modelo es ???
un saludo
-
pues esa es la "bajita" de las dos que dices, la que lleva 4 huecos de 5" 1/4
-
pos se sale !!! muy muy wapa con ese azul y esa ventana.
enhorabuenª
-
Publicado Originalmente por darkwin
Esta perfecta…solo una sugerencia:
Podrias iluminar la fuente de alimentacion con un par de leds de alta luminosidad...es que sino pasa un poco desapercibidaapunto la sugerencia, la proxima vez que lo desmonte para algo probablemente añadiremos algo de iluminacion a la fuente
-
Muy bonita y muy currada te felicito.
El led azul de alta luminosidad del frontal me gusta, igual te copio la idea -
chapeau !!