-
Mcafee Internet Security desde hace 3 años y ningun problema nunca
-
Al principio usaba el panda ( 2005 y un poco del 2006 ), después pasé a kaspersky y me gustó mucho, pero vi que mucha gente decía que le gustaba más el nod32, así que lo probé, y me he vuelto al kaspersky, a mi personalmente me gusta más
Salu2
-
weno pues yo empece con Norton 2003 y (peste!!)
despues al tiempo MCAFEE ANTIVIRUS PRO 8.0 –> 70€
despues Kaspersky Antivirus 4.5
despues nod32+kaspersky 5.0
despues kaspersky internet security 6
despues nod32 2.71 + shell
despues AVG Antivirus 7.5
y finalmente AVS (Active Virus Shield)este es el k va mejor
-
"Eset NOD32 logra más premios Virus Bulletin 100% que ningún otro producto antivirus disponible" dice la web de eset y lleva haciendolo 8 años consecutivos.
Hasta descubrirlo usaba Kaspersky.
Mencion especial a los que usan Norton. :resaca: Ningun problema porque no los encuentra.Comprobado personalmente. -
Nada de spam
-
Tio vete a spamear a otro sitio!
Por lo menos ten la decencia de crear una nueva rama, no continuar un post de "antivirus" para anunciar una revista!!Ahora que estoy mas tranquilo yo uso el avast, y la verdad que no estoy muy convencido, yo nunca habia usado antivirus porque me ralentizaban el ordenata, y en este caso no lo noto mucho, pero no me "inspira confianza". Probaré el NOD-32 que he oido hablar muy bien, a ver que tal y si eso ya os dire cosas…
-
Hola,
Busco las personas que quieran participar en la creación
de la revista Hakin9 como los betatesters.El betatester lee los artículos antes de que salga la revista,
los testa y presenta sus observaciones.Gracias a esto sabemos qué temas
interesan más a los lectores. Si os decidis a ayudarme y cooperar en
la
creación de la revista por favor entrad en la páginahttp://hakin9.org/es/haking/beta.html
y leed más sobre el trabajo de betatester.
Espero vuestra ayuda!!!
Agnieszka Staniszewska
Revista Hakin9
contacto.es@software.com.pl
www.hakin9.org/es:verguen:
¿Tiene algo que ver con los antivirus? :nono: :nono: -
Yo tengo el AVG free, el Kerio y el spybot como residente, de momento bien.
SAlu2
-
Pues yo usaba el McAfee y estaba muy contento con él. Pero, de repente, me encontraba virus y es incapaz de eliminarlos…
Ahora me he puesto el AVGfree y auténtica maravilla..."de momento". -
y que opinais del AVAST ???
yo es el que uso desde hace tiempo.
Creeis que no es bueno?? -
-
NOD32. Lo instalas y te olvidas
-
Soy el único que usa Norman Antivirus? XD que bien jeje
salu2 !
-
Y si para surfear por ahi en vez de antivirus se usa una particion con LINUX o con cualquier WIN con el FREEZER puesto no resultara mas sencillo y mas barato?
-
Yo uso el kaspersky, me dio por probar el NOD32, me baje la versión de prueba y mientras lo tengo instalado no puedo conectar ni a internet ni en la red local, he probado cambiando configuraciones y nada. Hasta que lo desinstale y reinicie el pc no conseguí ir mas lejos. Alguien sabe por que puede ser eso?
-
Yo utilizo el Antivir Guard PersonalEdition de Avira (LINK ) y la verdad es que va muy pero que muy bien; ademas de que consume poquisimos recursos.
-
AVP es buenisimo,lo que pasa es que tiene pocos usuarios….
-
Ahora con vista he cambiado a kis 2007, ya que no me fio del cortafuegos del vista.
Estoy contento con el, aunque para agilizar el sistema, lo desactivo cuando juego, cosa que no hacia con el nod32. -
yo uso el avast 4.7 pro y la verdad funciona bien y no es pesado para el equipo
saludos
-
Yo antes utilizaba Panda.. era de los Panda 4 life.. jajaja Pero ya no convence tanto, aora mismo en el pc sobremesa tengo NOD (que es la polla) i en el portatil tengo un Norton 2007 cn firewall i nske pollas ke weno, lo tengo xk me daban una suscripcion gratiuta de 9 meses gratis cn el portatil, asike la aprovexo, no ta tan mal nse.. i tampoco ske consume muxos recursos x aora, logo cuando tenga el portatil saturado cn basura entonces ya tardara sus 20000 años en cargar etc.. etc.. Mi opinion ske Nod = the best.
P.D: Ademas, Nod me mola x el nombre tb. Como kiero a los malos del CnC!