Resultados OC Tbred B 1700+ JIUCB
-
Comadreja, uhm… yo lo tengo a 140×14 y no he pintado ningun puente... no venian desbloqueados todos??
-
Hola, ¿tienes una nforce 2?. Voy a probar a ver si a 13 y mas sube.
SAludos
-
Ya lo he provado y a 13 se pone multi 5, asi que toca puntear.
Saludos
-
A mi me pasa exactamente lo mismo, 13x = 5x, 13,5=5,5 y asi hasta el 15x que me da 7x.
Ahora ya tengo "tinta de plata" reparadora de circuitos, a ver si relleno los puentes abiertos L11 y depues los pinto y asi consigo los 1,85v, ya os contare por donde llego, espero pasar de los 2 Ghz
-
nop, no es NForce 2, es una Gigabyte GA7VAXP Ultra… y lo tengo a 14, eso si... por un extraño motivo si quiero reiniciar tengo que apagar del todo ya que si reinicio dando al reset o reiniciando normalmente se queda colgao...
Pero el caso es que lo tengo a 14... -
Bueno, al final he pintado los puentes L11 con tinta conductora y ya tengo los 1,85v, los resultados no me acaban de gustar , bueno tambien decir que esta refigerado por aire.
2400+ 2000 Mhz FSB 166, estable perfectamente.
2600+ 2083 Mhz FSB 166, no es estable del todo.A 2100 Mhz, los errores son constantes, a ver cuando meta el awa que tal !
-
Pues yo lo tengo a 167 X 12.5 = 2092 Mhz ( en realidad es 167.37 X 12.5 ) y funciona perfectamente sin ningún tipo de problema. A 2125 Mhz ya me peta después de 30 minutos con el Prime95. Eso sí yo tengo un Swiftech MC462 ( el primero ) y un ventilador de 80 cm de unas 34 CFM ma o meno que no hace na de ruido. 50 ºC es la temp máxima después de 72 horas ininterrumpidas de Folding.
Hasta otra, un saludo
-
Tengo un AXDA1700DUT3C JIUCB 0251RPDW en una Abit KR7A BIOS 9N con memorias Samsung/Hyundai PC 2100.
Actualmente lo tengo a 2100Mhz (160X12.5), 1.95V y R.L.
Llegué a conseguir 2200Mhz (180X12.5) con 2.2V estables a excepción del CPU Burn en full, pero con el paso de los dias me fué dando fallos que no achaco al procesador.
-
Buenas pues esto sigue subiendo, digo yo que parara alguna vez.
Actualmente 12,5 x 170 = 2125 mhz a 1,80vcore. Me lo pilla como un xp2600+ y lo tengo refrigerado por aire que es lo mas cachondo. Ya lo e probado con mas de una hora de prime, 3dmark, juegos y perfecto. Por si acaso os pongo una captura para que veais que no os timo.http://www.iespana.es/Bronchales/imagenes/Wcpuid.jpg
SAludos y voy a actualizar la firma.
-
Se me olvidaba, esos 52º no son reales xq la 8k3a tiene un error de que no lee el diodo de los tbred y segun dicen son 10º menos.
¡¡¡ Epox saca una bios ya !!!SAludos
-
Si que te sube ese micro Comadrejatonta !
A mi a 2083 Mhz ( 2600+ 333DDR ) 1,85v me es inestable.
Al final se queda a 2000 Mhz clavaos, 2400+ con 1,75v, no se calienta absolutamente nada, por 83 Mhz paso de pequeñas inestabilidades y más temperatura, cuando tenga el agua ya veremos. De momento, no se quiere asomar a los 2,1 Ghz :mad:
-
Buenas pues si que sube el cabronazo, a este paso como me ponga RL voy a alucinar, jejee.
SAludos
-
Hola, necessito pintar los puentes L11 para conseguir poner el voltaje de mi micro en 1.85 ya que mi placa la K7S5A no me permite variarlo.
Donde puedo comprar esta pintura de plata en Valencia a buen precio??
Gracias
-
Como lo que busco solo se vende en tiendas de electronica supongo que no habrá problema en preguntarlo.
Una cosa Quakim, a cuanta temperatura se te pone a 1.85v el 2400+?? , es que no se si unir todos los puentes o solo dejar cortado el 4 para así tener 1.80v. Mi intencion es dejarlo como un 2400+ porque ya le he bloqueado el multiplicador a 13.5 y la memoria solo me deja subir a 147, con lo que no podria llegar a mas de eso.
Mi placa es una K7S5A y actualmente la temperatura es de 31º navegando y con el emule y cuando lo cargo es de unos 37º, todo eso en un XP1700+@2200+ y con un disipador Titan de 8€, pero que me está sorprendiendo.
-
Tengo pintalos todos los L11, tape los huecos con tip-ex y uni los puentes con "reparador de circuitos", comprado en una tienda de electrónica de Tarragona, viene en un botecito con un pequeño pincel, no la de boligrafo, es casi idéntica al "Reparador de Lunetas".
Con la MSI745 Ultra y el micro pintado a 1,85v, me da los voltajes:
-1,85v ( Default )
-1,8250v
-1,75v ( este me salen unos signos raros )
-Otros 2 con signos raros que son 1,1v y 1,8v creo…Ahora mismo, full load, 2000 Mhz a 1,82v ( funciona a 1,75v, pero estoy en burning, a ver si sube más ) estoy a 41-42ºC con 21ºC de ambiente, el dispador es un ThermalRight AX7 con un SmartFan.
-
Entonces supongo que a 1.80v me será estable para ponerlo a 2400+. Es que de esa manera solo tengo que pintar uno de los puentes.
Otra cosa, te ha resultado dificial pintar los puentes? tengo el video de Tomshardware, ese en que pone celo para aislar cada uno de los puentes, lo has hecho así?
Y otra tonteria, podria utilizar un poco de plastilina en vez de tipex o superglu?
Gracias por todo
-
El video de Tom's lo explica muy bien, pero existe una forma mas sencilla de hacerlo, es como lo hice yo:
1- Pillas los puentes L11 o L1, los que tengas que pintar, le metes un pegote de tipex encima, lo dejas secar y una vez seco lo rascas, con la uña. Entonces solo quedara blanco el hueco del puente.
2-. Con celo, o mejor ( es más manejable ) con pegatinas de papel (las que se usan para poner nombre a los libros o cajas), que es como lo hice yo, las recortas a tal tamaño, que dejes los puentes aislados uno del otro, los enmarcas.
3-. Cojes la pintura de plata, que este bien mezclada, si no no te funcionara ( agita muuuucho ) y pintas los recuadritos que te han quedado, dejalo reposar media hora, hasta que se seque.
4-. Con cuidado, sacas el celo/pegatinas y ya esta listo !
Saludos, y suerte con el desbloqueo !
-
Wow me parece que tu metodo está mucho mejor que el del tio Tom, así no hay que ir enguarraloo con el superglue. Pues nada dentro de unos dias lo probaré, en cuanto encuentre la pintura de plata, por cierto sale muy caro un botecito pequeño??
Gracias otra vez Quakim, en cuanto tenga resultados ya los postearé. La verdad es que despues de haber tenido que cortar puentes con un bisturí ya casi que me atrevo con todo jejeje, pensaba hacerle el mod del voltaje con un reostato soldado a la placa, pero me parece que es mejor no jugar con la placa y meterle mano al micro.
Salu2
-
20 aurelio mes costo a mí.
Ahora mismo, toy desbloqueando los L1 de un Palomino, ahora esperar que se seque la plata, el Tbred me venia desbloqueado de fabrica ( como todos los 1700 - 2100, creo ) y lo use para poner 1,85v, ya que la MSI 745 Ultra solo me subia +1v del default ( 1,6v ).
-
Hola amigos, ahora mismo me acaba de llegar el xp1700+.
El stepping es AXDA1700+DUTC3
JUIHB 0302Lo tengo a 2083 mhz con 1.75v y me es estable, aunke el 3dmark no me lo pasa por completo, pero para lo demas parece q va bien.
Mi temperatura es de 44º en idle con una epox 8k3a+ rev.1.2 (con la ultima bios oficial) y un thermalright sk6 y un delta de los cojones , .Que Vcore máximo seria adecuado para el diario de estos xp? No me kiero pasar.
Respecto a los multis, me he descojonado poruqe resulta q a 13x va bien pero en el momento q le meto 14x me lo pone a 6x, entonces porque me deja 13x?
Otra cosa es q 13x me vale pero si lo aproximo a 2ghz me lo interpreta como 12.5x. El 12.5x me ha desaparecido de la bios, solo esta hasta 11.5x, 12x, 13x,14x,15x. Pero lo mas gracioso es q si lo pongo a 13166 me lo interpreta como 12.5166, jejeje.
Por q esto?Bueno, voy a seguir haciendo pruebas.
P.D.: Cuando tenga gana cambiare el thunder de la firma, pero es q lo keria tanto, .