¿Radiatas de Pecomark…?
-
Pues nada… Era para preguntaros sobre estos radiatas, ya que tan mu bien de precio, 10,6€ cada uno de 14*13 y era pa saber si rendian bien... Yo me quiero montar dos de estos, pero nose si en serie y con carenado, o uno por cada lao con un ventilata diferente...
Aver que os parece...UN SALUDO!
-
Hombre si pones una foto o algo… pero por 10 € no se que clase de radiador puede ser jejeje
-
Pues en vez de radiadores, son condensadores… Esque la tienda es de esos materiales industriales para makinas frigorificas y tal... Parecen estar bien, y por 10e que mas se puede pedir?
UN SALUDO!
-
He estado mirando la web y no he encontrado nada la verdad. Para ser sincero le eche un vistazo rapido,tardaba un webo en cargarse…Pon toda la info que puedas y alguna foto y ya veras como se le saca provecho
Ten eurox roolz!!
-
Si miras en el apartado C, ahi tienes condensadores por aire… Pues bien, el modelo concreto ese es el AT-10 que yeva tubos de cobre y lo demas de alu... La verdad fotos nun tengo... pero se podrian conseguir... Aver si postea alguien que los tenga... que yo sepa un par de ellos o tres...
UN SALUDO!
-
Esta muy bien por ese pecio. Lo unico que no me gusta es que las aletas estan tienen una separacion de 3mm, y eso es mucho. Lo ideal es que las alletas estaen mas juntas, porque aunque ofrezca mas resistencia al paso de aire, se consige mejor intercambio de calor.
Los tubos son de 3/8, me imagino exterior, asi que tenemos un diametro interior de unos 8mm. quiza poco, pero siempre se pueden montar dos radiadores de estos en paralelo.
Pero va, estan muy bien por 10€, aver si me puedes mandar un mail y me dices donde conseguirlos.
-
Perdonad, me acabo de meter en la web y …. estoy perdido !!!
Cuanta cosa de la que no tengo ni idea
Me decis DONDE debo buscar , por favor ???
Gracias
-
En la pagina principal pinchas en catalogo, y en catalogo pinchas en seccion C. Te sale una pagina en la que a la izquierda tienes como un explorador y a la derecha una ventana de acrobat reader.
Lo que buscamos esta en la primera subcarpeta de la seccion CII.
Aver si lo encuentras:)
-
Eso de 10€ me está empezando a interesar mucho :D.
A ver si alguien consigue más información
Se de gente que ya los tiene, pero no los ha probado todavía. Incluso se de una web, pero no la puedo poner por las normas (al menos eso creo).
YOYAS, tienes algo de RL montado ya?, quizá me vendrían bien consejos y demás, tenemos que hablar
Saludetes
-
Esos radiadores no estan mal, a malas se ponen dos en serie o en paralelo.
Alguien tenia dos como esos puestos y no parecia ir mal del todo. Me recuerda al Maxxxpert de los kits innovaPor cierto, no veo los precios del catalogo
:rolleyes: :mad: -
Gracias, Autocrator … La verdad, jamas pense ue lo que nosotros llamamos radiadores se pudiesen llamar Condensadores
-
Para el que lo quiera ver directamente
La verdad, no creo que esten nada mal viendo los W que disipan (con ese refrigerante ojo). YOYAS, si los pruebas danos resultados e igual acabamos pidiendo entre todos un palet de tropocientos de ellos y nos salen aún más baratos:D
attachment_p_105724_0_c61.zip -
Coño cuanta actividad…
Pues aver... Toavia no los he pillao porque tengo que ir a Xixon y me keda a desmano, pero ire el viernes en principio. De momento no tengo nada de nada montao, de hecho toy buscando los componentes.. (aprovecho pa si alguien tiene bloke, depo, y a lo mejor bomba, que me avise...).
Por 10€ de pakete creo que no estan nada mal... La cuestion es que estos no tan diseñaos pa esto, sino que son condensadores de frigorificos industriales... Lo weno es que hay de arios tamaños al gusto del consumidor... jejeje. Hay gente que los tiene y dicen que van bien pero habra que provarlos...
Yo quiero poner 2 pero en paralelo, uno en el frontar y otro en un lateral, aver que tal sale la cosa... ya os contare... aver si evoluciona la rama y al final hacemos un pedido de 200 bichos de estos...
jejejejeUN SALUDO!
-
Oye YoYas he hablado con gente de #watercooling que los tiene y parecen ir bien (2 en paralelo), el caso es q son de aluminio. Si vas a pillarlos puedes preguntar si tienen algo en cobre y, de paso, si saben de algun distribuidor x Galicia. Sabes q liquido utilizan con ellos? estaria bien saberlo x temas de corrosion. gracias…
-
Pues vale, el viernes me informo, pero de cobre entero creo que no tienen na… Lo de el liquido eyos deben usar freon o liquidos de esos de neveras, porque son pa eso, asi que no se saeb lo de la corrosion... Respecto al distri en galicia ya pregunto, pero si no aparece en la web vamos jodidos macho!
NUNCA MAIS ehh....
UN SALUDO!
-
según el adjunto que os he puesto el tubo es de cobre y las aletas de aluminio. A ver si leemos…;) (que nadie se mosquee es de buen rollito):D
-
Lo de los tubos de cobre ya lo habia puesto…
Si miras en el apartado C, ahi tienes condensadores por aire... Pues bien, el modelo concreto ese es el AT-10 que yeva tubos de cobre y lo demas de alu... La verdad fotos nun tengo... pero se podrian conseguir... Aver si postea alguien que los tenga... que yo sepa un par de ellos o tres...
UN SALUDO!
-
Ummmm, si estan tan bien pq no le decimos a Maz que los traiga?
-
Yo ya conocia estos "condensadores" y voya comparame dos. Soy de madrid y me han dicho que si vas al almacen te los puden vender. Haber si algun dia me paso y mira haber si me los venden y eso.
-
Si venderlos los venden… En prinicipio al publico directamente no.. Pero dije que era pa un proyecto de la carrera y dijo que sin problemas... La verdad es que por 10€ onde pillar un radiata que no sea de desguace? Ademas de buenas dimensiones, 14*13 o asi que entra en toas las cajas y sabiendo lo que compras...
UN SALUDO!