Midtown Madness 3
-
Aqui hay una serie de fotos y videos, la verdad es que el detalle es ta mucho mas cuidado que en las series anteriores, por mi gusto le falta un poco de fsaa a esas fotos… per ya direis, se presenta divertido Almenos a mi el mm1 me encanto..
El problemo es que es para Xbox, y parece que no lo van a sacar en PC... ya veremos!
-
es k microsoft con su puñetera consola nos va a abandonar????
yo kiero k saken un age of empires III para ordena!!!!!!taluegor
-
otro age no por favor, si sacan otro age tardare 2 años mas en acabar la carrera, por cada uno que saca 2 años que pierdo noooooooooooooooo
-
Pues a mi me gustarion las dos series anteriores… desde luego viniendo de microsoft, tienes sus fallos, pero no es pa crucificarlos, jejeje. Alguna vez, aunq parece mentira, hace algo bien.
De todos modos, parece mentira q el 1 y el 2 lo sacaran para pc y el 3...no, joder, que es una chulada, leches.
No hay algun emulador para Xbox?...xq me pillaba el original y ale, a disfrutar haciendo el loco x la ciudad.Si sabeis algo postearlo, xfa.
Saludos!!!! -
Mira que se os da mal mirar el listado de post ehhh jejeje:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=33165
En cuanto al Midtown maddness…
¿pa qué lo quieres si ya tienes el GTAIII & Vice City que haces lo mismo y sin limitaciones xD ? -
Weno, el GTA3 y el Vice City me encantaron…aunq recuerdo que el GTA3, cuando lo empeze, tenia una ati rage pro 128 y...joe, iba a tirones, x ese juego cambie la grafica x primera vez, jeje...q tiempos aquellos.
Bueno, a lo que voy...es que me encantaba la saga Midtown Madness...y me gustaria poder darme unas vueltecitas x las ciudades del "3", jeje...pero veo que me quedare con las ganas, no??.
Para mi de los mejores juegos de microsoft... Midtown Madness, Age of Empires(x supuestisimo) , Age Of King2 y Flight simulator(y Combat Flight simulator).
Saludos!!