-
Pues he entrado a ver las estadisticas del SuperUser, y coñe, tenemos merito tb… estamos en el puesto 12193 de más de 4 millones de usuarios... joer un aplauso pa nosotros!
Para ser un grupo con 6 o 7 miebros activos no está nada mal... aunque yo entrara cuando ibamos a alcanzar casi las 5000 unidades... :rolleyes:En fin, que tenemos mucho merito tb nosotros... que no tenemos tropecientosmil ordenadores super potentes como unos que yo me sé y cuyo nombre empieza por Sucus y acaba por trupadores ... ni na de eso...
-
Pues claro que teneis merito … pero los independientes tenemos más aún
jeje... si el que no llora ....
-
Ahi ahi, ese Namiga, que junto con otros pocos llevais las 5000 unidades vosotros solitos, y eso es muy muy dificil. SuperUser no se sabe ni la cantidad de maquinas que tiene pero seguro que pequenas no son para conseguir una media de 5h
Saludox: Rolling.
-
pues mira k makinotes: mi athlon xp 2000+, el athlon 700 y el pentium 200@285 de mi ermana.flipantes, eh?
y mas o menos el resto del grupo igual
ya me gustarian a mi las granjas de render ke iba a montar pprezu en su portallplan!
ya me gustarian a mi los xeones duales de zero y los sucustrupus!
ya veriais donde tariamos nosotros entonces
-
pues yo solo aporto un XP1700@2400 y un PII a 350… tampoco es que sean maquinones... la verdad...
quien pillara un par de Xeones duales! -
Si quieres te vendo un dual … no es Xeon, pero es un PIII 920
las hace en unas 8 horas 20 minutos de media ... pero 2 en ese tiempo ... por la dualoidad
-
Nah Namiga, io no quiero… pero un amigo estaba interesado en un sistema dual... io y el seti no somos "intimos" como pa dedicarle tanta cosa...
Si lo vendes de verdad, se lo comentaré a mi amigo... y te mando un mail con lo que seaNo Obstante... creo que voy un poquitico mas rapido con mi xp que con el tuyo... tbred pawah!
-
hay namiga namiga, cuanto tiempo
en fin un poco de autobombo y autofelicitaciones no esta mal, ya que no nos felicita nadie
-
Yo aporto un p4 a casi 3ghz, el problema esk no lo puedo tener 24h encendido :mad: , dentro de poco pondre un p4 a 1,7 con memoria rimm.
-
Bueno, al fin y al cabo tengo una sensación de hermanamiento con el SuperUser, y no olvido que durante un tiempo (mes y medio más o menos) fui uno del equipo (colaboré con 250 unidades). Yo os felicito efusivamente, y pienso que aunque no hayais pillado a los Sucus, y aunque Quaid venga por detrás achuchando, lo vuestro tiene mucho mérito.
Y he de reconocer que lamento y me da rabia que no hayais conseguido aun más colaboración, y que Shilmar tenga problemas con el proxy de su empresa, porque ha habido momentos en los que manteníais un ritmo tremendo, y los mismos Sucus tuvieron sus dudas un tiempo ¿verdad?…
Pero no hay que preocuparse, dentro de unos meses, cuando empezemos de cero, se verá al fin el nivelazo del SuperUser...Eso si, espero que llegueis a los 10.000 antes de que nos pongan a 0.
-
Noldor la media por unidad es la que dice la potencia de las maquinas y no el que haga mas unidades o no. No conozco las maquinas de cada uno pero por la media es lo que se ve. Que los sucus envien mas que vosotros ahora pues puede ser, y que van ahi p0or uqe han empezado antes pues seguro, pero hasta no hace mucho no tenian esos xeones ni esas granajas si no los durones que hay en la lista de users de hardlmit. Mira que mauinones son esos comparados con los atlon 1700@2400 o un P IV 3Ghz
Shilmar si señor no os felicita nadie asi que enimo y7 a seguir asi a ver si los conseguis pillar pronto, al menos ya les habeis conseguido poner las pilas, y estan ampliando con nuevas maquinas.
Saludox: Rolling.
-
hombre, tenemos esa media porke kuando nosotros empezamos con el usuario shilmar tenia unas 3500 unidades y claro, desde julio hasta hoy pues cada uno con nuestros respectivos athlon XP, ke tienen una media mas o menos de 3 horas, hemos conseguido mantener en unas 5 horas, ya ke los viejos cacharros ke tambien usamos como el pentium ke te mencione pues suben mucho la media.
los sucus sin embargo llevan ya varios años y claro, los primeros no tenian a zero ni cada uno un athlonXP de ahi ke su media sea elevadisima.