256mb son ahora 128mb ¿?¿?¿?
-
pruebalo si puedes en otro ordenador(ya se k es la klasica respuesta), y asi confirmaras si se trata del modulo o de la PB
-
es que no tengo ningun equipo que me acepte esa memoria
mi p133 dual no creo tal vez con calzador… -
no he podido probar el memtest
pero he intentado hacer un downgrade de la bios y la muy hija de su fabricante no se deja y claro no quiero esperar 3 meses a q2ue saquen una version nueva -
como que no has podido probar el memtest ??
te ha dado algun error ?que ha pasado ? ….
Respoecto a lo de la BIOS ... has mirado si tiene alguna protección que no te deje hacerlo en la propia BIOS ?
manten informado
-
que no me lleve los ficheros a casa y no me acordaba de la direccion, por esos no lo pude probar… a ver si esta tarde...
en cuanto a la bios no me suena nada parecido...
cuando flashee la bios ponia en la barrita de progreso que una parte no la habia actualizado
y al final la bios es la ultima version = no actualizado...
-
A mi hermano lo paso lo mismo con el win2K, pero el problema fue resuelto con un simple cambio de slot
-
si es algo tan tonto es para pegarse un tiro
no la he cabiado… ademas lleva ahi 2 meses -
POs cambiala leñeeeeeeeeeee¡¡¡
-
anda claro si no fuera porque el teletransporte lo llevo mal ultimamente… lo haria
es que ese XP esta en mi casa y yo en el curro y claro no voy a pedir el dia libre porque tengo que cambiar una memoria de slot
lo pruebo esta tarde pero no se yo... no estoy muy convencido
espero tener que comoerme esto ultimo -
(intentalo, siempre se ha dicho que todo es ponerse):p
-
la mem o el teletransporte…
mañana os cuento, on creo que me conecte esta nochenas-noches
-
mierda… no funciona y he conseguido hacer el downgrade de la mem y tampoco no se que narices pasa me da a mi que probare la mem en otro equipo y si funciona voy a pedir que me cambien la placa, a ver si cuela
-
No hace falta que cuele, joder les enseñas lo que pasa delante de sus narices! que prueben la memoria en un pc suyo y que luego la metan en el tuyo, si te detecta la mitad de ram, y funciona con un rendimiento inferior (q no fuera q solo la detecta mal pero si q la usara) te la tienen que cambier por narices…
Cuanto hace que la compraste? -
2 meses
lo unico que me gustaria probar con otro modulode 256 a ver si solo odia al mioalguien tiene modulo ddr 256mb para pruebas?