Calculadora de W
-
Ahora 77.1 Watts, overclockeado a 2130Mhz a 1.95V 102.6 Watts :S Eso con mi fuente de 300W….
-
Creo que con mis 109.5 W tengo el record. Se trata de un XP 1700 + Tbed A a 2.05 V y 1991 MHz. Refrigerado por agua, evidentemente.
-
puede que el record de watios disipados lo tienes tu J.L., pero yo tengo otro record…..el equipo de mi firma con una fuente generica 200W:D .....ya veis....
the ruNNer
-
Vaya, ahí me ganas …
-
Vaya, gracias por la ayuda chicos
-
The runner, me acerco mucho …
puede que el record de watios disipados lo tienes tu J.L., pero yo tengo otro record…..el equipo de mi firma con una fuente generica 200W .....ya veis....
Yo:
Processor: Thoroughbred Model 8 Socket A Family/Architecture: A Generation: XAD;
Rating: 1700 Speed: 1467 MHz
Actual Operating Speed: 2000 MHz
Actual Core Voltage: 1.8 Volts
Estimated Actual Maximum Dissipation: 84.6 WattsEsto con un tbred B JUICB 1700+ y una fuente sin marca de 250 W, tirando de dos grabadoras de 12X, un lector plextor de 40, otro lector de 8x, dos discos duros de 20 gigas, disquetera y muchos ventiladores xDD
-
Yo disipo Processor: Thoroughbred Model 8 Socket A Family/Architecture: A Generation: XAD;Rating: 2200 Speed: 1800 MHz Actual Operating Speed: 2150 MHz Actual Core Voltage: 1.975 VoltsEstimated Actual Maximum Dissipation: 105.6 Watts
Decir las temperaturas que teneis en full hombre…Decir que equipo,voltajes y equipo de refrigeracion y temp ambiente.Yo a ver q tal con mi BIX 2 ,a ver si baja la temp...Yo tengo 49º-50º disipando lo de arriba con unos 25º-26º de ambiente(hace bastante calor en mi cuarto)con el UD(parecido al SETI pero con el cancer) y el mirc,el mbm5,messenger,emule,creative remote...
Venga un saludete!
A 2 V q temperatura teneis vosotros?
-
Yo lo tengo a unos 47 - 48 en full. Tengo un ventilador de 12 a 1500 rpm en el frontal y otro igual atrás. También tengo un blower pci con las rpm reducidas.
-
Na, el record lo tengo yo
Processor: ThunderBird Model 4 Socket A Family/Architecture: A;
Nominal Speed: 1333 MHz
Actual Operating Speed: 1660 MHz
Actual Core Voltage: 2.20 Volts
Estimated Actual Maximum Dissipation: 129.1 WattsLo tuve media hora puesto a esa velocidad, la ram petaba cosa mala la temperatura fue de 35 grados, con liquida por supuesto
-
Uff.. que temps mas bajas, no quique? Que likida tienes? Es casi imposible conseguir esas temps, a menos que tengas el radiata en un frigorifico:p
Saludos
-
Por cierto, se me olvidaba.
AMD XP palomino 1800+@1650 a 1.66v, unos 62.3 w,, alguien me supera??:D
Temps en full 41º a 25 de ambiente con refrig liquida un poco pasada.
Taluegooo -
Pues un ketchak 4, bomba eheim 1048, deposito fiambrera, y radiador de calefaccion de fiat brava. Cuando hice ese overclock asesino, mantuve los dos ventiladores del radiador a 12 voltios, para que enfriasen al maximo.
Saludos