-
ke rapidez!:D
no es por menospreciar a xavib, pero el ya tenia esas 800 unidades, a entrado nuevo
tu as sido mas rapido, pero a costa claramente de tu empresa, pk durante el fin de semana me parece k no llegaron a 10 las unidades k subiste
y el k mas me ha sorprendido ha sido plot, como os descuideis os avasalla!
-
Me parece una buena idea
Asi sabemos como van los "piques sanos" , jeje
-
yo como no curro el finde los dejo haciendo y el lunes envio unas 50 unidades…
plot lleva un ritmo brutal
y NakedCOOL tambien porque empezo tardePD imagen actualizada en la web, para que se vea a mas gente (antes era enana y no se veia mas que la mitad)
-
juer, ahora me dais envidias con esos makinotes y esos progresos:D , como no recupere pronto el xp me va a ser imposible recuperarles a COSMO, SUSTRAI y demas lo k me han rebasado en este tiempo, pk el 700 este tarda 10 horas en hacer una unidad y solo esta encendido unas 2 horas diarias…voy como los caracoles
-
hombre a 1 unidad cada 5 dias…
yo no digo nada...
pero... lo llevas complicadillo -
Que Guayy salgo yo… :))
+25 voy para arriba
-
Como mola!!! yo tambien salgo jejej y no me ha ido mal… mira que este finde he tenido un pc menos.... me gusta la idea de las estadisticas, veremos como evolucionamos la semana que viene.
a ver si engancho otro par de pcs pa ponerselo mas difisil a los que tan por arriba
Salu2
Mascara
-
enhorabuena a todos por el gran trabajo que estais haciendo en el grupo de Hardlimit Power, gracias a ello somos habitualmente el 3 grupo de habla hispana en la entrega semanal de unidades,
somos el 7 en la general de habla hispana
y el 265 en el ranking del mundo mundialtambien hay que destacar que hemos sido el segundo grupo de mayor crecimiento, en usuarios, de la semana pasada…
ya que no lo dice Maz porque esta muy liado simplemente que somos cojonu..s
a seguir asi
-
Aunque esta vez no hemos subido en puesto general del mundo, que hemos repetido posicion, los dos grupos que tenemos por delante han bajado uno y dos puestos respectivamente, asi que si seguimos asi podemos conseguir subir en los puestos de grupos hispanos y generales!!!!! asi que animo a todos y a quemar unidades!!
Siguamos con nuestros piques sanos personales, que ademas ayudan al grupo
Salu2
Mascara
-
na shilmar, se me ha olvidado añadir el pentium 285(50-70horas) y el 700 de mi kolega marginal(225horas)asisk no estoy solo:D
pero para finales de junio voy a tener a mi servicio 3 XP y un Thunderbird, y espero para entonces salir en tu lista semanal;)por cierto, no puedo abrir ngasis.com, esta otra vez maz cambiando de servidor?
taluegor, y animo al grupo