¿Radiatas de Pecomark…?
-
¿Por qué viviré en el culo de España (Zamora)?
-
Para todos los que queréis coger radiadores en Bilbao:
He llamado hoy a las 19:00 porque no me he acordado antes y me ha saltado el contestador. Están sólo de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00. Ya lo siento :(. Mañana les vuelvo a llamar y ya os comentaré a ver lo que me dicen. Salu2!
-
Pues yo por ese precio me pido 2. En cuanto esos ventilatas Sunon teneis fotos o algun link, que cuestan 10€ cada uno.
-
Primeros resultados…
Con un solo AT-10 y un titan de 12 soplandole 32 en el micro medido por la placa teniendo tb refrigerao el chipset.... Pienso que para un AT-10 es una wena temperatura...
Mi micro es un 2100 aiuhb...
UN SALUDO!
-
OJO DE POLLO!!!!
No esta nada pero q nada mal, una cosa, q bmba, q bloq? temperatura ambiente??
-
Weno, yo hoy me he acercado al almacen de pecomark en hospitalet de llobregat (al lado de barcelona), pues le digo al hombre de recepcion: estaria interesado en un radiador at10 para un trabajo de la universidad, el hombre me contesta: ¿un radiador? :rolleyes: a ver un segundo… Al cabo de 2min me biene con un at10 en la mano, y le pregunto: kuanto vale? me han dicho ke sobre unos 10 €.... Y............. posi me dice son sobre unos 10 €, concretamente 7.5 € mas IVA :eek: , le digo trae un paki !! jeje pos eso, el at10 por 9 € y piko.... Mu bien de precio diria yo, y mas kuando un dia antes de ir al almacen, habia ido a las oficinas, y me habian dicho ke valia unos 28 € :eek:
Pos eso, ahora tengo ke provarlo con mi rl, a ver ke tal tira, y si todo va bien, pondre la rl dentro del ordenador, al ser el radiador de tamaño tan reducido.salu2.
-
Me parece a mi que esto es una tomadura de pelo… En cada sitio tan a un precio diferente... Cawen... Pos lo siento por los que me lo pillaron a mi pero os juro que era ese precio...
Los resultaos son con dos blokes de autocrator (mu wapos) y una maxi-jet 750 de 750 l/h
UN SALUDO!
-
Jo yoyas tio, si es que te tenias que haber ido ahsta barcelona para pillarnoslos a todos! SI es que eres d eun egoista….
QUE ES COÑAA! na tio si ya evs tu a donde vamos con 2 euros! bastante hiciste ya con pillarnoslos a todos y todos te estamos MUY agradecidos... quiero montar mi RL!!! A ver ya os dire, xq me da que es pa alrgo (verano +/-)
Uns aludo
y de neuvo gracais tio!P.D. yOYAS si tienes "pai" unas "afotos" de tu rl podrias ponerlas.
-
Esos radiadores los estoy usando yo desde hace mas de 6 meses.
A groso modo os explico:
-
En cuestion de rendimiento es muy bueno, aunque en mi humilde opinion con uno es mas que suficiente, de hecho con un buen ventilador rinde mas que con los dos; inicialmente probe con dos en serie con un ventilador entre medias y las temperaturas aun no siendo malas,se mejoraron bastante usando un solo radiador, supongo que la contestacion es que estos condensadores mejoran mucho con el flujo dde aire y los dos en serie ofrecen bastante resiistencia (apenas pasaba aire a toda tuerca)
-
Los tubos son de 10", el problema son los codos, que vienen sin ellos, pero es algo que se puede solucionar.
3)En cuanto a la compra, yo fui con orimenel y no me pusieron ninguna pega.
4)Mis temps. actuales son con el XP 2000+ + chipset kt333 + gf4 ti4600, idle 27 full 31 con un solo radiador y con el ventilador a 5V, bastante buenas.
- Y por ultimo, una 1048 es mas que suficiente para mover agua con dos radiadores, bloques de micro, chipset y grafica, ya que en mi caso podia sin problemas.
Un saludo:D
-
-
Ostias tio… que rendimiento... Una cosa, la temperatura la mides con sonda? Porque nose si mi Ep-8RDA+ mide mal o que... Tengo 32º en idle o asi con el ventilata a 12v y solo en chipset y cpu...
UN SALUDO!
-
Ermanzan, como solucionaste el tema de los codos? o como crees q se podría solucionar? Acabo de comprarme 2 pero todavía no los he probado, uno es para la liquida q ya tengo instalada y el otro para experimentos, XD.
-
Yo compre unos codos de cobre… Y se los acople de una manera rancia, pero ahi tan, como campeones sin ninguna fuga... jejejeje
UN SALUDO!
-
yo hoy me he acercado a los almacenes de Pecomark en Madrid q están a tomar por el culo (Torrejón de Ardoz) y sin contarle historias me ha sacado dos AT-10 con descuento por 18€, en unos dias lo monto… solo se puede decir una cosa:
"Larga Vida a PecoMark"
-
Secaul , solo decirte que ya vivo en Torrejon de Ardoz y como ya comenté a los comienzos de esta rama les llamé para haerle un pedido de radidores AT-10 y me dijeron que cada uno por unos 22€ mas iva…. y por ello no los he comprado aqui. Le encargé a YOYAS que me comprase un AT-14 que a el le salia por 17 € y pico y que me lo mandase , y aqui lo tengo :D.
El almacen de Torrejon no es que se estiren mucho que digamos....
-
bueno tio yo te digo lo q hay, fuí y pedí dos condensadores de tipo AT-10, y me cobraron 18,44 € asi q a 9€ me salieron.
salu2 -
En mi caso la solucion fue un poco menos elegante pero muy fiable y practica.
Primero probe con unos codos de neumatica que cierran hermeticamente segun atornillas la rosca, pero el resultado es que el cobre al ser tan flojete se deforma y me cargue un radiador:(
La solucion final fue acoplarle unos codos de plasticounidos con un trozo de tubo de silicona de 13-10 sujetos con abrazaderas metalicas, no es muy elegamnte pero bien agarrado no pierde nada de nada, y por un largo tiempo;)
A ver si encuentro una foto para que lo veais
Un saludo:D
-
si alguien tiene pensado en hacer otra ronda para pedir radiadores "baratos" yo me apunto. si alguien me pudiera konseguir uno o dos estaria eternamente agradecido.
un saludo
edito: si alguien mas kiere se puede organizar otra ronda. apuntaros!!!!(poner kuantos kereis y k modelo, aunk kreo k el at-10 esta bien) -
Yo tengo para vender un AT-10 con unos codos de cobre, una rejilla y un ventilador de 12 TITAN (sin estrenar), pero lo venderia to junto, asi que si a alguien le interesa que me avise…
yoyas@telecable.esUN SALUDO!
-
como Zui dice… si van bien que Maz nos traiga algunos ^^
-
Alguién podría hacerme el gran favor de que si va a coger alguno para él, que se pille otro para mi? ahí dejo mi email por si acaso: fumiyas@terra.es