-
en mi ordenata e instalado el norton, el kasperski y no se si tb el panda, y bien, se craquean y van cojonudos pero me llegaban los problemas al cabo de dos o tres meses pidiendome las claves, que no las tenia, por supuesto, asi que decidi instalarme un antivirus gratuito, se llama AVAST, y va bastante bien. me imagino que no sera el mejor, pero no tengo que estar preocupado por craquearlo, este se actualiza automaticamente y lleva algunas opciones de configuracion que, a mi juicio, lo hacen un antivirus eficiente. si ademas se instala un firewire tipo agimtum outpost firewall y un par de limpiadores del registro tipo ashampoo winoptimizer y regcleaner, os puedo garantizar el perfecto mantenimiento de vuestro computador
-
Mcfee Security Center por ahora de lujo, acabe hasta los webos del Norton Internet Security por la cantidad de recursos que consumia.
Ahhh y como no el AD-Aware Pro de vez en cuando (sólo para los spysoftware)
Eso si me han hablado muy bien del NOD
-
el Kaspersky es acusado de tener un modulo residente muy muy lento y que consume gran parte de los recursos disponibles.
Pues hasta ahora yo pensaba todo lo contrario, que es uno de los que menos consume.
Llevo con el AVP más de un año y ni un problema, no noto que consuma NADA de recursos, y no deja pasar nada de nada (Actualmente tengo el Kaspersky 4,5)
-
Prueba a usar otro antivirus de residente y veras la diferencia con el Karpersky (a no ser ke tengas una makina ke vaya muy sobrada)
Yo uso de residente el NOD32 y el scanner de Karspersky. El NOD32 no se kome nada de rekursos y no deja pasar kasi nada, y lo poko ke pasa lo arreglo kon el scanner de Karspersky.
Tambien keda apuntar ke si el pc lo usara solo yo es probable ke ni usara antivirus pero dado ke lo usa gente menos "paranoik" pues resultan necesarios (algo asi komo 10 virus al mail de segun kien al dia… ¬¬)
-
yo llevo bastante tiempo usando el avg en su version gratuita y va de lujo, ahora solo por probar tengo instalado el kaspersky 5.0.149 ¿cual creeis vosotros que es mejor antivirus?
-
Norton AV 2002. Ni me planteo cambiar a una versión más reciente; lo renuevo cada año y listo.
-
Yo tengo el Norton 2003, pero vamos que con firewall y el sentido común que decíais por arriba yo creo que está de adorno.
Nunca he tenido problemas con virus en mi ordenador y tampoco recuerdo que el norton me haya salvado nunca: siempre que el norton me ha dicho que un correo llevaba virus, era bastante evidente y jamás lo hubiera abierto.
Voto por el sentido común :sisi:
Saludos.
-
ninguno de los de la encuesta … o en realidad se podria aagrupar con el McAfee
utilizo el OfficeScan Corporativo -
Alguien a provado el Norton 2005?¿
-
Hasta hace unos meses utilizaba Panda Titanium, pero harto de ver como año tras año suben los precios de los antivirus, me recomendaron AVG, como soy una persona mas bien reacia a los cambios, en un ordenador segui con el Panda hasta la finalizacion de la licencia y en el otro el AVG.
Despues de estos meses de prueba me he decidido por AVG, hasta la fecha ningun problema, por eso en los 3 Pcs que tengo es el que uso y es mas el el que suelo instalar a los ordenadores que reparo o monto de nuevo.
Mas no se puede pedir es gratis y efectivo.
PD: Tambien uso de cortafuegos el Zone Alarm, anti troyanos el The Cleaner 3.5 y antispyware el Ad-aware SE. -
Hasta hace unos meses utilizaba Panda Titanium, pero harto de ver como año tras año suben los precios de los antivirus, me recomendaron AVG, como soy una persona mas bien reacia a los cambios, en un ordenador segui con el Panda hasta la finalizacion de la licencia y en el otro el AVG.
Despues de estos meses de prueba me he decidido por AVG, hasta la fecha ningun problema, por eso en los 3 Pcs que tengo es el que uso y es mas lo suelo instalar a los ordenadores que reparo o monto de nuevo.
Mas no se puede pedir es gratis y efectivo.
PD: Tambien uso de cortafuegos el Zone Alarm, anti troyanos el The Cleaner 3.5 y antispyware el Ad-aware SE. -
Tenia el norton 2005 hasta que me di cuenta que no pillaba todos los virus
desde entonces panda internet security, para mi opinion esta muy bien
un saludo a todos
-
Yo instale Norton Antivirus 2004 en el P4 y se retrasaba un montón consume muchisimos recursos, lo cambie por AVG en su version gratuita que tambien la uso en el P1 es estupenda no retrasa nada es como si no tuviera antivirus, pero descarga un archivo con virus como los de las paginas ASTALAVISTA y nada mas terminar de descargarlo ya me esta diciendo que es un virus. se actualiza hasta varias veces al dia.
-
Despues de muchos años de pagar licencias, me aconsejaron el AVG y estoy muy contento con el tiene actualizaciones casi diarias, ademas es totalmente gratuito para uso domestico.
Muy bueno, hasta la fecha ningun problema. -
Y quien ha dicho que el avg es gratis?? acabo de intentar instalarlo y me pide numero de licencia!! :mad: acaso hace falta registrarse o algo asi??
Saludos.
-
Busca por AVGFree. Esque hay versión de pago y versión free.
PD: Yo lo tengo desde hace unos meses y muy contento tambien.
-
Nunca he tenido antivirus porque todos me parecen un coñazo, pero ahí tu que me encontré con el NOD y ha sido un flechazo. Es el mejor seguro.
-
Yo uso el NOD32 como residente y tengo tambien el kaspersky para hacer scaneos completos, de los que he probado me parecen de lo mejor. El Panda y el Norton que parecen de los mas usados yo no los recomiendo.
-
Kaspersky y Nod son los mejores. Ke pena ke Nod no tenga tantas actualizaciones como Kaspersky… Sino se llevaria el Number 1 seguro!!
-
Tras pasar por mcaffe, karpesky, norton, panda,, normand y avp el ke gana para mi es el NOD es rapido efectivo potente y detecta ams virus ke ningun otro, comprobado