¿Existe lo que busco?
-
Busco un caja de sobremesa para un Duron 1200. Ha de ser lo más pequeña y bonita posible teniendo en cuenta que:
-
Ha de ser discreta para ponerla en el salón. Una estética similar a los Barebone.
-
Debe tener 3 bahías de 5 y 1/4.
-
Tiene que caber una placa base bastante grande, una K7 Master.
-
Debe estar bien insonorizada.
Me parece que es un imposible, pero por preguntar, que no quede ;D.
-
-
Pequeña, que quepa una placa normal ATX y con tres bahías de 5 1/4…. te la tendrías que hacer tú, pero con tres bahías de ese tamaño dificilmente puede ser pequeña. Lo mas parecido son las cajas slim para placas microATX, pero son para ese tipo de placas y con un bahía de 5 1/4.
Saludos.
-
NO, no existe
-
na tiu, q era broma xDDDD, pos no se, busca por ahi, que hay muchas webs, con un puñao de fotos, yo sin ir mas lejos un dia mirando una web que tiene 916 mods (todos sabemos cual estoy diciendo) pos vi una q era un pasada, y le envié un e-mail al dueño, y me dijo cual era.
Al final me decanté por mi chieftec full tower en azul, prometo
fotos lo antes posible.Lo dicho, busca, busca y busca, y cuando creas que ya la has encontrado y esta a pnto de comprarla, busca un poco mas, q es al final cuando surgen las dudas por si hay otra mejor, o que se adecue mas a tus necesidades
-
SI lo que quieres es hacerte un reproductor de DIV-X para el salón pues avísame si encuentras algo económico (Yo he visto cajas finas, pero sólo tienen unas bahía de CD-ROM y necesitas una placa que lleve todo integrado porque las PCI NO entran…)
Salu2