-
memoria standard de 512 MHZ ampliable hasta 2 GHZ
:eek: :eek: si ke es potente… y vanguardista
-
Es pa hecharse a llorar
-
Sin comentarios…..:eek: :eek: :eek:
-
Y cuanto cuesta esa "maravilla"?? Yo es que flipo con los anuncios, entre los personajillos de la tele y la informática para tontos vamos apañaos…:mad:
Ciao! -
Pues cuando vean el pentium 4 a 3,06ghz…. no se que cara pondran :eek: .
-
Publicado Originalmente por jOki
**en concreto una nVIDIA ATI RADEON 7000.
**nVIDIA y ATI juntas??????
-
Publicado Originalmente por Bukowsky
Pues cuando vean el pentium 4 a 3,06ghz…. no se que cara pondran :eek: .Esperate tu a que descubran los Pentium 4 con tecnologia HT
-
Yo pillé esa revista por curiosidad y es para mear y no echar gota….
Por 600 euros tenemos super PCs perefectamente preparados para trabajar con videos, etc... (esto aun puede pasar ...)
Placa MSI K7N2G con chipset Intel845E (nforce2)
ATI Radeon 9700 128 Mb a 120,93 € (yo quiero 5)
Argos Radeon 9500 Pro gold 128 Mb a 72,93 € (yo quiero 15)
ATI Radeon 9500 64 Mb a 74,82 € (q cara prefiero las de antes )Asi podemos estar toda la tarde ...
Saludos!
-
Bueno, es su primer número… vamos a darles mas oportunidades... jejeje
jOki wrote
-
Yo no
-
jejeje yo tampoco pero porque pasa a valer 3 euros… mas que nada la compré por el reportaje de las cámaras digitales...
jOki wrote
-
Pues xlo visto parece q están un poco papa´s, en cuanto a lo q consideran tecnologia….......
Más d uno de aqui se está partiendo el pecho, es normal......
Si es el nº1 d la revista a ver si espabilan xq como comienzo está algo mal
-
y que os parece la placa MSI para duron y athlon con el chipset intel 845E 400/533 MHZ???
PD: de la radeon 9700 aparte de la errata del precio (120 euros), pone esto textualmente: una tarjeta dentro de lo que cae ecónomica y que puede con todo. Si es que…
jOki wrote
-
Esperate tu a que descubran los Pentium 4 con tecnologia HT
Buena observacion :D:D Lo peor es que mucha gente cae en estos anuncios Esto es lo realmente triste.
-
Que fuerte!!!!! me quedo sin palabras para tantas salvajadas….:rolleyes:
Y lo PATETICO es que se quedan con los pobres usuarios que no tienen NI IDEA de informática.
Un saludo.
-
Soy mu lento para segun que cosas, pero ¿que no estareis hablando de cierta revista que se anuncia ultimamente mucho por TV?
Si es esa, he de deciros que aunque es su primer numero, corresponde a una re-modelacion de una antigua (muy antigua) revista.
A los que os la comprabais lo notaréis porque ya no la vereis másPD: Ahora me entero que una "remodelacion" incluye nuevo director, nuevos redactores, nuevo precio, nuevos contenidos,…
Valiente manera de enmascarar una nueva revista bajo el exito de otra. -
se puede decir el nombre de la revista?? es por si algun dia la veo por algun kiosco
-
Publicado Originalmente por Sheu_ron
Esperate tu a que descubran los Pentium 4 con tecnologia HTJeje, yo he ido hoy a encargar mi futuro telefono a una tienda de informatica y se me ha ocurrido preguntarle por una placa con Nforce2 y me ha puesto una cara como de no saber que coño le estaba pidiendo que he estado a punto de pedirle trabajo :D, cuando le he dicho que buscaba una Epox, se ha puesto a buscar las tarifas y me ha dicho que tenia una MSI con KT266A , y ya pa rematar la faena dice "anda, ya han salido los P4 a 3'06GHz (800€) con HT", y dice despues, "que será eso de HT" :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Salu2
Packo -
La verdad es que hay muchas tiendas de informática y poco profesionales que las atiendan. Solo se dedican a rebuscar entre distribuidores para ver quien puede poner un PC Multimedia por 500€. Es deprimente como montan un pc con los elementos mas baratos que han encotrado.
Aun me acuerdo cuando entre en una tienda de informática y le pedi a una dependienta de unos veinte años un disco duro de 10gb… ella se dio la vuelta y cogio una caja de 10 diskettes.... muy fuerte¡¡¡ :eek: :eek: :eek: Esto me ocurrio hace unos años, hay que decir que la muchacha estaba de muy buen ver, aunque claro habia que hablar con el jefe, si querias algo que no fueran diskettes o cartuchos para la impresora¡
Un saludo.
-
lo que mas gracia me hace es ver la publicidad que te clavan en el limpia del coche.
ordenadores multimedia "top of the line" y con una TNT2 M64… son la pera.
Por el precio que venden eso te pillas cosas mejores y te lo montas tu, que es lo que hacemos nosotros (por lo menos yo, claro)