-
- Espero que este mensaje no incumpla las normas del foro -
El caso es que los creadores de la Ti600 y la famosa SUMA remarcada (esta vez no usaron Loctite ), tienen en su web una placa IWILL ¿nueva?… lista para los pardillos que no sepan que el KT400a no existe ( aún ) y además es una placa poco subible
-
Iwill… uouo no me acordava de esta marca, y pensar q la Iwill KK266+ (si no recuerdo mal era algo asi ) fue una de las mejores placas con el Kt266a q de golpe desaparicio, o eso me parce a mi pq no e visto a nadie con esa placa.. q yo me iba a comprar por cierto Alguien sabe algo de ellas?
Por lo referente a EkComputer... supongo q todo el mundo q se entero de lo de la GF4 (no fueron pocos) no comprara aqui otra vez... mas vale avisar a los "pardillos" pues
-
Pues acaban de reinventar la rueda
Atacan de nuevo con chips de ATI … 9500 Gold ... o lo que es lo mismo... 9500 pasada a 9700 con los trucos que ya todos conocenEn fin ...
-
yo tengo una iwill vd 133 como pone en mi firma desde el 1999 ( que lejano queda no¿? ) y estoy muy contento con ella, es mas creo que buscare una iwill para el proximo ordenador…