¿Radiatas de Pecomark…?
-
Yo en cuanto reciba mi AT-14 , que es el que se ve tan grande en la foto (cogen unos 4 ventilas de 12cm), montaré todo y hare pruebas… pero la cosa tiene buena pinta.
-
Algun alma caritativa que sacie mi curiosidad antes de que me llegue mi at-10 !!!!!
Cuanto mide exactamente? Ahora que los teneis y podeis dar datos exactos.
Saludos!
-
Te he mandado un mail, DarkNinja…
Me falta por contactar con Nacho si no me ekivoco, osea que si alguien sabe algo de el que le diga que se ponga en contacto conmigo...
UN SALUDO!
-
yoyas macho,podrias hacer una minireview de esos at-10,… q no te estiras nada:(
Saludetes y animo
-
Jeje… tienes toda la razon, pero ya os digo que no va a poder ser... Estoy de examenes finales y nun puedo con los coj**** ya... Me paso los dias estudiando, y cuando no toy estudiando, toy o comiendo, o durmiendo... Pero si quereis que la haga, prometo que para el dia 26 me pongo... que ahi ya no tengo exmaenes... De todas formas os puedo decir, que me parece la mejor compra que podia aver hecho... La pinta la tienen cojonuda, ahora solo falta ver el rendimiento, que estoy seguro que sera bastante aceptable...
El que es imprecionante es el AT-14... Es un trocolo que yo creo que no se necesitan ni ventiladores para funcionar a la perfeccion... Es como 4 veces estos AT-10...
Bueno, pues lo dicho, con el tiempo hare todo lo que querais...
UN SALUDO!
-
Bueno, pues lo dicho, con el tiempo hare todo lo que querais…
Todo Todo?
-
Los racores son de 10mm de exterior, y aproximadamente 9,7 de interior.
-
Pues bien, ya tan todos enviados y tal, pero lo unico es que necesito contactar con Darkninja para que me haga el ingreso, porque le mando mails y me los devuelve el server… Si alguien lo ve que le avise porfavor...
UN SALUDO!
-
oye yoyas te llego la transferencia?
UN SALUDO!
-
Si, si me ha yegao, trankilo…
UN SALUDO!
-
Yo tengo un AT-10 desde hace una semana (fuí yo solito a Pecomark, a cara de guau :D), no lo he podido probar, los tubos son demasiado gordos para mi modesto Acuarius II…
¿Hay alguien que ya lo tenga montado? ¿Que tal van?saludos
-
Yo tengo 2 AT10 desde hace unos meses y van de fábula, lastima que sean las aletas de alu, pero por lo demas, perfectos. Entra un venti de 12 sin ningun problema.
Mi temp.
El ekipo de la firma, bloque ketchak n4 y bomta nathura sumergida, 2 pecomark de esos con un titan de 12cm:
ambiente : 18º
Temp normal: 25º
Temp full: 31ºmedido con sonda plana tocando el core.
-
se me olvidaba, aqui podeis ver muchas fotos de mi mod.
saludos
PD: bonita remodelacion de colores del foro
-
oye Rastlein, me puedes decir cuanto te costaron los Radiatas en Pecomark málaga, es que yo también soy de Málaga y quiero ir a comprarme unos.
Gracias. -
ah, otra cosa, he leido muchas veces que decís que es una lástima que las aletas sean de aluminio, y yo creo que es mejor que sean de alu y no de cobre. Si la memoria no me falla creo que el material que mejor intercambia calor con el aire es el aluminio, y el material que mejor intercambia calor con el agua es el cobre, con lo cual la mejor combinación es tubos de cobre y aletas de aluminio.
-
p0stman si eso fuese así los mejores disipadores estarian construidos en aluminio.
Ketchak.
-
ketchak, si, pero no se si habitualmente lees el foro de refrigeracion convencional, no hace mucho hubo una discusion de eso, algunos argumentaban lo mismo q p0stman, poniendo de ejemplo los swiftech, de base de cobre y pines helicoidales de aluminio, otros ponian de ejemplo el slk-800 todo de cobre.
Al final, no se llegó a una conclusion clara, pq cada uno defendia su postura, uno: pq dicen q el alu disipa mejor la temperatura… otro: aunke sea cierto, la ganancia en ese aspecto se pierde en la eficacia del paso del calor entre 2 metales diferentes, por eso mejor todo de cobre...
Etc, etc... asi, q en el sentido estricto, sin contar demasiado con el paso de calor cobre-alu, en teoria es mejor un disipa de nucleo de cobre y pins de aluminio (tendencia actual) (volcano9, swiftech's,...) q uno de cobre entero (slk-600/800/900, volcano7+,...), asi q supongo q con un radiador debe de ocurrir un efecto similar.
Aunke al final, las pruebas dicen q tp importa mucho si esta bien diseñado y construido, las diferencias entre un slk-800 (cobre) y un STech MCX462U (cobre+alu), en identicas condiciones, solo suelen variar 1 grado en favor del misxto cobre-alu...
-
pues estoy con Le-Hades, según mis conocimientos adquiridos durante los primeros años de la carrera la combinación ideal sería contacto con núcleo calorífico de cobre y pínes de aluminio en contacto con la corriente de aire. Lo que pasa es que siempre hay factores que escapan más allá de la fabricación en uno u otro material, y que pueden hacer que un diseño sea más eficiente que otro aún siendo de un peor material.
-
Si por casualidad vais a ir a coger otra remesa de pecomarks avisad eh!
Y si alguién me hiciera el favor, si le kedara a mano y tal, de cogermelo yo le enviaba las pelas por adelantado y lo de los portes too(por supuesto). Es que visitando la web de los tios estos la tienda más cercana está muy lejos, luego tb el tema de que no se si me venderían.A ver que me comentais, un saludo y thz
-
Publicado originalmente por I Hate Myself
**Si por casualidad vais a ir a coger otra remesa de pecomarks avisad eh!
Y si alguién me hiciera el favor, si le kedara a mano y tal, de cogermelo yo le enviaba las pelas por adelantado y lo de los portes too(por supuesto). Es que visitando la web de los tios estos la tienda más cercana está muy lejos, luego tb el tema de que no se si me venderían.A ver que me comentais, un saludo y thz**
Yo igual pido unas cuantas en Bilbao, todavía tengo que llamar y todo eso. Ya te avisaré a ver qué es lo que me dicen. Sino los consigo, si alguien va a pedir otra remesa probablemente yo tambien me apunte. Salu2.