-
Membris Khan, yo te diria que mas que un gran spindle de cds, te lleves un buen disco duro. Bueno, siempre depende de cuanto quieras almacenar y de cuanto tengas tu…
En Algemesi, apenas volvi con 15 pelis nuevas Eso si, las mas de 450 mias rularon por toda la party
Siempre supe que iba mas a dar que a recibir, pero mi intención era la de conocer en persona a quique, mandonguillax, fredy666 y alguno mas (a mystique y a spydr ya les conocia del simo), y no a intercambiar.
Ten cuidado de no llevar demasiado material para copiar, porque te puedes perder la autentica diversion de la party :eek:Un saludo
Blëøm -
Plazas limitadas!
–------------------------------------------------------------------------------
Solo quedan 150 plazas!! Para los que ya estais pre-inscritos teneis de plazo hasta el 20 de marzo para pagar, de lo contrario vuestra reserva quedara anulada, para dejar paso a nuevos participantes! Welcome to the Future (MislaNeT Party 2003)
Un saludo, os la vais a perder? -
Por lo leido de alcoi y la nieve y tal!!! Yo ciudadano de algemesi y residente en Alcoi, certifico!!!! Joer que frio ha echo en algemesi!!!!!!! Pero la madre k pario a alcoi!!!!!!!!!!!!!! El martes taba yo tan contento en casa unos compañeros, y me decido a irme a casa, con la sorpresa de que por la calle nevaba!!!! e k esto no es normal por mi pueblo!!!!! La mare que va quin fred!!!! Me da que no podre ir a mislanet :mad: a ver si si que puede ser la campus!!! Lo de las camisetas yo apuntao noo????
-
Uhmmm, sabeis si habra zona Linux?
-
Todavia no he podido apuntarme, por diversos problemas, pero ahora la web no me carga, quedan plazas??.
Saludos a todos espero veros muy pronto. Menos a Mystique que le veo casi todos los dias, y además le tengo envidia porque se ha comprado un coche muy chulo.
-
Tranquilo, SpyDr. Aun quedan 150 plazas. Entre unas cosas y otras, yo me he apuntado hace un rato
Todavia no estoy seguro de si podré ir o no. Resulta que no se si me dan vacaciones esos dias en el trabajo. Yo me apunto por si acaso y luego se vera
Un saludo
Blëøm -
Raulete no mientas que casi no se te ve el pelo por aqui…
-
Pues yo tengo eso dias libres pero :rolleyes: no tengo komo bajar…. y keria saber si alguien va a bajar desde bilbao para mislanet y que me lleve.... :risitas:
Estoy intentando engañar a algun amigo, pero no les hace mucha gracia llevarme hasta valencia y despues volverse a subir... :muerto:
ya me direis....
-
marble yo subiria a bilbao a por ti… pero .... con lo cerca q me pilla a mi la party de mi casa.... casi tiro un escupitajo y estoy en el polideportivo donde es xD :rolleyes:
-
marble_fx, si te viene bien bajar a Madrid, o que quedemos en un sitio intermedio, pues yo estoy encantado de ir a por ti. El tema es que tampoco me desvie demasiado, pues de Madrid a Valencia es linea recta… :rolleyes:
Ya me diras si te viene bien bajar a Madrid, o que quedemos en algun lugar intermedio
Un saludo
Blëøm -
Bleom te tomo la palabra
Ahora solo falta engañar a alguien que me baje a mi y a mi monitor de 19´´ hasta madrid pork la huelga de autobuses parece que va para rato… :nono:
-
marble_fx puedes ir en tren y dejar el ordenador en donde se dejan las bicicletas por ejemplo, el dia 16 tienes un sol de levante directo a valencia, que es un poco caro, pero tambien te puedes apañar con un transbordo de regionales
un saludo
ya queda menosssss
-
marble_fx, ya sabes q puedes contar conmigo
El unico "inconveniente" es que mi coche es muy pequeñito y no se como iras con un monitor de 19"Membris Khan, tú tambien te apuntas a la party? Perfecto… a este paso, nos conoceremos todos los integrantes del foro
Un saludo
Blëøm -
Claro Bleom, alli nos veremos todos A este paso mas bien esta sera la party oficial del foro :D:D
Saludos!
-
Pues como que si, porque si miras la lista de usuarios a la party, del clan Hardlimit hay un güebón, el riñón y el higado del flare :P:P:P
Nos veremos allí-
-
Vale, ahora, como se mira la lista de inscritos? Tengo curiosidad por saber si conozco a mas de los que creo conocer…
Un saludo
Blëøm -
94 fredy666 Hardlimit Benifaio Participante (PAGADO)
95 Quique hardlimit Valencia Participante (PAGADO)
99 Hits Hardlimit Mislata Participante (PAGADO)
97 Mystique HARDLIMIT Valencia Participante (PAGADO)
102 MaNDoNGuiLLaX hardlimit almussafes Participante (PAGADO)
195 koton hardlimit requena Participante (PAGADO)
231 Membris Khan HardLimit Murcia Participante (PAGADO)
269 Bleom Hardlimit Madrid Participante (PAGADO)
370 leugimap hardlimit Torre del mar Participante (PAGADO)Estos son los que he visto, si alguno se me ha escapado, ponerlo, ¿como verlos?? mu facil, te loggeas dentro de la web, www.mislanet.org y ahi pinchas en perfil de usuario, y luego en listar usuarios.
Por cierto, ya que estamos… podiamos quedar por el msn para "practicar" al counter-strike (por ejemplo) para intentar hacer algo en la party no??? mi messenger:
ramonruiz@ono.comPD:supongo q la gente que falta es porque aun no ha pagado, hay de plazo hasta el dia 31 de amrzo para pagar.
-
Coño hits donde esta eso de "perfil" yo me se la web de memoria y mira que no he encontrao eso
Un saludo!
24 dias para la Mislanet Party 2k+3!!
-
Pues entras con tu dni y tu clave. A la izquierda, veras un menu con la opcion "listar usuarios". Ahi tamos todos
Un saludo
Blëøm -
-MOODING (Tunning de Torres)
:rabieta: :rabieta:
Será MODDING y el Tunning es el modding de los coches, o no?
Salu2
Packo