Actualizacion
-
bueno pues komo ya va siendo hora me he decidido a actualizar mi ordenador y kiero saber k os parece. esto tengo pensado komprar:
plaka base epox 8rda+ 119€
2x256Mb DDR 333 samsung 138€
amd atlon xp 2000 tbred b 75€
disipador volcano 7+ 32€
hd seagate 40GB IDE 7200 UDMA 100 71€
ati 8500 64Mb ddr LE 58€
grabadora lite-on 48246s 56€dentro de un par de meses komprare unos altavoces 5.1 y un monitor plano de 17"(en mi kumple xD).
k os parece?¿ kambio algo?¿
gracias y un saludo.P.D.: pongo este post aki xk no sabia donde ponerlo y lo k me interesa es k me dure bastante tiempo, osea OVERLOCK.
-
No me se las nomenclaturas de las placas, pero pillate una placa con nForce2
-
No me se las nomenclaturas de las placas, pero pillate una placa con nForce2
jeje se nota!! la epox 8rda+ lleva nforce2
decirme si kambio algo k esta semana lo tengo k komprar todo!! -
jaja, pues si :P, a mi que me digan una epox con nforce2. Entonces creo que es muy buena compra :).
Por cierto, ¿¿has tenido problemas para encontrar esa placa, yo no la he visto en ningún sitio??
Un saludo, si necesitas algo mi email es Tassadar_21@hotmail.com
-
hola, me parece que te vas a montar un ekipo muy equilibrado, no le veo ninguna pega. por ese precio ten cuidado q no sea una 8500lele que es una autentica cagada.
1 saludo
-
Pues sí, quizás te interesaria buscar una tarjeta mejor, si dispones de más dinero, aunque supongo que una Radeon 9500 (pensando en mutarla a 9700 pro) se saldrá de presupuesto.
-
Y pq no una Ti4200? Estan bien de precio ahora.
-
pues el tema de la grafica decidi pillarme esta xk estaba baratita y es una 8500le (como la de bluesman y otros).
el presupuesto esta bastante ajustado y mas k nada keria saber si kambiariais de konfiguracion pero sin kambiar apenas de presupuesto.
la plaka la pedi hace ya un tiempo y me dijeron k venian el lunes 27, osea mañana!!!
gracias y un saludo. -
Contempla la posibilidad de hacerte con un Western Digital 7200RPM de 8Mb de caché, que aunque sean ATA100 son los mejores E-IDE (suelen llevar las siglas JB al final del nombre)
El que mejor calidad/precio tiene es el de 80Gb (WD800JB), pero te saldría por ~140€
Lo de la gráfica… huye de ATI y ¿una GF4 Ti4200SE?
-
No se que de malo tiene ATI, una Radeon 9500 pro (sin trucarla ni nada de nada) es hoy en día quizás la mejor tarjeta calidad/precio. En cuanto le metes algo de calidad (antialiasing y toda esa gente) supera a cualquier nvidia existente en éste momento (la GforceFX aún no está en la calle, eh?).
Yo pienso que eso es el futuro inmediato, la utilización de antialiasing y todas estas mejoras de la calidad.Y una '8500 le' si no es muy mala y se deja poner unas velocidades decentes, por ese precio es una elección muy acertada.
-
Esa 8500le, esta muy bien por ese precio, io fui el primero en pillarla, marca transcend, 250/250 y bastante decente
Por cierto al tema, si lo ke kieres es oc solo kambiaria una cosa de ese presupuesto, el volkano 7+ es un truño, estoy harto de el, como minimo un slk800 o similar… me parece raro q sea el prime en darse kuenta
-
bueno pues al final la plaka no me llega hasta la semana k viene.
y los modulos de memoria los he kambiado por unos iguales pero de la marka GEIL (he hecho bien?¿).
un saludo -
El SLK él solito vale más de 60 euros (aquí en www.*********.com :p), yo en otras tiendas que lo he visto no está mucho mas barato. Si a eso le sumas el precio del ventilador se te pone la broma en 80-90 euros poniendo un ventilador silencioso y bueno de 8 cm.
Por 35-40 euros tienes el thermaltake 7+, que trae ventilador y todo, y la verdad, la diferencia de rendimiento no creo que sea tan abismal como para merecer la pena, por el precio del SLK casi que te puedes montar agua.
-
hola de nuevo.
la semana k viene me traen el ekipo entero y kisiera k me dijeseis k necesito para instalarlo. el kaso eske este finde me kedo sin este ordena (este viejo k lo vendo!!!) y kiero estar preparado de drivers y bios a la ultima.
donde me los puedo deskargar?¿
gracias por todo. -
Y una '8500 le' si no es muy mala y se deja poner unas velocidades decentes, por ese precio es una elección muy acertada
yo la he llegado a poner a 300/281 pero cuando le ponga disipas en las memorias va a flipar. Y va de lujo, tira con cualquier cosa ahora mismo.