Joooooooooooooder, yo quiero uno de estos
-
joder, acabo de ver el precio y casi me da un ataque al corazon :rolleyes: .
Salu2
Packo -
Cagon tooooo
Vaya pedazo muro.
Jejejeje….el precio está muy comedido XDD
Además yo lo que haría sería ponerlo haciendo de muro como si fuera un ventanal...y así te ahorrás un montón de ladrillos...jejejeLo malo es que casi es más grande esa pantalla que mi casa y además no me hace juego con la alfombra....es una pena, si no me pillaba una o mejor dos...jejejeje
Un saludo.
-
Buah, la configuracion maxima es de 10 pantallas de 24"
-
Ya ves, solo 10 pantallas de 24", pa eso me quedo con mi TFT de 18" :rolleyes:
jajaaja, casi que es lo mismo! xDD
ahora, ver tantas guias no se si sera muy agradable para trabajar, pero de lo que estoy seguro es de que ver eso tiene que acojonar que lo flipas!:D
-
que pasada… 10 monitores de 24"..... hace un año vi uno que anunciaban de 3 solo, y ya me quede flipado quien lo pillara.... y seguro que lo de las guias no tardas en acostumbrarte, porque cuando estudiaba trabajaba con 2 monitores de 21" Sony CRT planos, y al principio te hartabas de bordes, pero al cabo de un par de meses no te dabas ni cuenta, y te aseguro que tenin mucho mas borde que esos
mmmm.... os imaginais una partidita a un simulador de vuelo con eso????? jejeje
Mascara
-
Lo suyo es pa jugar al Warcraft viendo tol mapa jajajaja
-
Vale esto =
El numerito de arriba a la izkierda…jeje, en serio, cuanto vale? si eso pa reyes me pillo 3
-
preciossssssss
http://www.9xmedia.com/pages-Build_a_system/X-Top_Expert–-5_over_5.html
:eek: :eek: :eek:
-
jeje, 9,7$:eek:
anda que son 9700$:DXDDD
-
9,7$ me pillo 500!! es la Pro?? lo digo ya por pagar k sea una 9700 Pro….j0asj0as
Eske cuando me entra la guasa eske no paro....:p
-
No estaba hablando de tarjetas gráficas marcalj;) XDDDD
-
era pa hacer la gracia…:D
-
jajaja yo tengo 2 de esas en mi casa y no son gran cosas prefiero los monocromo de mi 286 en serio xD no lo compreis no es renteble jejejeje
de todas formas me ha dicho un colega que si l pongo un poco de artic silver 3 se ven las imagenes mejor, tendre que provar xDDDD
-
hola. yo tengo los 10 puestos pero no estirados sino en forma circular. te metes dentro y no veas como flipas . joer que cacharro. saludos.
-
Me voy a comprar 2 no vaya a ser que me vanga uno con algun pixel jodido
-
Vaya tio! yo tengo uno y no veas lo q jode q venga con un pixel roto, pega un puñao el cante, no se ve otra cosa.
-
bueno chicos, me he comprado dos de esas de 10 patallas de 24´´ para completar el equipo de car-audio que estoy montando a mi renault 5. una es para e copiloto ( no la oriento para el conductor ya que puede ser una fuente de distraccion y la otra en los asientos de atras para que se pueda jugar a la play2, pensais que quizas se vea la imagen demasiado pequeña¿? tendria que ponerle alarma al coche?
-
Yo creo k si le metieras una doble refrigeracion likida alomejor le podras hacer un poco mas de overclock al renault 5, kien sabe, alomejor llegas a un micra :rolleyes:
-
Nos ponemos de acuerdo y los encargamos juntos a ver si nos hacen el descuento Movistar activa plus xDDDDDDDD
-
solo 12800 x 1024 de resolucion
tambien se pueden poner de antena parabolica y podríasmos espiar a los americanos y desviarles los misiles para ke den la vuelta