-
acabo de pillar el micro, toy haciendo pruebas para eso me he metido en el seti, es una buena manera de ponerlo en full xD
de todas formas no me preocupa demasiao, a ver si mejora la cosa en alguna de las pruebas
-
Hombre si quieres comprobar temps y estabilidad en full no uses el seti, usa algun programa tipo toast, prime95, cpuburn, etc, esos si que te ponen el micro realmente calentito
-
tb uso el cpuburn, y me da los mismos resultados ke el seti, pero este es mas curioso, asi ke paso del cpuburn xD
he kitado el OC y bajado las latencias de la memoria y la primera unidad la ha hecho en 2h 50m
-
Eso ya es otra cosa, las latencias de la memoria influyen bastante, a mejores latencias menos tiempo por unidad.
-
koño ke si influyen, estan a 3-2-2 CAS2 y he hecho dos unidades mas por debajo de 2h40m
esto ta muucho mejor
-
Bienvenido. Las latencias influyen, pero no olvidemos que las unidades no son todas iguales, las hay de muy diverso tamaño. Con mi xp1700+ Tbed A a 2024 MHz me tarda entre 2 h 35
y 2 h 50
.Y ahora todos juntos a quemar unidades.
-
Si, lo de las latencias de la meoria influyen mucho. Cuanto más bajas mejor …
Si quieres comprobar la estabilidad de la memoriua (ancho de banda y eso) la prueba que mejor funciona (es para mi gusto ) es el Super PI
El caso es que si subes mucho eml FSB los datos se pueden corromper , y el super PI los caza... a mi me ha pasado si el FSB era mayor de 145 ... mi memoria es una KK
pruebalo
-
sigo kemando unidades y definitivamente esto no pasa de 2h40m a 166x13 con las latencias ke dije antes…
a ver si luego cuando pare un rato el eMule le subo el fsb y a kemar unidades como loko -
Y yo sigo con mi media de 7 horas por unidad :risitas:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!
¿sabeis que? ME ESTAIS DEPRIMIENDO !!!! :susto:
-
Eso no es nada quique, con mi viejo k7 tardaba una media de 9 horas, no veas el cambiazo de pasar de 9 horas a menos de 3.
-
hehe, a saber cuanto tardaria en mi viejo pentium 3 500MHz xD, hagan apuestas… 15h?
-
Así que tú eres el que va bajando la media … con lo que me costó andar cerca de las 3 h 30 ´ las 1300 primeras unidades ...
-
Va bien, pero aun asi no consigue los resultados ke kiero. Una vez lo subo a 2900+ con Vcore a 1,75V es algo inestable (rara vez peta, pero lo hace ;( )
A ver si doy con una combinacion mejor para kemar unidades aun mas rapido
Aun asi creo ke 2h 40' a 166x13 no esta nada mal no?
-
Esta muy bien, jeje, a ver si saco tiempo y exprimo un poco al mio que con esto de las clases no tengo tiempo ni para hacerle un buen OC a mi xp2400+
-
jooooo, pos yo kon mi XP 2000 ando sobre las 4 o 5 horas por unidad
Saludos
-
Yo ando sobre las 4 horas, normalmente menos, con un 1800+
-
oye, no huele a kemao?
-
NiTTaKu, poz yo tengo una maquina hasiendo del orden de las 8 uds diarias y es un misero 1700+ Palomino con 128 DDR 266 y una ECD All in One…. y me esta hasiendo las unidades a 3 horas cada una ma o meno.... y no he tocao absolutamente na, ta la bios como viene de fabrica xD
Un saludo