-
Hay un pdf que explica como funciona el invento, no lo he leido pero por las imagenes creo que funciona como dice DeZ, eso si, solo se proyecta en la chaqueta y no en otras partes del cuerpo.
Tambien ha salido en las noticias del Canal Sur.
-
si os fijais en el video del esqueleto, vereis que este no se mueve, curioso, no?
-
Pues al final el tema este no se si sera verdad o no pero ha aparecido durante estos dias en casi todas las noticias. Por lo visto son investigadores de la universidad de Tokyo que, o son muy listos y estan investigando esto, o son muy listos y se estan quedando con todo el mundo.
-
Yo esto lo he visto en la tele, no me pregunteis donde, yo creo que puede ser. Tened en cuenta que todo es posible, y lo que no es posible con el tiempo se vuelve posible. Hace unos siglos era imposible volar y ahora volamos "mejor o peor", pero volamos. Una de mis ilusiones seria tener unas "gafas de rayos X" me pondria las botas en la playa¡¡¡¡
Un saludo a todos.
-
os saco de dudas, el "invento" existe, es tan sencillo como proyectar la imagen que recoge detras, en la pelicula de james bond, la ultima, el coche tiene un sistema de camuflaje similar, pero la verdad, es tan simple como poner 4 espejos y asi evitas el objeto.
-
Pues no se de qué os asombráis. La capa esta ya la inventaron los Elfos
De hecho, Frodo hace una buena demostración, mucho mas bonita que la del chino este, cuando se halla frente a Mordor
Ahora en serio, leyendo la explicación, tampoco parece TAN imposible.
Un saludo
Blëøm -
pues en caso de no ser fake una nueva era del modding estara a punto de nacer
pd : esta tecnica la usaban el 007 con el cochecito invisible
-
eso de gafas de rayos x, o bueno que atraviesen la ropa, ya lo hay.
Hace un año o mas vi por la tele que una camara de sony, con vision nocturna, si se ponia de dia podia ver un poco bajo la ropa fina, asi que….Y lo del japo ese, pues si, sera verdad lo del chubasquero, pero hasta que sea transparente como un epsejo le falta un rato.
-
Lo de la videocamara de Sony es cierto. Doy fe de ello, ni mas ni menos que porque la tengo yo
Me la compré hace poco mas de 3 años en Andorra, pues la habían retirado del mercado español para poner otra con la funcion Nightshot (vision nocturna) mas suave.
Si se activa la vision nocturna durante el dia y se enfoca a alguien con ropa fina, ya sea de seda o de algodón fino (camisetas, faldas y demás…), se ve a la perfección a través.
No penséis que la compré para ver culos La compré por casualidad. Estaba muy bien y a muy bien precio, y luego descubrí las "posibilidades" por error. Me extrañó tanto, que me puse a leer, y di con la explicaciónUn saludo
Blëøm -
Bleom TE LA COMPRO!!!
-
Ayer salió en la tele, pero no en un programa de estos de cachondeo, no, en las noticias de Antena 3 (ya no me acuerdo de a que hora). No se, pero vistos los videos, el del apvo de la radiograifa es un fake, y los otros…puede que si, puede que no, en antena 3 salió una especie de congreso con un pavo en medio haciendolo, asi que ya no se que pensar... tal vez en japon es el dia de los inocentes
-
Bleom, ya te estas trayendo esa camara a la party
lo que nos podemos reir con eso…..
-
Es la que me iba a haber llevado a Algemesi, pero que en el ultimo momento dejé olvidada en casa. Se supone que Quique nos tenia reservada una sorpresita, y me iba a llevar yo la camara para inmortalizarlo… jajajaja
Ahora en serio, me estoy empezando a creer lo de la capa élfica. Tampoco es tan raro que hayan estos avances, no? Hasta hace relativamente poco, la informatica es un misterio, y mira por donde, ahora somos nosotros el misterio de la informática!!! Ama a tu ordenador como a tí mismo. Es la nueva era de la religión cristiana
Un saludo
Blëøm -
Pues eso, lo del pollo ke lleva la gabardina, es un kroma komo un templo. De hecho, es algo ke se ve a diario kon el hombre del tiempo por ejemplo. Imaginaos ke el hombre del tiempo se pone un traje verde o azul, entonces estariamos viendo komo las nubes se mueven por su traje kuando en "realidad" estan detras suya XDDD
Pues imaginaos ke en vez de unas nuves y un mapa, es una grabacion de una kalle, le ponemos al kolega un traje ke no sea kompatible al 100% kon el kolor del kroma, para darle algo mas de realismo y ke no se vea klaramente lo de atras, por ejemplo, el kroma gris oskuro y la gabardina gris klaro, y ale. -
Y qué me dices de las noticias? De verdad crees que es un fake? No creo que se la jueguen. De todos modos, Arma- X, te has leido la explicación técnica? Insisto en que todo es probable…
Un saludo
Blëøm -
Si, me lo he leido por encima,y he diskutido kon mis kompañeros de kurro acerka del tema. Todo sistemas hemos expuesto teorias XDDD
De todas formas, en kaso ke fuese verdad, ya deberian ir dando un nobel al japo XD
Y por ke haya salido en la tele, no kiere decir nada, anda ke no salen chorradas y kosas ke no son ciertas por la tele.pffff -
Arma X tiene razon, es una chroma key como una casa, vamos a ver, se supone que lo que se ve, es lo que captan las "camaras" por detras no?? way, entonces, explicadme como coño van a hacer que sean los huesos… ?
-
Lo de la lamina esa con el esqueleto está claro que es un peasso de fake, ni mas ni menos que porque el esqueleto no se mueve ni lo mas minimo al mover los brazos, y no hay ser humano tan perfecto que pueda hacer eso en un gesto natural como el que parece que tiene el hombre ese.
Sin embargo, lo de la capa, no me parece tan "imposible". Tan dificil os supone que la ciencia avance a este paso? Pensad que hay gente que solo se dedica a hacer ese tipo de cosas. Si encima no consiguen nada, pues entonces ya no habrian investigaciones :eek:
Un saludo
Blëøm -
Bleom, eso ya lo he puesto yo mas arriba, y la explicacion es bien sencilla, esto de la invisibilidad no es mas que marqueting, lo que han conseguido es un tipo de proyeccion que solo se refleja en ese material. lo que dice Arma-X no se puede hacer por que si no recuerdo mal la proyeccion solo se puede ver a traves del ordenador, lo que han conseguido es que funcione sin necesidad de procesar la imagen, y los de los huesos no es mas que substituir la proyeccion por una radiografia. y como añadido creo que el sistema no usa camaras para capturar la imagen sino un cristal reflectante o algo asi, si me equivoco en algo decidmelo, pero despues de mirarmelo un poco es lo unico que he podido sacar…