-
Maz, y 3comp seran los siguientes ….
Rulosoft ... dame cuartelillo
Saludos
-
competicion pura y dura..ahi estamos.a ver cuanto le resistimos nosotros a quaid.nos asedia constantemente
-
Venga Namiga que tienes a Maz ya a tiro y te colocas 4ª.
Saludox: Rolling.
-
enhorabuena namiga…
ya era horaja ja ja.
-
Enhorabuena Namiga sigue con ese ritmo y a subir posiciones!!
Mascara
-
OT: Alguien sabe a que direccion tengo q enviarle un mail a Maz para que me quite el "avatar" del seti? Thx
-
mmm , me imagino que se lo debes mandar a seti@hardlimit.com …
que tal el genoma... o en cual andabas ??
-
Acabo de mirar las estadísticas de Hardlimit y Plantxu vuelve a estar por delante 5101 frente a 5100… Ya se que volverá a caer, pero la resistencia está siendo fiera
Como me gusta esto...
Por cierto, alguno sigue sus clasificaciones por día de registro? Porque nosotros estamos disfrutando un montón con esta clasificación, en la que teníamos un pique tremendo con otro equipo que progresaba puestos al mismo ritmo que nosotros durante semanas, unas unidades arriba u abajo, y lamentablemente, se han parado en 1102... Ahora estamos 8º, pillando a unos chinos con una media muy mala (pero deben ser varios millones...) y tenemos posibilidades en los meses que quedan de quedar 5º o incluso 4º...
Aunque nuestro objetivo prioritario es ser Top 1000 español y eso está al caer... A por ellos.
-
Pues me ha dado por mirarlo, Pperezu…
Estoy el 13 de mi día ...La primera es una chica (Tabaqui) con 19000 unidades ... carajo !!! ... la media es de 49 minutos !!!!
-
Va bien va bien Es el genome, estoy en un pequeño equipo, Gencat
http://www.statsman.org/genomestats/4097.htmlQuizas añade otro P4 2.4Ghz hoy y aun no se si sera un XP2400 o otro P4 2.4 en 2 semanas