Ganador del concurso de mods de PC Actual
-
Queridos colegas:
Os escribo estas líneas para daros una buena noticia, uno de nuestros más ilustres miembros (sin menosprecio de nadie) ha ganado otro concurso de Modding. Se trata quizá de nuestro miembro más conocido fuera de estos foros, su mod más conocida sobre una Lian-Li PC-70 ya salió en otro artículo de El País Digital y ganó el tercer puesto en el concurso de mods que Hardlimit convocó no hace mucho.
Como bien habréis adivinado se trata de Mikeling, coleguilla al que tengo el placer de conocer personalmente y puedo deciros que tanto él como su mujer Yolanda son dos de las mejores personas que conozco. Aparte de este pequeño comentario sentimental, quiero deciros que su última mod (realmente alucinante, os lo aseguro…) ha sido la ganadora del concurso de mods convocado por la revista PC Actual, como sabéis, una de las más leidas en todo el territorio nacional.
El motivo de que escriba estas líneas es mostrar mi apoyo hacia este nuestro colega y pediros que hagáis lo mismo de una manera sencilla como podría ser, por ejemplo, enviar un correo electrónico a la revista en cuestión mostrando nuestro apoyo hacia él y demostrando que detrás suya está la comunidad de entusiastas del hardware y modding de más calidad de España.
Ojo!, no pretendo hacer propaganda de dicha publicación ni relanzar sus ventas, cada cual es libre de comprar o no comprar la revista que le de la gana, sólo quiero apoyar al que, posiblemente, pase a ser un colaborador más o menos asíduo de esa revista y quien mejor puede darnos a conocer y servir de embajador de nuestra afición. Si lo que queréis es ver las fotos de su piram.... (se me ha escapao! ;-D) digo... mod, en breve serán publicadas en este foro con todo lujo de detalles.
No quiero terminar este post, pues sería injusto, sin nombrar también al que es el segundo clasificado de dicho concurso, que es otro ilustre miembro de nuestra comunidad, demostrando una vez más que NADIE nos puede hacer sombra. Me vaís a perdonar que no diga su nombre (sobre todo que me perdone él ;-D), pero es que me lo dijo Mikeling por tlf. muy rápidamente y no lo recuerdo bien, ante el temor de equivocarme prefiero preguntárselo otra vez a Mikeling y postearlo mañana, eso si antes el susodicho no se da a conocer.
Un saludo muy grande a todos!
-
solo me queda decir FELICIDADES MIKELING !!!
-
Si es q… donde hay calidad... se nota. Felicidades!
-
Enhorabuena, me alegro mucho por ti.
-
Enhorabuena mikeling y al segundo clasificado, es que en Hardlimit se nota la buena calidad.
Hay que tener en cuenta que el concurso es nacional y ha participado mucha gente, pero los dos primeros puestos ha sido para alguien que pertence al foro de Hardlimit:D
Aqui teneis una noticia de Pc actual
-
muchas felicidades!!! y a seguir con ello!!! despues de españa ahora el mundo xD
-
yo estaba convencido de que seria alguien de nuestro foro, no sabia que se presentaba Mikeling, pero si lo hubiera sabido, habria apostado un riñon a que ganaba el… a mi la mod que mas me gusta de nuestra galeria es la suya... y eso que hay otras tb bestiales.... pero el metacrilato por doquier no me llama demasiado la atencion...
Enhorabuena Mikeling! -
y donde se encuentra el susodicho ganador , porque hace mucho que no lo veo por aqui
-
Supongo que sera esa con forma de piramide no??. Jeje menuda coincidencia, aqui tengo bocetos de una caja con forma de piramide muy parecida a esa. La verdad es que viendola a la realidad realmente certifico que es una pasada. Enhorabuena. Yo tengo al "Mesias" en el banco de trabajo desde hace ya unos cuantos meses, aver cuando puedo terminarlo de una vez.
-
Congratulations, Mikeling.
-
Felicidades tio, joer yo no puedo ver el enlace
Saludos
-
Enhorabuena Mikeling!
-
Enhorabuena Mikeling! Yo no te conozco personalmente, pero sé lo enrrollado que eres…todavía recuerdo una respuesta tuya hace poco sobre cómo y dónde encontrar aluminio, dando todo tipo de explicaciones. Te lo mereces
-
felicidades tio
-
Pues me uno en la enhorabuena a ambos
Me parece k habrá k volver a leer un pokito pc-actual aunke sigua igual k hace años..xDD
-
pos enhorabuena a los ganadores.
ya sabiamos ke mikeling es extraterreste y tiene ayuda de otros planetas ahora con la piramide esa atraera a sus amigos y dominaran la tierra..
son muy bonitas las mod pero sigo sin verles un uso normal sin ser aparatosas, jeje, ke cochina es la envidia
-
Me uno a la felicitación general.
Zorionak!! -
Pues felicidades a los ganadores, a todos los participantes y a nosotros por compartir la sabiduria que tenemos:D
-
No veas como jode escribir esto por segunda vez por cierto
Pues nada, que decir, muchas gracias a todos.
Aunque ya lo se desde hace unos dias, perdonar que no os haya informado. En cierta forma, nos pidieron guardar "secretismo" respecto al concurso y ese era el motivo. Por ese mismo motivo, y, aun sabiendolo, me disculpareis el no decir al menos el segundo premio que lo conozco, pero tendra sus motivos y saldreis de dudas en breve. Tambien es alguien de la casa.
Ya que mi amigo Antonio, Sauron para todos, me quiere echar una mano (ya os dire el porque) y no ha podido guardarme el secreto, pues no puedo, por menos mas que daros las gracias a todos y adelantaros un pequeño anticipo de mi trabajo. Esta vez tampoco hay tantas fotos como saque con la Lian.
A Aze gracias por el peloteo , a Brukena decirle que, aunque no me molestaria en absoluto decir lo contrario pues nadie mas que yo sabe las horas invertidas, en principio esa forma fue porque me gusta y tenia en mente hacer algo diferente a las usuales, reconociendo que no es la mas funcional, pero sin llegar a ver nada similar y a davish decirle que …...de donde crees que saco las horas mamoncete??. Ademas te rogaria que viese estadisticas y consultaras los que mas visitas hacen al foro .
El temilla es que como no tengo nada que perder, y, por supuesto fieles a vuestros principios, parece ser que PCactual va a apostar por el modding, asi que si os gusta el report del concursete pues podriais ayudarme a darles ese empujoncito que les falta a ver si conseguimos que dediquen una seccion al modding y @C que es lo que voy a perseguir si deciden por fin ofrecerme la colaboracion que esta muy en el aire.
Formas de hacerlo, pues creo que como Sauron dice pues escribiendo al email una vez sacado a la luz el reportaje.
Creo que molaria que una revista de ese calibre hiciera alusion a esta gran aficion de todos, amen de que las pelas me vendrian de lujo, haciendo algo que haria mucha ilusion. Tan solo saber que ayudaria a crear mas aficion me pone las pilas.Espero que os guste. Una vez mas, gracias por las felicitaciones.
Espero que os gusten.
-
Bueno, lo primero darte mis felicitaciones por ese premio y esa maravillosa mod. Los enlaces que has puesto no van pero me imagino que será la que sale en el articulo de PC-ACTUAL. La verdad es que se ve un poco mal ahí pero parece toda una maravilla.
Felicidades de nuevo.
PD: Arregla esas fotos que queremos verlas:D