-
wuenas,
no se si a alguien mas le habras pasado, pero cuando me carga el tercer test grafico (despues de los aviones y los soldaditos), se me carga, se pone la pantalla en negro y ahí se queda. Alguien sabe algo? -
Que targeta grafica tienes? Que drivers y s.o.? Tienes oc??
Si no aportas algun dato dificil te podremos ayudar…...
-
tengo una Ati Radeon 8500 LE, con los drivers que me venian en el cd. El directx 8.1, el s.o. es el Windows milenium y no he hecho ningun overclock.
-
Vale, al menos no soy el único al que se le cuelga dicho test…
A mí antes se me colgaba en el test que salen las bolas cayendo, actualicé el driver de la gráfica (ahora tnego los 13.2 BETA 7) y ahora se me cuelga cuando va a arrancar el test del bicho de fuego con las espadas...
La gráfica es una ATi Radeon 7770 VaporX
Y no creo que sean los drivers, según la página de 3DMark, los 13.2 Beta están "certificados" por ellos para funcionar con el benchmark
-
Reflote de 10 años bravo.
-
SGAN, ¿el problema lo tienes con la última versión del 3DMark? ¿En qué test se te cuelga?
-
Madre mía, qué reflote. Que alguien avise a los del Libro Guinness :troll:
Ahora en serio, que está muy bien hecho lo de buscar antes de postear, pero en este caso podrías crear un post nuevo.
Salu2!
-
Por lo visto en tu ordenador estabas haciendo la prueba con el 3DMark 03, más viendo el modelo de tu gráfica.
Iría bien que dijeras el resto de componentes, si es un Pentium 4, un AMD Athlon XP, cuánta memoria RAM tiene este ordenador.
¿Usas Windows Millenium :D?
¿Por qué no pruebas en instalar el Windows XP en este ordenador y luego le haces la prueba? Eso sí, guardando toda la información. Puede que el cuelgue venga a raiz de Windows Millenium, debido a que dicho sistema operativo es muy inestable y no de los drivers de la gráfica.